NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

¿donde ha quedado Kanter, que estaba haciendo mucho daño por dentro?

Y Donovan no ve que Durant está fundido? ¿e Ibaka? vaya manera de tirar el partido, coño. Dales unos minutitos de descanso, que llega el último cuarto y te vas a jugar las alubias.
 
Última edición:
Madre mia estan los Thunders muertos. Han pagado el peaje de no hacer apenas rotaciones en los tres cuartos. Con todo, ahora que estan dosificando a Durant les da para poder pegar un arreon fundamental a principio del ultimo cuarto.

Me da que van a aguantar con lo que tienen y suelo a salir a tope con Durant, Russell y Adams.

Por cierto, otro factor determinante de Oklahoma es que de 3 no esta enchufando ni una.
 
Última edición:
Durant tirando menos que el funcionario Ibaka, cagón es poco.
 
Esto está finiquitado. Lo que en el partido anterior pasó en el último cuarto, ahora ha pasado en el tercero. Muy mala gestión del banquillo de Donovan. No puedes tirar 48 minutos de los mismos jugadores en el 2016. Ni que fuera Dusko...
 
Cuando empiecen a hacer ahora las Jordan Rules en el ultimo cuarto hay que ver lo que seran capaces de aportar el que juegue de 4 y de 5 en GS, porque va a ser basico. Ezeli y Bogut no estan metiendo una mierda, y eso no se lo pueden permitir.
 
Game over, paja y a la cama.

Hasta Varejao metiendo canastas haciendo cambios de mano, de locos.
 
Durant dando un poco de ascopena. Y si los Thunders siguen fallando de tres, pero no pillan el rebote ofensivo poco tienen que hacer.
 
Quien iba a decirnos en el año 2012, que cuatro año mas tarde el cancer de los Thunders en un septimo partido para pasar a la final entre Westbrook y Durant iba a ser este ultimo.
 
Obviando que cada día me cae peor, lo de Curry es de otro planeta. Como enchufa el tío. Si conseguimos que la madre salga en Interviu, hacemos el verano !!.platanito.
 
Remando para morir en la orilla. La legendaria GOMA.
 
Lo de poder pedir tiempo muerto en este tipo de situaciones es de puro :face: para el reglamento de la NBA.

Juas, visto el nivel de contactos que estaban dejando, menudo regalo le han hecho a Curry. Ibaka estaba ahi aguantando porque sabe que si abre la boca encima es tecnica.
 
Última edición:
vaya cagada de Ibaka.

Amigos, os deseo buenas noches y dulces sueños. Nos vemos el 2 de Junio en las finales.
 
Última edición:
Qué pereza de final. Espero que al menos los Cavs eviten el barrido, aunque sea ganar el de la honrilla, por amor de lol.
 
Yo llevo diciendo desde que empezaron los PO que la final va a estar mas disputada de lo que se piensa y no me extrañaria lo mas minimo que fueran incluso capaces de ganarla.

Lo de los Thunders, dejando a un lado el error de dosificacion, ha sido un cortocircuito mental impresionante. De pronto cuando les han remontado se les ha olvidado la pupa que podian hacer con el frontcourt y se han obcecado con ataques imprecisos y malas selecciones de tiro.
 
Última edición:
A tomar por culo los Thunder!

Para el recuerdo quedará que ganaron a los Spurs y pusieron contra las cuerdas a los Warriors.

Ahora espero que veamos una buena final... que parecía que todo estaba hecho este año y al final ha estado la cosa interesante.

Durant: el Pupas del basket
 
Además de estar de acuerdo con Tunak, en lo del descanso (los colegiados siempre tienen razón), creo que Donovan la ha cagado bailándole el agua a Kerr. Si GSW te plantea un small ball, no intentes ganarlos en ese terreno, que son los mejores del mundo. Saca tus dos torres (Adams y Kanter), blinda la zona, y mete balones dentro a ver como te paran. Además, consigues desahogar un poquito a Russell y Durant. No pierdas ni un puñetero rebote, que gran parte del partido se te va por ahí.

Green jugó casi toda la segunda parte con 4 personales. Carga el juego interior, e intenta echarlo lo antes posible. Lo mismo con Bogut. Y ya si eso, te la juegas a que los tiradores de GSW tengan un porcentaje en triples para ganar el partido.

Pero jugarles de tú a tú a estos GSW en lo que mejor saben hacer....
 
Me manda whatsapp Don Stephen: "Chiquillo, ya no sé que más records igualar o batir. A lo mejor tratamos de repetir en la final lo de remontar un 3-1 adverso. Voy a consultarlo con Klay"

No voy a quitarle merito a la victoria de los Warriors, pero para mi hay una diferencia entre ganar una eliminatoria y que otro se la deje perder. Esto no quiere decir que los Warriors sean, en conjunto, peor equipo que los Thunder, pero despues del 1-3 veiamos a los de la Bahia cortocircuitados fisicamente y contra un equipo que a base de de explotar sus debilidades estaban haciendoles jugar a algo que no sabian o a que su juego fuera un festival de tirar mandarinas con la esperanza de que al tener a los dos mejores lanzadores del mundo, entraran.

