NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

A ver que 70 puntos es una burrada pero ves el resumen y en un partido decidido de antemano el show era ver hasta cuantos puntos podía llegar el niño.

Bueno, que está casi el pescao vendido, previo playoffs, es decir.

Opiniones para galardones individuales:
MVP: en general diría Westbrook, salvo que creo que los últimos 15 partidos iba más enfilao a por el recor de Robertson que por simplemente ganar. No sé cómo decir. Pero vamos, que menudo temporadón se ha hecho el cara rana. Metería por ahí como segundones a Harden, Lebrom y Kawahi. Vamos los de siempre.
Mejor europeo (es un título que acabo de sacarme de la chorra): diría que la cosa está curiosa entre Dragic, Jokic, Nurkic por la parte balcánica, Marc y Pau por la hispana, Gobert por la franchute y no sé, Porzingis por las antiguas repúblicas de la URSS. ¿Se os ocurre algun otro?
Mejor rookie: a pesar de haberse perdido casi la mitad de la temporada, se lo daría a Embiid. Falso rookie, pero novato a los efectos. Que pasada verle jugar. Del resto, pondremos a Ingram, por poner a alguien.
Mejor defensor: yo pongo a Kawahi by default. Green?.
Most Improved Player: pues Antetokoumpo creo que tiene todas las papeletas. Menudo crack está hecho. Gobert, Jokic, pueden ser también.
Mejor sexto hombre: cualquiera que salga tras el quinteto titular de Golden State. Por eso mismo. Para qué más.

De europeos también podrías añadir al propio Anteto.

Tremendo lo de Westbrook, triple doble número 42 en la temporada, superando a Big O, era de esos récords que pensaba que jamás vería batir, como las 72 victorias o los 100 puntos de Wilt.

Y lo mejor es que lo consigue por todo lo alto, 50 puntos 16 rebotes y 10 asistencias, remontando 10 puntos en 2 minutos y con este señor triple a falta de dos segundos :121 impresionante

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pollazo encima de la mesa ha dado el tío Russell. Supongo que le darán el MVP, aunque me quedo con Harden por la posición en la clasificación.
Se ve que la partida de Durant a Golden State le ha dado el puntito extra de motivación que necesitaba. Lo siento por los Nuggets, juancho hernangomez ya puede volverse de pasar el año haciendo turismo y, de vez en cuando, jugar a baloncesto.

Calderón = 2 puntos
9fbb783c3880ff904cdde58baab3350e.jpg

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Me cago en mi puta vida, 17 segundos ha durado Gobert en playoffs antes de lesionarse :face::face: aún así ha caído la victoria in extremis gracias a un partido trabajado y a un at the buzzer de JJ. Yo apostaba porque los Jazz diesen la campanada y ganaran la serie en 7, pero sin el francés en la zona pinta chungo. Me mato.

Por comentar un poquito los P.O., que penita me está dando el pobre Isaiah Thomas en estos dos primeros partidos. Tras lo de su hermana, parece un alma en pena por la pista, y obviamente los Celtics no se están comiendo un colín. O le levantan la moral a base de volquete de putas y cocaina, o lo veo negro para los de verde.
Mis Spurs a lo suyo, aunque anden tirando un poco de madridismo (ayuditas arbitrales). No creo que los de Marc les den mucha lata más allá de una victoria en Memphis si cabe.
Los Cavs están sufriendo más de lo esperado, pero estos entran en modo P.O.s rápidito y visto lo de Celtics, la conferencia este va a ser un paseo para ellos.
Comenten, caballeros, comenten...

De los Celtics a mi lo que me da pena es Horford. Y no pena porque me caiga bien, pena porque creo que es un lastre. Lo fue en Atlanta cuando la cosa se ponía caliente y lo es ahora jugando en Celtics. No me jodas, hasta Spud Webb le echaría más ganas para pillar un robote.
Lo siento por el enano, pero ahí Danny Angie la jodió. No echar mano de las miles de rondas que tienes en los próximos drafts para mejorar tu juego interior me parece una cagada, sobre todo teniendo en cuenta la nueva hornada de 5´s que están llegando a la NBA.
Dicho lo cual, ojalá San Antonio les perfore el culo tanto a Golden State como a Cleveland. Es la rivalidad más ridícula que he visto en mis 20 años viendo NBA. Lo de Lebron pidiendo jugadores para competir me recuerda al Valladolid en su última temporada antes de desaparecer, que practicamente fichaban a un jugador nuevo cada semana.

El amijo Horford es un cáncer con ese contrato.

Yo venía a ponerle unos cientoveintiunos al Rey Mono, que se los merece, ¿que vas perdiendo de 25 al descanso? Da igual, quitamos a Irving & Love en el último cuarto y a remontar con suplentes abiertos en las esquinas :121:121:121 Menudo recital de visión de juego e inspiración, que se casca un par de triples a lo Curry.

