NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Hablando de Ligas del Fantasy, no sé cómo se lo monta la peña, para que desde la primera semana, ya tenga un tio (el primero de la general) que me saca casi 100 puntos. Y eso que tengo a una ristra de all stars en el equipo. Coñe que complicado.

Unos indolentes Cavs pierden en Chicago su tercer partido consecutivo.

que se joda el puto lebron(no el nuestro, el de akron), que va de malote perdonavidas. Me alegro por Wade y Mirotic. Me loleo por Rondo y espero que Butler siga erre que erre. Ay Gasolin, que mal que te fuiste...

Tremebundo Klay Thompson, anoche se ha cascado 60 puntos en 29 minutos de juego :shock::121:121:121:121:121:121 menuda metralleta, y este es el tercer-cuarto espada del equipo, que les den el anillo ya.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De paso dejo el LOL de la noche, el fallo garrafal de Horford para llevarse el partido en casa de Houston, no me explico como pudo fallar

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y otra de números, Westbrook lleva 6 triples dobles seguidos, el animal.

Thompson debe estar hasta los huevos de estar a la sombra de curry y durant y se dijo, "pues amos a marcarnos 60 boniatos". "No hay cojones" debió pensar Curry. Y claro, entre el resquemor y tal, pues tacatá.

Pedazo de animal. La defensa de Indiana un poco floja no obstante. Pero coño, hay un triple desde. una esquina tras hacer un reverso que no se lo salta un gitano. Bestiaco.

Enviado desde mi 5010D mediante Tapatalk

Thompson debe estar hasta los huevos de estar a la sombra de curry y durant y se dijo, "pues amos a marcarnos 60 boniatos". "No hay cojones" debió pensar Curry. Y claro, entre el resquemor y tal, pues tacatá.

Pedazo de animal. La defensa de Indiana un poco floja no obstante. Pero coño, hay un triple desde. una esquina tras hacer un reverso que no se lo salta un gitano. Bestiaco.

Enviado desde mi 5010D mediante Tapatalk
Por que resquemor con Curry?

Na, buah, no creo que haya resquemor. De todas formas, ahora ya no es el segundo del equipo, sino el tercero. Que vamos, su morterada de millones se lleva igual, pero ya no es "el compañero" de Curry, sino "el compañero de Curry y Durant". Pero es normal, c'est la vie.

Hablando de liga en general, hablemos un poco de los equipos:

- Dallas y Miami: pues una campaña muy flojina ambos. Aunque tampoco me extraña porque Barnes no lo veo jugador franquicia de Dallas ni of coña. Y Miami, con Wade en Chicago y Bosch retirado, el bajón es más que importante, por muy Whiteside que tengas.

- Chicago y Nueva York: el primero, puede dar algún disgusto inesperado. Con Rondo y Wade han ganado en opciones de ataque. Y Butler está muy fino. Una incógnita. Nueva York: pues comienzan ahora a reconstruirse de verdad, aunque Noah sigue siendo un grano en el culo difícil de asimilar (72 millones de grano en el culo). Si consiguieran traspasarlo :lol: por un pivot algo más consistente y con menos lesiones, les veo en playoffs. Pero de momento...gñe. Porzingis enchufao. Mola.

- Ezpañoles:

- Ricky: no tiene su mejor temporada precisamente. La vida le da que el resto de bases tampoco es para tirar cohetes. También, sin justificar, Thibodeau no creo que sea la mejor solución. No lo fue últimamente en los Bulls y me huele que tampoco lo va a ser en los Wolves.

- Los Gasol: pues como siempre, dando el callo y sacando resultados. A Pau le bajan obviamente las estadísticas, por edad y sobre todo por el equipo en el que juega. Pero es mejor para él. Podrá alargar (opinión personal) otra temporada más a buen nivel dosificándose como le hace Pop. Y Marc, ahí, al tema con los Grizzlies. Siempre les faltará un poquito para ir más allá, pero me alegraría que al menos llegaran a semifinales de conferencia. Le echan unos buenos redaños.