En los dos ultimos partidos de la serie ha habido momentos en que los Thunder han podido ganar la serie de largo; minutos en que llevas una racha ganadora de 8-10 puntos y solo te queda pegar la puntilla llevando tu juego mas alla para que el otro equipo baje las manos, y en ambos momentos los de Oklahoma dieron un recital de mal juego, decisiones precipitadas, Durant escondiendose, Westbrook perdiendo balones... algo que un espectador objetivo en la distancia no se explica, porque aunque no somos profesionales, a todos nos asalta la misma pregunta, ¿que hacen que no siguen jugando a lo mismo?

La diferencia entre estos dos equipos es que uno creyo que podia remontar y el otro no creyo que podia ganar. Ha sido una batalla ganada en el plano psicologico, porque en el de la pista por mucho Curry y mucho Thompson en grado excelso que hayamos visto, en los dos ultimos partidos tan solo servia para ir remando hacia la orilla y cuando tocaban pie a tierra Oklahoma volvia a cargar en el frontcourt y se iban de nuevo a 8-10 puntos facilito. Pero claro, luego les venia la pajara y los Warriors aprovechaban para ganar.

Esto me lleva a pensar en el señor KD, un jugador que estaba destinado a protagonizar una rivalidad con @Lebrom y copar las finales de estos 2-3 ultimos años con permiso de los Spurs. Resulta increible ver el bajon que ha pegado despues de su imperial temporada del MVP y posterior lesion. No creo que el tema de una merma fisica sea lo que nos este privando de ver al Durant nivel MVP, pero lo cierto es que aunque la calidad no la ha perdido, su impacto en el juego y en las responsabilidades a la hora de los momentos calientes ha bajado de una manera alarmante y no consigo ver la razon. Es como si los fantasmas de aquel 4-1 contra el Heat se hubieran quedado ahi e incluso Westbrook le ha acabado comiendo la tostada y avivar un debate por la supremacia en la franquicia que antes resultaba simplemente un running gag.

Ahora va a tener que plantearse muy bien su futuro, porque se le viene encima la presion que tenia @Lebrom en el momento de la "Decision". Con 27 años, muchas expectativas y ni un solo anillo. Es el momento de gastar la mejor bala que va a tener en la lucha por ganar la NBA y lo cierto es que a diferencia del Rey Mono, ni va a tener un verano con FA de la suficiente calidad como para formar un Big 3 en alguna franquicia y los equipos que le pueden ofrecer un proyecto ganador son realmente muy pocos.

Si decide irse a la manta calidad del Este donde a poco que juegue al 50% de rendimiento, casi que tiene asegurada la final de conferencia contra @Lebrom, pero ¿que equipo le puede ofrecer garantias de ganarle? Toronto arroja muchas dudas y quizas el unico proyecto de calidad pudiera ser volver a su casa en los Wizards, pero claro, en Washington se han empeñado en destrozar esta posibilidad con la temporada de mierda que se han cascado, cuando precisamente ellos, tendrian que haber sido los Raptors de este año. En el Oeste podria tener el cartucho de Golden State, aunque bueno, eso seria renunciar a ser secundario de Curry, perder cuota de tiro a repartir entre los Splash Brothers y ademas quedarte con la sensacion de que has tenido que irte al mejor equipo de la liga para poder ganar algo. La otra opcion que le queda son los Spurs de Pop, que desde un plano de su problema psicologico ganador, si hay alguien que puede arreglar eso es nuestro adorado Popovich. La traba mas importante es que a ver como lo encajan con Kiwi y LaMarcus. Posiblemente este llegando el momento en que haga mas pupa de 4 abierto que de 3 y puedan jugar Kiwi, el mismo y LaMarcus, con Kiwi cubriendo la espaldas de Durant en defensa.

La ultima posibilidad es apostar de nuevo por Oklahoma con la condicion de que mejoren el banquillo especialmente desde la linea de 3. Si algo ha demostrado la nueva NBA es que sin triple no ganas una mierda y precisamente los Thunders han cometido este pecado con funestas consecuencias. Asi que esas son las mejores opciones que le veo: Spurs o Thunders y creo que cualquiera de las dos las disfrutariamos enormemente. Huelga decir que la primera un poco mas.
 
Esto empieza hoy amigos, ¿pronósticos para la serie? Yo digo un 4-1 para los Warriors.
 
Hola, vengo desde muy lejos para pedir linkitos, que sky sports es hez y no tengo BT.

Sent from my HUAWEI MT7-L09 using Tapatalk
 
Arriba Pie