NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Supongo que pronto lo "completarán" con sus debidos homenajes, vidrios emotivos, tons de coca y decenas de travelos, pero hasta donde yo he leído en prensa lo único que hay ahora mismo es un triste tweet diciendo que "gracias por todo". Quizá hasta sea idea suya algo de perfil muy bajo, pero este hombre se merece una gran despedida.
 
A long time ago vi este pequeño reportaje de Fabricio Oberto en el que entrevista a Tim Duncan. Se le ve un tío super sencillo, que se dedicaba al basket y pasaba de todo el rollo mega-estrella que tan acostumbrados nos tiene la NBA. Y en virtud de su palmarés, en comparación con otras "estrellas" de la liga, eso le hace aún más respetable. Iba, jugaba, ganaba, se dedicaba a vivir su vida, siempre con los pies en el suelo.

Un gran tipo el tío Tim.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Evidentemente que he estado fuera para poder comentar lo del SEÑOR Tim Duncan.

Se retira, no se si el mejor 4 o 5 de la historia... o que mas da la posicion, se fue al juego todo lo que Pop es a los banquillos: la clase de profesional que uno tiene que ser en la vida y no hablo solo del baloncesto. Se podria hablar de logros, de su calidad, de todo lo que habria podido brillar con una actitud mas mediatica, pero esa fue su grandeza.

Cuando uno es joven quiere el glamour de ser conocido en todo el mundo y que los focos de la fama proyecten sobre ti una estela luminosa; Tim Duncan nunca quiso eso, solo se limito a hacer lo que le pedian de la manera mas profesional posible: gano con la mayor elegancia, perdio con la mayor elegancia y nunca se le podra achacar ningun mal modo ni ninguna mala imagen, eso es demasiado para el mundo del deporte y para la vida en general.

No quiero hablar del baloncesto de este coloso a pesar de todo lo que ha conseguido, para mi hay una grandeza superior, la de que una persona haga que quieras parecerte a ella y la de que un grupo humano te inspire toda la actitud con la que uno debe ir por la vida. Creo que hay personas que hacen amar algo que vale la pena: Carl Sagan lo hacia con la Ciencia, Tim Duncan y Greg Popovich lo han conseguido con el baloncesto. Eso es impagable y puede que la gran pena es que algunos entre los que me incluyo tardaramos tanto en apreciarlo y otros se mueran entre @Lebromes, Bryants, Jordams, y si bajamos a las cloacas de las miserias humanas, Cristianos y Messis.

Hace unos dias en España fue tendencia numero uno en twitter algo tan bochornoso como "#TodosSomosMessi" y es la explicacion mas simple de nuestra vergüenza. Mi esperanza es que algun dia se pueda leer algo similar a "todos somos #TimDuncan".
 
Los Thunders estan haciendo muy bien en buscar algo por Westbrook que el año que viene se va a ir, si o si, de gratis y para hacer una temporada insulsa mejor sacar algun joven o ronda. Lo que si espero es que de hacerlo lo hagan ahora y no se esperen a Trade Deadline porque ahi no le van a soltar ni una bolsa de pipas.

Creo que sonaba para los Celtics, pero en hoops estan diciendo que ahora es Boston a quien no le interesa. que viendo el tipo de backcourt que tienen para mi que encajaria como anillo al dedo, pero eso si, moviendo a algun que otro jugador.
 
Menudo disparate el sueldo de Ginobili, por mucho que quieran recompensar los servicios prestados, me parece una locura, y más en SA, que siempre han ido con mucha cabeza y codo duro en el tema de los dineros.
 
Se ha retirado Sasha Kaun y nadie lo comenta. No tenéis alma ninguna.

También Amire Stoudamire, de este aunque podía ser, no me lo esperaba tanto. Viendo lo que se está viendo este verano, algunos milloncetes hubiese rascado con solo frotarse la punta de la polla en el banquillo los 82 partidos.

