NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Pichita: tarjetarojadirecta y tal.

de +14 Thompson ha decidido que tiene un contrato a demostrar y estan a +6. Haters de Tristan id pasando por la alfombra roja :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
Tiene un retardo entre imagen y sonido de unos 10 minutos.

Ya no hay cosas guays en sopcast y esa mierda?

Esto de los streaming esta muriendo, no he podido encontrar nada decente.

Sent from my HUAWEI MT7-L09 using Tapatalk
 
Menudo meneo, y eso que los dos bichos todavía no se han presentado, los suplentes sodomizando :face: me parece que fui muy generoso con ese 4-1
 
Si tienes un banquillo como el de Cleveland que no aporta nada, le unes a James y a Irving fallando mucho y a Smith desaparecido...

Esto va para un 4-1, Cleveland en el segundo le echará más ganas pero los Warriors tienen la final practicamente ganada.

Curioso, un equipo de bajitos, si un pivot estrella (porque Bogut nunca lo ha sido) y van camino de ser el mejor equipo de la historia (en estadística, otra cosa será en títulos). Joder, si es que les sale todo, hasta Livingston ha metido 20 puntos.
 
Se viene el 2-0


PS: Imagen curiosa, unos jóvenes Kevin Love y Klay Thompson coincidieron jugando a béisbol

w1080xh810_Cj-m2lUUgAAo0UF.jpg
 
Esperemos que no les haya gafado Neymar.
Solo de pensar en la posibilidad de que se uniera Durant para la próxima temporada, y trempo. Si ya es casi imposible defender a esas 3 bestias, imagínate añadiendo a Durantula. Lo de esta noche de Green ha sido espectacular, además genera una energía y tiene un gen competitivo y ganador muy necesarios
 
Green despues de pasarlas putas con los hombres altos de los Thunders esta haciendose una paja a la crema con la defensa de Cleveland que es precisamente a la que mas destrozo le pueden hacer sus caracteristicas.

Y me ya casi hasta pena ver los gestos de Lebron en el banquillo cuando te tienes que quedar un cuarto y medio sentado contemplando como tu equipo es brutalmente sodomizado. A saber si ha conseguido un pizca mas de autocritica, pero deberia darse cuenta que en los ultimos 3 años le estan rompiendo el culo E-QUI-POS, que es un concepto al que el parece ser que no llega. Ya le toco sufrir en sus carnes aquella primera racha de años donde se pensaba que podia ganar en un "yo contra el mundo", aprendio con el Heat que tenia que rodearse de buenos jugadores aun a riesgo de no ser la unica estrella y repitio formula en Cleveland con Irving, Love y un resto de jugadores que basicamente son individualidades aisladas con la unica esperanza de aportar algo de juego exterior y un minino de defensa. No es suficiente.

Pero contra la defensa de los Warriors ni han podido tirar comodos y en defensa Irving y Love estan haciendo All-Star al Dellavadova y al Mozgov del año pasado que ademas, vista su menor participacion en el juego encima han bajado en prestaciones con respeto a las finales anteriores. Tampoco entiendo la obsesion de Lebron por jugar cada vez mas abierto cuando precisamente ha sido mas dominante alternando el juego de poste con salir al triple. Parece como que quiere ser un Curry de la vida y la realidad es que se pega cada mandarina que asusta.

Y claro, ahora Blatt, visto lo visto en defensa, tendria que estar descojonandose porque lo que hemos visto por la pista ha sido vergonzoso en cuanto a actitud y fundamentos. No se que coño tiene pensado Lue mas alla de desear con todas sus fuerzas que Lebron haga un buen partido y a los suyos les entren los triples, porque es que mas alla de eso su incompetencia para buscar alternativas esta siendo increible. Es el caso opuesto a Benitez-Zidane. Torpedearon al JUDEN y esa autogestion en la que han caido les ha llevado a que GS les pegue un meneo sin que tengan la mas minima cabeza de entender el daño que les puede hacer gente como Green o como Bogut cuando tiran del recurso de dobles ayudas a los Splash Brothers.

Hablando de Iguodala, que locura parecia el pastizal que le pagaron los Warriors y como ha justificado cada dolar amargando a Lebron como no lo ha hecho nadie. Va camino del segundo MVP de las finales haciendo lo mismo que el año pasado.
 
