3-1 los Jazz, juegan muy bien, con Mitchell en plan veterano estrella, acojonante. Gobert influye una barbaridad en la defensa, Ingles, Ricky y Favors haciendo lo que hay que hacer para ganar, sin grandes alardes.
El único pero que le veo al equipo es que Crowder tira demasiado, cosa que tiene que controlar el entrenador. Y Mitchell, ahora mismo no ha ocurrido porque no ha hecho falta, pero hubo partidos a final de temporada regular que los 5 minutos eran balones a Mitchell, que cuando enchufa bien, pero no es un plan sostenible.
De Westbrick y Melo no hace falta hablar. Entre los dos no suman 1/2 neurona. Y Paul George si pierden la eliminatoria se pirará a otro equipo por el máximo (Lakers quizás?)
Y los Pelicans contra todo pronóstico han barrido a Portland, menudo descalabro de los Blazers, les han pasado por encima. Imperial el cuarteto Ceja-Jrue-Mirotic-Rondo.
Menudo descalabro lo de Portland, 4-0 con ventaja de campo, y los Pelicans sin Cousins, aunque juegan mejor sin él yo creo. Davis era el mejor jugador en la eliminatoria de largo, y eso se nota. Lillard ausente total, lamentable, para el ego que tiene, menuda curita de humildad. Mirotic, increíble, riéndose de los Bulls. Lo de Jrue Holiday un espectáculo, y Rondo en modo Rondo-Celtics.
Por cierto, Cavs huele a cadáver, tiene pinta de que el mono descansará un verano por primera vez en años. Fuera en primera ronda, que Lahm en tablet.
Empataron el partido clave, 2-2. Yo creo que al final pasan de ronda.
Ando viendo por el rabillo del ojo Washington-Toronto. Qué mal está Washington. Me los esperaba más entonados, pero son un poco una banda. A ver si en un ratico empieza el del mono contra Indiana.

Pues Washington al final ganó, 2-2 en la serie también. No son tan malos para haber sido octavos en el este, y los Raptors no tan buenos como para ser primeros. De ahí que la cosa vaya más o menos pareja.