- Ibaka: pues parece que al final ha salido ganando en Orlando. Cosas de la vida y tal, pero está más ofensivo y el equipo no responde mal. Veremos hasta donde llega.

- Mirotic: bien evidente que la llegada de Wade y Rondo le han quitado protagonismo. Sexto hombre, a ver qué tal.

- Willy Hernángomez: pues está mejor de lo que pensaba. No va mal, a ver si sigue progresando. Por cierto es un sosainas de la ostia. Le hicieron una entrevista en nbamaniacs y respondió todo con monosílabos. Le falta un poco de sangre, pero el tío va ahí, erre que erre. Puede no ser un Claver de la vida.

- Juancho Hernángomez: pues tenía más fe en éste que en Willy y lástima, que no se está comiendo un mojón. Ojalá me equivoque, pero ahí si le veo haciéndose un Claver.

- Abrines: un poco mejor que Juancho, pero no para tirar cohetes. A ver...

- El Chacho: pues de momento bien, yo creo que está agusto, pero como le pongan a Simmons de base cuando vuelva de su lesión, le van a joder el rol pero bien. Mientras, que disfrute. Menudo crack se ha encontrado ahí con Joel Embiid.

Candidatos al anillo anal: pues los de siempre, Warriors y Cavaliers, con permiso de Spurs. Aunque este año pueden unirse a la fiesta Clippers, Rockets (sorpresa, al menos para mí) y no sé si apuntar Oklahoma.

Pos eso, no se me ocurre más. Cuenten ustedes lo que gusten.:trump:

Última edición:
Os molesto un poco por un asuntillo.

A ver @Tiboroski, haz limpieza de MPs que lo tienes lleno y no te puedo mandar nada. Y ya de paso cuando lo hagas respondeme a esto que no me queda claro. ¿Quieres la camiseta original tuneada o la camiseta "en blanco" tuneada?

Ya lo puse en el general, pero lo repito aquí, se nos ha ido el Craig Sager. Una versión americana de Andres Montés, a su manera. Penica por el hombrito.

Craig Sager pierde su lucha contra la leucemia
15 diciembre 2016 21:49 Enrique Bajo

David Levy, presidente de Turner Sport, acaba de confirmar a través de las redes sociales la noticia que no queríamos ver ni en pintura: el fallecimiento Craig Sager, un periodista irrepetible. Ha emitido el siguiente comunicado.

“Craig Sager ha sido un miembro muy querido de la familia Turner durante más de treinta años y ha sido una verdadera inspiración para nosotros. Nunca habrá otro Craig Sager. Su increíble talento, su incansable ética de trabajo y su dedicación, le hicieron ser conocido en todo el mundo.

A pesar de que será especialmente recordado por sus coloridos atuendos mientras entrevistaba a pie de cancha a entrenadores y jugadores de la NBA para la TNT, su determinación, su actitud y las ganas de vivir que mostró en su batalla contra el cáncer, serán realmente su última impronta.

Siempre seremos Sager Strong”
Casi dos años de inagotable lucha

Nadie podrá decir que se ha ido sin dignidad. Se marcha con toda la del mundo, habiendo dado hasta su último gramo de esfuerzo, de contumacia, de energía y, sobre todo, de injustificada alegría. Porque si bien lo natural es que el mundo entero hubiera estado tratando de consolar a Sager, más bien ha sido Sager el que ha estado consolando a todo el mundo. Una lección de hombría, de valentía, de saber estar y de optimismo ante la vida e imperturbabilidad ante la muerte, realmente intachable.

En abril de 2014 daba su un paso atrás. El cáncer le obligaba a recular por primera vez. Tocaba centrase en lo que sería una batalla de terrible desgaste. Sin embargo, Sager no se dejaría amilanar con facilidad, y 11 meses y 25 kilos menos después, hacía su retorno a la primera línea de los pabellones.