Me da mucha penita ver al bueno de Kevin Amor apalancarse en la esquinita del campo a la espera de que le llegue el balón, y tirarse una mandarina sin convicción ninguna. Creo que el 95% de sus aportaciones van por ese lado. Es que ni penetra, ni tira de media distancia, ni postea, ni nada de nada. Parece que J.R. Smith le ha quitado el puesto en el Big 3.
 
Un jugador que tenia talento para ser uno de los tres mejores PF de la liga y que desde las lesiones de su ultima epoca de los Timberwolves perdio en explosividad, perdio kilos, perdio su defensa de poste y perdimos a aquel jugador que hizo 53 dobles-dobles consecutivos con la sensacion de que podria hacerlos cada noche sin esforzarse lo mas minimo. Aparte de todo me da que su fragilidad le ha condicionado bastante psicologicamente y no se arriesga lo mas minimo al contacto.

Al final, de jugador franquicia se va a quedar en un Rashard Lewis de la vida.
 
¿Dónde se pueden ver los partidos de la final?

Pues en la tarjetaroja esa que es la heredera de rojadirecta los tienes a calidad mas que decente eso si, teniendo que soportar a los subnormales de Canal + y a Daimiel sudandosela todo.

Si no te importa en version original yo tiro de enlaces de aqui.

https://atđhe.net/


https://blogs.elconfidencial.com/de...as/2016-06-06/final-nba-aniquilacion_1212151/

Trecet tiene razón, deberían cambiar el sistema de competición y olvidarse de conferencias.


Eso nada mas que por marketing no lo van a hacer. Se les quedarian franquicias que acabarian en solares y en venta a los pocos años y con el producto global devaulado. Mas justo seria, pero economicamente inviable y ya sabemos todos lo que prima.
 
Diferente situacion, mismo final.

A los Cavaliers en teoria se les puede venir encima la segunda espantada de @Lebrom a final de temporada como no le vuelvan a dar un jueguete nuevo con el que poder ganar otro anillo visto que con este no tiene suficiente. Lo malo es que a saber que pueden sacar por un Love devaluado, Thompson sobregapado al extremo, mas Shumpert y Frye. Son la plantilla mas cara de la NBA y por lo que he mencionado como mucho vas a sacar roleplayers medio decentes. Si a eso le unimos que no tienen pick y que en la agencia libre lo unico que les puede hacer el apaño es Horford (que va para 30 tacos) el panorama que tiene el Rey Mono es bastante desolador en Cleveland.

El año pasado se la jugaron y como no sean capaces de ganar a Golden State va a ser una inversion ruinosa. Por otro lado tampoco veo un equipo de "Win-Now" al que pudiera ir Lebron porque en los Spurs no pinta un carajo, menos en Golden State que decir de equipos de la conferencia Oeste estilo Clippers o Rockets. Los grandes mercados del Este estan hechos una mierda, Knicks, Brooklyn y tampoco le sirve Miami que seria LOL en crema.

Situacion bastante jodida: ni Cleveland puede darle mucho mejor equipo ni Lebron tiene alternativas mucho mejores. Lo coherente seria buscar jugadores de perfil medio y crear de verdad un equipo con gente capaz de adaptarse y no individualidades aisladas. Lebron dudo que quiera ese perfil y me imagino que buscara algun reemplazo para Love en su Big Three y seguir el de entrenador con un titere para hacer los cambios.

Lo bueno es que, minimo, tienen las finales aseguradas y a ver si les suena la flauta y se les alinean los astros.
 
Situacion bastante jodida: ni Cleveland puede darle mucho mejor equipo ni Lebron tiene alternativas mucho mejores. Lo coherente seria buscar jugadores de perfil medio y crear de verdad un equipo con gente capaz de adaptarse y no individualidades aisladas.

A mi entender, Lebrom y Harden son los dos jugadores más complicados para formar un buen equipo. Demasiado individualistas y poco dados al juego colectivo. Cuando las cosas se calientan, se juegan el 80% de las posesiones sin siquiera pasar el balón a sus compis en toda la jugada. Eso debe de ser jodido de asumir para cualquier jugador medianamente competente.

En los Warriors está claro quienes son las primeras espadas, pero todo el mundo tiene su pedacito de protagonismo; Iggy, Barnes, Green... incluso Speights o Bogut tienen sus minutos de gloria.
Lo mismo con los Clippers, que todos más o menos aportan. Spurs más de lo mismo. OKC ha hecho algo así contra Spurs y se les olvidó al final de la serie contra GSW.
 