Que asco es tener dinero y no saber que hacer con él. Te puedes ganar en un año lo que la mayoría de los mortales desearían ganar en toda su vida y te da medio fatiguita.

Respect a Stoudamire.:pringui::pringui:
 
Stoudamire daba pena desde que se revento los ojos a lo Roberto Sedinho.

Imagino que esta pregunta saldra por aqui cada poco tiempo, pero, ¿Alguna pagina con camisetas de la NBA baratas? Si hay clasicas mejor, que quiero una de Barkley en los Suns y una de Dominique. Y si hay viejas de FIBA ya seria paja a la crema con gusto en los huevos.

Sent from my HUAWEI MT7-L09 using Tapatalk
 
las que tengo son de eBay, son réplicas pero de buena calidad
luego miró alguno de los vendedores que tengo guardados y los pongo
 
Última edición:
A pesar de que lo habeis comentado hace lustros, pero dare mi opinion: Amar'e fue un Derrick Rose en la posicion de 4 o un Blake Griffin que hacia lo mismo que el de los Clippers, pero con velocidad en lugar de con musculo puro y duro. Y como Rose, llegaron las lesiones y se diluyo a pesar de su primer año en los Knicks donde se marco unos registros acojonantes, eso si, para su lucimiento porque aquel año los de NY sin la baza de Lebron y sus talentos de Miami, sabiamos todos que no iban a llegar a nada. Cierto es que sin un base tipo Nash sus prestaciones bajaban porque era carne de correr y de pick & roll, pero que vamos, con el estado fisico de su epoca de Phoenix lo metes hoy en dia de 5 en los Warriors del Small Ball y hubiera sido un puñetero espectaculo.

El contrato de Ginobili puede parecer una salvajada, pero es la forma que tiene SA de premiar su compromiso y total, tienen tan cerrado el roster que tampoco es que sea dinero con el que esten privandose de otro jugador. Mas sangrante me parece a mi el contrato de Gasol, que para ese perfil de jugador repescas a Splitter que te da las mismas prestaciones y que encima es expiring y esta mas devaluado de cara a hacerle una multianual.

Y en parte es que con los contratos de este año todas las franquicias han apostado por mantener lo bueno que tienen al precio que sea aunque luego sea un pufo y Gasol ha sido de lo poco jugoso de la agencia libre, que ya es mucho decir. En esa linea a ver como responde gente como Crabbe, Parsons, Mozgov o Barnes.
 
Y en parte es que con los contratos de este año todas las franquicias han apostado por mantener lo bueno que tienen al precio que sea aunque luego sea un pufo y Gasol ha sido de lo poco jugoso de la agencia libre, que ya es mucho decir. En esa linea a ver como responde gente como Crabbe, Parsons, Mozgov o Barnes.

No soy sospechoso de ser muy fanático de Gasol, y menos con toda la parafernalia que ha montado la prensa todos estos años a su alrededor. Pero hay que reconocer que siempre cumple. Esté donde esté, siempre hace sus numeritos (ronda siempre el 20-10) aunque en defensa es más malo que pegar a un padre.
Yo creo que en SA va a encajar bien, porque de IQ anda sobradito el buen Pau. Espero que le respeten las lesiones, y tenga unos últimos años de carrera buenos.

Comentando el fichaje del verano, ¿creéis que puede ser un año de record nuevamente para GSW? ¿habrá ostias en el equipo para ver quien mandarinea más? Porque el balón lo va a subir Curry, y este se las va a tirar cuando quiera. Las que sobren, las van a tener que repartir, y ahí empieza el problema. Espero que tengan otro fracaso este año, la verdad.
 
Última edición:
No soy sospechoso de ser muy fanático de Gasol, y menos con toda la parafernalia que ha montado la prensa todos estos años a su alrededor. Pero hay que reconocer que siempre cumple. Esté donde esté, siempre hace sus numeritos (ronda siempre el 20-10) aunque en defensa es más malo que pegar a un padre.
Yo creo que en SA va a encajar bien, porque de IQ anda sobradito el buen Pau. Espero que le respeten las lesiones, y tenga unos últimos años de carrera buenos.