Ahí, gracias al trasplante de células madre e intensivos cuidados médicos, parecía estar totalmente recuperado. Sin embargo, hace apenas unos meses, el pasado marzo, recibíamos un mazazo directo en el estómago. La maldita leucemia había vuelto aparecer y con una virulencia terrible. El diagnóstico fue demoledor: seis meses le daban los médicos. Por desgracia su margen de error ha sido escaso.
Reconocimiento mundial

Desde entonces las muestras de apoyo, cariño, reconocimiento y homenaje no han parado de sucederse. El indómito reportero ya advirtió que pelearía hasta el final; que tenía a los mejores médicos del país a su disposición, y que si debía perder esta batalla, le haría sudar lo suyo a la condenada enfermedad.

Oír a LeBron James y al propio Sager dándose muestras mutuas de respeto y admiración, ver a todo el Oracle, a Steve Kerr y a un abuelo gruñón como Popovich vistiendo corbatas festivas y ropas llamativas en su honor… quién siembra recoge; y Sager sembró campos enteros.

Incluso un ente jurídico y carente de emociones como Nike, quiso tener su gesto inmortalizando su peculiar estilo en unas zapatillas que no pasarían desapercibidas ni en un parque de atracciones.

De últimas de hecho, hace apenas unos días, como si estuviera escrito en su epitafio, se anunciaba su entrada en el Hall de la Fama de la Comunicación. Hace tan solo dos días, tuvo lugar la entrega de estos premios.

Se ha ido un grande. Un grande en todos los sentidos. Como profesional y persona. Sager, único, querido e inolvidable. Honraste siempre a tu profesión, y tu huella no se borrará fácilmente; así como tampoco se borrará lo que se dibujaba automáticamente al verte con un micrófono en la mano y una americana discreta cubriendo tus espaldas: una sonrisa de complicidad.

Se va un titán de la comunicación, un hombre carismático como pocos que lleva toda la vida ligado a la nba, siendo parte relevante de todo el microcosmos de la Liga. Se hará raro no volver a verle a pie de pista con alguno de sus trajes y corbatas estrafalarias.

Yo pensaba que el hombre tenía alguna opción porque ya había superado el margen que le daban los médicos e incluso seguía a pie de pista hasta hace bien poco, pero ha podido la enfermedad. Una lástima.

F

Se va un titán de la comunicación, un hombre carismático como pocos que lleva toda la vida ligado a la nba, siendo parte relevante de todo el microcosmos de la Liga. Se hará raro no volver a verle a pie de pista con alguno de sus trajes y corbatas estrafalarias.

Ya tuvo una etapa que estuvo sin aparecer por su enfermedad, a la vuelta Pop le dio el welcome back, hamérrima entrevista

En Real Madrid televisión están echando un repor de los BAD BOYS.

He visto llorar a Rick Mahorn. Me puedo morir tranquilo.:121

Grande el homenaje que le hicieron ayer a TD en San Antonio. Tampoco podíamos esperar grandes alardes, viendo como es el bueno de Duncan, pero me reí un rato cuando Pop comentaba que fué a verle a Islas Vírgenes una vez lo habían elegido en el Draft, y casi muere 3 o 4 veces, porque nadie le dijo que se conducía por el otro lado. Genio y figura el buen Popovich...

Feliz navidad para todos!!!!.platanito..platanito..platanito.

Amigos, el día de Navidad se acerca, se viene el Warriors-Cavs. Tengo bastante ganas de verlo, aunque lógicamente soy pesimista, no veo forma humana de parar a los de la bahía, y encima Cavs tiene la baja indefinida de JR y Love está en el aire (jojojo qué juego de palabras).

¿Cómo lo ven, alguno se anima con un pronóstico?