Iñako Díaz-Guerra en El Mundo:

"Los Chicago Bulls de Jordan, los del 72-10 y el anillo en 1996, ganarían sin duda a estos Warriors. Y punto.

La nostalgia nos engaña y la de los años 90, en particular, nos humilla. Miramos hacia atrás y nos vemos impecables, con nuestro pelazo y aquella chica tan guapa que, por algún extraño motivo, sale fatal en todas las fotos que conservamos de la época. Pero, eh, las imágenes mienten: era una diosa y no permitiremos que la realidad estropee nuestros recuerdos.
Igual que seguimos defendiendo el grunge, pese a que no dejó cinco discos que se puedan escuchar hoy sin sonrojarse. Y no, el pelo largo con coleta no molaba y era indefendible llevar bermudas con botas militares. Como fue injustificable darle el Oscar tres años seguidos a El paciente inglés, Titanic y Shakespeare in love: no eran bonitas, eran ñoñas.
Y aseveramos que esos Bulls fueron más que estos Warriors porque... ¿Por qué? Porque sí. Porque si no tendremos que asumir que nos hemos hecho viejos y que no todo era mejor y más hermoso. Solamente nuestra edad.
La NBA te gusta siempre, pero te fascina hasta los 20 años. Nos ha pasado a todos. Los chavales de los 80 crecimos con la certeza de que la rivalidad Magic-Bird es la cima del baloncesto, y los de los 90 piensan que eres estúpido si se te ocurre insinuar que Jordan no es el mejor de la historia. Da igual lo que argumentes: es La verdad.
No es baloncesto, es religión.
A los jóvenes no les ha dado tiempo a adquirir la prepotencia que dan los años y aún no recurren a la sobrevalorada experiencia para defender a sus ídolos. Así que los veteranos podemos seguir permitiéndonos lujos como minimizar a los Warriors.
Mitos de un tiempo pasado como Pippen o Barkley han puesto de moda afirmar que Golden State no sobreviviría al juego más físico en los 90, como si meterla desde 9 metros fuera más fácil que hacer una falta y el de Oakland no fuera un gran equipo defensivo según cualquier estadística avanzada. ¿Qué es más fácil de evitar con un golpe: una penetración o un tiro supersónico de Curry? Ni se molesten. Conozco la respuesta.
Mientras humillaban a Cleveland rumbo al 2-0, vi minutos de un básquet inimaginable hace 20 años. No sé quién iba a frenar a Jordan (bueno, sí, Iguodala y Klay), pero tampoco tengo claro que les preocupase. ¿Qué se puede hacer contra un equipo que ha convertido los triples en bandejas, siempre da el pase correcto y exhibe una rotación eterna en la que todos hacen de todo? ¿Por qué, cómo decía Montes, el talento siempre está bajo sospecha?
Nunca sabremos si los Warriors del 73-9 ganarían a los Bulls del 72-10 (yo apostaría que sí), pero si rematan su éxito será el momento de dejar que la realidad liquide a la nostalgia: no son un equipo, son una leyenda.
En el deporte lo mejor siempre está por llegar. Aunque nos duela a los que aún oímos Pearl Jam a escondidas."
 
A veces me pregunto si de verdad veis los partidos, LeBron poco dado al juego colectivo :lol::lol::121

PS: Y precisamente se le ha criticado mucho eso al mono, que cuando la cosa se calienta, se dedica a pasarla en lugar de mirar aro, asumir tiros y galones.
 
Última edición:
y los de los 90 piensan que eres estúpido si se te ocurre insinuar que Jordan no es el mejor de la historia. Da igual lo que argumentes: es La verdad.

Mira, esto me ha recordado al bueno de Gregorio. Aunque creo que es de los 80.
 
LeBron poco dado al juego colectivo :lol::lol::121

Lebron da 5 asistencias en los minutos de la basura o cuando el partido esta decidido, se pega 40 mandarinas en los segundos y terceros cuartos y luego en los dos ultimos minutos con marcador ajustado se hace popo y se la pasa a Ray Allen. Ese podria ser un poco el resumen. Aparte de que el verdadero impacto de su juego colectivo venia de sus acciones en el poste donde en su epoca imperial siempre tenia un dos contra uno. Ahora que apenas postea puede pasar, pero sin apenas incidencia.