Es un mazazo tremendo para los Pacers, venían de competir en los dos de Cleveland, rozando la victoria. Llegan a su casa y se ponen 25 arriba, lo veían hecho, y pam, rabo por la frente. Impresionante el chokeo, debe estar contento George. Veremos el cuarto, pero el palo anímico puede ser clave.

De todas formas no soy muy optimista respecto a Cavs, veo inalcanzables a los Warriors. Y cuidao con Wizards.

Y aquí lo digo, aunque sea un masuno de mierda y me caiga un ban. Utah mola mil. Que un equipo diseñado para dar leña sea tan disfrutable de ver es la hostia. Aprende, puto Maljković.

¿Pero cómo te va a caer un ban por decir eso? Si es la puritita verdad, a mis brazos amigo :121

No he visto el de anoche aún, pero el segundo en LA me dejó malas sensaciones, por momentos dominaron y pudieron llevarse el 2-0, pero parecía que se conformaban con rascar el empate de la serie. Me temo que con lo de Gobert ya tienen excusa para dejarse ir, lo cual es una cagada, sigue habiendo equipo para pulirse a estos Clippers.

Tirando de boxscore, desencadenado Hayward anoche, y en el otro lado Griffin jugó poquísimo, no sé si se habrá lesionado.

¿Pero cómo te va a caer un ban por decir eso? Si es la puritita verdad, a mis brazos amigo :121

No he visto el de anoche aún, pero el segundo en LA me dejó malas sensaciones, por momentos dominaron y pudieron llevarse el 2-0, pero parecía que se conformaban con rascar el empate de la serie. Me temo que con lo de Gobert ya tienen excusa para dejarse ir, lo cual es una cagada, sigue habiendo equipo para pulirse a estos Clippers.

Tirando de boxscore, desencadenado Hayward anoche, y en el otro lado Griffin jugó poquísimo, no sé si se habrá lesionado.

Pues no sé. Hayward a tope y tal, pero la lesión del gabacho puede traer lo que dices tú, semi-reconstrucción. La puden liar en playoffs, pero necesitan ese "extra" para llegar a las finales. Ni me he mirado las rondas de Utah, pero habiendo demostrado que tienen una base cojonuda sólo es cuestión de añadir ese Durant (LOL) para dar el salto definitivo.

Última edición:
Pues el frances vuelve y Utah se lleva el 5. Salvo sorpresa les toca el ogro del oeste.
Se me olvidó comentarlo ayer, pero lo del +29 de Calderas es :121:121:121

¡¡Jugón!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:face::face:

Muahahahahahaha robándole el séptimo en su casa a los Floppers :121 :121 :121 enormes

25665883.png

Ahora a por los Warriors :trump:

Warriors 4 - Jazz 0

Si tienen perras, es una buena apuesta.:lol:

Y aquí lo digo, aunque sea un masuno de mierda y me caiga un ban. Utah mola mil. Que un equipo diseñado para dar leña sea tan disfrutable de ver es la hostia. Aprende, puto Maljković.

Ciertamente tienen mucho mérito.

En el partido de hoy, un rato el quinteto eran dos morenos con problemas evidentes de sobrepeso, un gabacho mostrenco protoforero, un ex acb que pasó por aquí sin pena ni gloria y el sobrino brasileño de Ángel Nieto.:shock::shock::shock:

lo de Chris Paul y las primeras rondas es para hacérselo mirar

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Muahahahahahaha robándole el séptimo en su casa a los Floppers :121 :121 :121 enormes

Ahora vendrá el show de los agentes libres, restringidos, renovaciones... Floppers tienen 7 jugadores en esa situación. Toneti y el albino se van a sacar 30 kilos al año, así al trantrán.

Ciertamente tienen mucho mérito.

En el partido de hoy, un rato el quinteto eran dos morenos con problemas evidentes de sobrepeso, un gabacho mostrenco protoforero, un ex acb que pasó por aquí sin pena ni gloria y el sobrino brasileño de Ángel Nieto.:shock::shock::shock:

Al menos uno de esos gordos lleva jugando así toda la vida y es su enésima temporada en la NBA sin arrastrarse. Y con esa calidad y sin lesiones, le quedan algunos más aún.

Edito: Último partido de su carrera de Paul Pierce, por cierto.

Última edición:
¿Eres de los que ya ven la derrota contra los Rockets y el torpedeo incansable desde el triple de los de D'antoni, amigo Charlie? ¿O confías en los ajustes de Pops? Van a necesitar atar en corto a Harden, que le cueste doblar el balón al tirador librado. Capital que Dedmon y LaMarcus estén activos en el pick and roll.

Atrás
Arriba Pie