Amigos, el día de Navidad se acerca, se viene el Warriors-Cavs. Tengo bastante ganas de verlo, aunque lógicamente soy pesimista, no veo forma humana de parar a los de la bahía, y encima Cavs tiene la baja indefinida de JR y Love está en el aire (jojojo qué juego de palabras).

¿Cómo lo ven, alguno se anima con un pronóstico?

Lebrom mete 40 puntos y ganan los warriors de 20

pues creo que ahí se verá la mierder banquillo de Cleveland que ha conformado monsieur lebron.
Si antes, a la par, podían tener el asunto igualado, salvo mal día de curry, ahora con durant, creo que van a llorar sangre para ganar.
Mira que no son mega cracks, pero creo que largar a dellavadova y mozgov fuen un error en cleveland.
ahora dependerán más que de lebron, que seguro hará un buen partido, de que Irving responda. Si no, ya digo, no apuesto en absoluto por cavs
Amos,lo que habéis dicho, lebron mete 40 y ganan los warriors de 20.

Esta temporada también voy a hacer completo viendo a Cleveland.

Están muchísimo mejor que el año pasado. Los tres grandes han empezado el año sanos, y Love está a nivel All-Star, lo cual me llena de orgullo y satisfacción, porque es mi jugador favorito, con sus aciertos y sus fails.
En los primeros cuartos suele salir muy agresivo y los compañeros le buscan. Hace unas semanas batió el record histórico de anotación en un primer cuarto: 34 punticos.
Estaba tocado pero ayer jugó y no se le vió mal.

Irving también está a muy buen nivel. Sano y haciendo unas entradas a canasta que son obras de arte. Cuando se calienta te mete 10 puntos seguidos en un suspiro y rompe el partido.
Lebrom este año está a otra cosa, no va a por anotación sino a buscar al compañero que está solo y abierto, o el que corta a canasta. La cantidad de asistencias que está dando es una burrada.
Esta mucho mejor en triples que el año pasado. Pero está lamentable en tiros libres. Es increíble el bajón en ese aspecto.
Thompson también está muy fino y en la zona el tío es un coloso.

El equipo defiende y se mueve mejor que el año pasado, han hecho muy bien en soltar a Mozgov, ahora hay mucho más movimiento de balón y no se ralentizan tanto las jugadas.
Lo del base es raro, porque Felder apunta muy buenas maneras pero juega poco y a Irving le suele sustituir Shumpert o el propio Lebrom subiendo la bola, lo cual es algo raro, pero va funcionando.

J.R. lesionado hasta marzo. Birdman se pierde ya la temporada. Más minutos para Liggins, que en defensa está bien, pero en ataque no es J.R. claro...
También está jugando algo más Dunleavy, que empezó flojo pero se va entonando.
Y Frye sigue siendo una máquina de triplear. El hombre perdió a su madre, y al mes siguiente a su padre. Aún así creo que es el tercero de la NBA con mejor porcentaje de triples.

Creo que van a jugar contra los Warriors con mucha menos presión que el año pasado, y eso les puede venir muy bien.
Dicho eso, ganar va a ser muy difícil, lo cual le da mucho más mérito a lo de las finales, donde remontaron lo imposible sin estar tan bien como ahora, en mi opinión. Yo creo que va a estar muy igualado.

Ójala me equivoque, pero viendo, por ejemplo el partido de ayer de los Warriors en Detroit, creo que el anillo tiene favorito claro.
Jugaron al trantran, bastándoles un par de buenas defensas y su habitual acierto exterior para imponerse a unos dignos Pistons.
El fichajazo de Durant ha sido la guinda a un equipazo de leyenda. No creo que Lebron pueda repetir el milagro del año pasado, aunque nunca se sabe ...

No, si favoritos son de aquí a Lima.
Lo que pasa es que el equipo de leyenda, sin la guinda, hizo historia implosionando después de conseguir un 3-1 a favor.

Atrás
Arriba Pie