Comentando el fichaje del verano, ¿creéis que puede ser un año de record nuevamente para GSW? ¿habrá ostias en el equipo para ver quien mandarinea más? Porque el balón lo va a subir Curry, y este se las va a tirar cuando quiera. Las que sobren, las van a tener que repartir, y ahí empieza el problema. Espero que tengan otro fracaso este año, la verdad.

No es que Gasol no encaje en SA, que en ataque es el tipo de center perfecto para Popovich, sino que puestos a soltar pastizales a un pivot, buscate algo que te pueda servir a algo de mas plazo porque vienen ahora un par de años en los que via agencia libre quitando a Cousins que dudo mucho que lo quisiera Popovich, van a salir pocos jugadores del corte que interesa en los Spurs. Asi que para darle 15 kilos a Gasol y a Ginobili creo que hubiera sido mas provechoso intentar ir a por Horford o darle mas pasta a Valanciunas de la que le ha dado Toronto. En ambos casos tienes a tios que te permiten ir a por un Win Now igual que Gasol y que ademas defensivamente te van a dar mas solvencia sin contar con que la edad les pesara menos para el cansancio. Pero bueno, criticar a Bufford es arriesgado.

En GS creo que vista su actuacion de los JJOO, haria muy bien Durant en asumir que ahora mismo no esta a nivel MVP y sobre esa base y mas descargado de responsabilidades ir progresando. Esto al final va por rachas y Kerr no va a ser tan tonto de dejar que Curry mandarinee si tienes a Kevin en racha. Es mas, viendo los sistemas el quien tire va a depender mucho de las defensas rivales porque pareceria logico que Durant jugara de 3 a unos 5 metros del aro donde aparte de enchufarlas todas cuando esta bien, es el tipico jugador que da problemas a las defensas si tienes la amenaza de pase interior o de pase para triple como es el caso de GS.
 
Riley, viendo el solar que tiene de franquicia, va a darle la patada a Bosh e intentar negociar la rescision del contrato. La verdad es que si consiguiera colar a Dragic, con Whiteside y pillar un par de picks buenos por ahi se empieza a reconstruir. Ahora que se ha perdido el efecto "Lebron", solamente pueden pensar en volver a buscar a un nuevo Wade y confiar en que los impuestos de Florida sean capaces de atraer en algun momento a un buen FA.

Les quedan unos añitos buenos tragando mierda.
 
yo no los descartaría para playoffs, falta anotación y banquillo pero no se, no veo una plantilla tan desastrosa

Whiteside y Winston me parecen una base bastante buena para reconstruir, a eso hay que sumarle a Tyler Johnson que a fuerza de contratazo también formará parte de la reconstruccion junto con Richardson, la verdad es que con rondas de mierda se ha drafteado bastante bien estos últimos años cosa que no hacíamos desde la llegada de Wade

el contrato de Bosh no se si nos lo podremos quitar este año o el que viene, no recuerdo los partidos que jugó la temporada pasada y el de Dragic viendo los que se firmaron este verano se hace mas llevadero
 
Última edición:
El asunto de la violación de Rose se complica, ha aparecido muerta la policía jefe que estaba al mando de la investigación del caso, un balazo en la cabeza. Caviar para los conspiranoicos. No sé si la liga le dejará jugar mientras tenga ese asunto pendiente, otra piedra en el camino para los Knicks.
 
Chachos, hace una liga Fantasy NBA esta season? EL PLAZO ACABA

en 36 horas!!!...más o menos.
 
Chachos, hace una liga Fantasy NBA esta season? EL PLAZO ACABA

en 36 horas!!!...más o menos.

Dale, abre una y dinos el nombre amic. Yo me hice el equipo anoche, y venga a hacer cambios y recambios y rerecambios, deseando que empiece la liga para no tener la posibilidad de seguir cambiando :lol:

Se han subido a la parra con algunos precios, KAT por ejemplo el año pasado era una ganga, y este año está al nivel de La ceja o Westbrook.
 
