- Registro
- 2 Jun 2006
- Reacciones
- 11.133
Grande Divac :121 estos van por la senda de quitarle a los 76ers lo de tener mas interiores que nadie.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

121
121
121
121Algo tendra que haberle visto Ainge al franchute este para pillarlo por delante de Davis y de Labissiere. Especialmente de Davis que creo yo que encajaba mucho mas con lo que necesitaban, pero bueno ellos sabran.
Pues ojo que para el pick 23, visto lo que queda, o pilla otro Base-Escolta o nos sale con otro pick LOL.

y para postre de irte a una franquicia como Boston donde podia medio encajar, de postre se entera que Ainge hizo de las suyas y lo mando al erial de esa ciudad llamada Memphis.
Parsons le saca el máximo a los Grizzlies, me cago en mi vida [emoji38]
Se lo voy a decir a mi hermano, que respirará aliviado, estaba acojonado con que se lo ofrecieran sus Blazers.
y ya luego con todo el lío con Dallas y el nivel de los últimos años pues no lo puede ni ver.
121
121 9 kilotones, muahahaha espero por amor de lulz que Cavs no iguale esa locura.Que no se habra tenido que meter ese tio para que le sancionen dos años. Si hasta la NBA les paga las jeringuillas a los jugadores.Coño, ¿y has visto lo de Mayo? Le han cascado dos años de sanción por drogas, menudo genio, ahora que podría sacar un contratazo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.