Loscojones
Freak
- Registro
- 22 Abr 2011
- Reacciones
- 3.203
A ver que 70 puntos es una burrada pero ves el resumen y en un partido decidido de antemano el show era ver hasta cuantos puntos podía llegar el niño.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para quien quiera ver en vivo a Golden State las próximas Navibanes...
¡Vuelos a Oakland! Vuelos directos de ida y vuelta en las próximas Navidades sólo 286 euros.
¿Pero cómo te va a caer un ban por decir eso? Si es la puritita verdad, a mis brazos amigo :121
No he visto el de anoche aún, pero el segundo en LA me dejó malas sensaciones, por momentos dominaron y pudieron llevarse el 2-0, pero parecía que se conformaban con rascar el empate de la serie. Me temo que con lo de Gobert ya tienen excusa para dejarse ir, lo cual es una cagada, sigue habiendo equipo para pulirse a estos Clippers.
Tirando de boxscore, desencadenado Hayward anoche, y en el otro lado Griffin jugó poquísimo, no sé si se habrá lesionado.
Y aquí lo digo, aunque sea un masuno de mierda y me caiga un ban. Utah mola mil. Que un equipo diseñado para dar leña sea tan disfrutable de ver es la hostia. Aprende, puto Maljković.
Muahahahahahaha robándole el séptimo en su casa a los Floppers :121 :121 :121 enormes
Ciertamente tienen mucho mérito.
En el partido de hoy, un rato el quinteto eran dos morenos con problemas evidentes de sobrepeso, un gabacho mostrenco protoforero, un ex acb que pasó por aquí sin pena ni gloria y el sobrino brasileño de Ángel Nieto.![]()
Al menos uno de esos gordos lleva jugando así toda la vida y es su enésima temporada en la NBA sin arrastrarse. Y con esa calidad y sin lesiones, le quedan algunos más aún.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.