Dale, abre una y dinos el nombre amic. Yo me hice el equipo anoche, y venga a hacer cambios y recambios y rerecambios, deseando que empiece la liga para no tener la posibilidad de seguir cambiando [emoji38]

Se han subido a la parra con algunos precios, KAT por ejemplo el año pasado era una ganga, y este año está al nivel de La ceja o Westbrook.
Hecho.

Nombre : Liga Puta locura 2016-17
Pass:gasolete

Y sí, se han emocionado con Karl en las ciudades, 55 millones. Vamos, que que el tío hará buena campaña seguro, pero para con el año pasado, vaya morterada. Y con la ceja igual. Se te va más de un tercio del presupuesto en un único jugador. Ni aunque estuviésemos en Cleveland [emoji1]

No sé tu, pero veo mucho más nivel a escoger en la categoría bases que en aleros y sobre todo pivots. Vamos, que los 15 primeros de aleros bien, luego un mojón. Y en pivots casi na realmente decente, salvo cousins. Los otros, reboteadores puros y duros, pero basta.
Cuánto daño ha hecho el small ball. [emoji53]
 
Bueno chavales. Pues esto ya ha empezado y aquí nadie dice esta boca es mía.

El primer día daban un interesante Warriors Spurs, y no lo daban en ningún canal de los 400 que tienen aquí en panchilandia. Y encima ganan mis Spurs con sacada de nabo de Kawhi.

Ayer vi un rato el OKC-Sixers. Me pareció interesante el juego de Embid. Creo que este tipo puede tener recorrido, si le respetan las lesiones. Ya es su tercer año y es de km 0. Tiene buenos movimientos y es un 7 pies, así que veremos como evoluciona.

Me gustó el Chacho, tanto en la dirección del equipo (creo que en el autobus iba tirando alley ups también), como en el tema de liderazgo. Se le ve bastante asentado en el equipo, y teniendo en cuenta que los demás son unos pipiolos, parece que le van a dar bastantes galones.

Comenten, caballeros, comenten...
 
Disfruté bastante del juego del Chacho, y coincido en lo de Embiid, ojalá no se lesione, es momento de que Sixers abandone el tanqueo.

Destacar la SACADA DE RABO de La Ceja, tremebundo partido para acabar perdiendo. Esta noché igual me quedo al Bulls-Celtics, que empieza pronto.
 
¿Se avecina una época dorada de interiores de calidad? Embiid, Ceja, Cousins, Turner, Towns...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Se avecina una época dorada de interiores de calidad? Embiid, Ceja, Cousins, Turner, Towns...

Dios te oiga amigo Lebri. En lo que a mi respecta, reconociendo que en pequeñas dosis el juego de GSW es espectacular, al final me llega a aburrir. Mucho mandarinero y poco juego de equipo. El tener un pivot que juegue al poste, que atraiga defensas y demás, hace para mi gusto, el juego más vistoso.

Coño, y no te dejes al buen Marc, que sigue siendo uno de los duros en la zona.
 
Dios te oiga amigo Lebri. En lo que a mi respecta, reconociendo que en pequeñas dosis el juego de GSW es espectacular, al final me llega a aburrir. Mucho mandarinero y poco juego de equipo. El tener un pivot que juegue al poste, que atraiga defensas y demás, hace para mi gusto, el juego más vistoso.

Coño, y no te dejes al buen Marc, que sigue siendo uno de los duros en la zona.

Correcto, sigue siendo crema nuestro Marc, no lo incluí en la lista porque ya es todo un treintañero, pero todavía tiene nivel para seguir dando guerra bastantes años.

Westbrook como era de esperar está haciendo números para ser el nº 1 en cualquier equipo fantasy (excepto la del plus, que con ese precio pillas 3-4 tíos :lol:).
 
Arriba Pie