En lo del articulo de Iñako creo que si no eres sucnor la respuesta es mas que evidente: la evolucion de los deportes hace que exista una curva de constante mejora. Si un equipo 20 años mas moderno no fuera capaz de ganarle a uno 20 años mas antiguo el mundo del baloncesto tendria que plantearse muchas cosas.
 
Mira, esto me ha recordado al bueno de Gregorio. Aunque creo que es de los 80.


Soy de los 80 y pienso que Jordan es el mejor de la historia. No obstante ha sido con el paso de los años cuando por fin he sabido reconocerlo (yo era muy de Magic)
 
Última edición:
A nivel individidual puede que si, pero es que el dia que nos quitemos la lacra de buscar "mejores" en deportes de equipo se nos abriran muchos mundos. Algun dia tendriamos que sentarnos a reflexionar largo y tendido que rivales tuvieron los Bulls en aquellos 6 anillos y que rivales tuvieron Lakers, Celtics y Pistons en los suyos, que lo mismo nos hace plantearnos un par de cosas.
 
Amigos, cuanta sapiencia en vuestras palabras.

No he visto ningún partido de las finales, pero me parece que Cleveland tiene un par de problemas gordos:+

1.-Testiculina: sin desmerecer en absoluto a GSW, faltaría más, creo que el 73-9 y la remontada a Oklahoma es un muro psicológico para los Cavaliers. Eso unido al precedente de la final del año pasado puede estar pasando más factura de la cuenta a los de Lebrom. Sobre todo a tipos como Kevin Love o a otros -por otras razones- como Joe Smith.

2.-Juego en equipo: eso lo habéis ya mencionado. Habría que hablar claro: Lue es a Lebrom como Doña Rogelia era a Mari Carmen. De hecho puede que no sólo a Doña Rogelia le metieran la mano por el culo. Total que, como bien decís, Blatt tiene que estar descojonándose de su despido, tras ver cómo han comenzado esta final los Cavs.

Repito que no he visto ninguno de los partidos de esta final, pero creo que Cavs tiene un buen equipo para dar aún más, con Irving y Love en cancha. Pregunta gili: Mozgov hizo muy buen trabajo en defensa el pasado año, sin tener a Love al lado y Delly, como buen cabroncete, no tuvo precio. No puede ser, vamos, no debería ser, que los Cavs estén así este año.

Y todo, repito, sin desmerecer el temporadón de los Warriors. Creo que esos 43 puntos de diferencia entre ambos equipo no hace justicia, siendo aún superiores los GS, debería haber algo más de chicha en lo que queda de final. A ver..

Por cierto, ¿sois de los que piensan que la final de conferencia la perdió OKC o la ganó los Warriors? Yo opto por la primera opción.

Saludi-yos.
 
Mozgov hizo muy buen trabajo en defensa el pasado año, sin tener a Love al lado y Delly, como buen cabroncete, no tuvo precio. No puede ser, vamos, no debería ser, que los Cavs estén así este año.

A Mozgov lo trajo Blatt. A Lebron no le gusta Mozgov. Fin de la proposicion.
 
A veces me pregunto si de verdad veis los partidos, LeBron poco dado al juego colectivo :lol::lol::121

Amigo Lebri, no seré yo quien le lleve la contraria, y no soy ni mucho menos un experto en esto del baloncesto. Pero con Lebrom siempre he tenido al sensación de que siempre quiere hacerlo todo él. Si no tira a canasta, tiene que dar la asistencia. Te pongo como ejemplo a Love. Se clava en la esquinita, y si el bueno de LJ le pasa la pelota, se tira una mandarina. Ohhh, que bueno es Lebrom, que le ha dado 5 asistencias a Kevin Love. Pero coño, tienes a un tio bastante potable (para lo que ha quedado), anclado en la esquina sin hacer nada más.

A eso yo no lo considero juego de equipo. Tampoco pido el juego de los Spurs de hace dos años, pero al menos que las jugadas del equipo hagan participar a los 5 jugadores. Con LJ tienes a un tio que casi siempre hace todo; si puede, tira; si no puede tirar, la pasa para otro tire la mandarina.

Y lo mismo me pasa con Harden. Será muy bueno, casi MVP y la tendrá como la manga de un abrigo. Pero si yo fuese el que elige los equipos en el patio del colegio, no lo elegiría nunca. O que se lleve un balón para él solo.
 
Parece ser que Kevin amor no juega esta noche por conmoción cerebral. A ver a quien ponen en el corner para tirar mandarinas.
 
Arriba Pie