NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Mucho triple-doble preparado pero al final el baloncesto es un deporte de equipo, y eso que los Jazz tienen peor equipo que los Thunder.
Nada, 43 tiritos que se chuscó el tio Russell.

Pero qué cojonazos tiene.

Vi un buen ratico del Pacer-Cavs y el banquillo de Cleveland es una banda de cuidado. Pero una banda cutre. Ahí cada uno iba a ver si justificaba contrato para el año siguiente, pero ni con esas. Muy de :face::face::face:.

Veremos si el mono se ata los machos y pasan. Por cierto, el Oladipo es rápido de cojones. Nunca vi a un tipo entrar a canasta a tanta velocidad.

Nada, 43 tiritos que se chuscó el tio Russell.

Pero qué cojonazos tiene.

Vi un buen ratico del Pacer-Cavs y el banquillo de Cleveland es una banda de cuidado. Pero una banda cutre. Ahí cada uno iba a ver si justificaba contrato para el año siguiente, pero ni con esas. Muy de :face::face::face:.

Veremos si el mono se ata los machos y pasan. Por cierto, el Oladipo es rápido de cojones. Nunca vi a un tipo entrar a canasta a tanta velocidad.

Hoy parece que el rey está haciendo los deberes, van 13 arriba al comienzo del tercer cuarto.

Vaya pana les están metiendo a los Jazz, 25 al descanso.

Pues a ver este verano que pasa porque parece que se avecina culebrón. Lakers al acecho con LB y Paul George con pinta de hacer las maletas y tirarle a California. La cosa es que se si quedan a los 3 o 4 jóvenes que tienen buenas maneras, aún Lakers tiene salary cap para absorber dos contratazos. Ojito.

En cualquier caso hasta que no acabe la temporada todo son conjeturas.

Bueno, pues a por la segunda ronda...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mejor que Jordan, ya lo puedo decir tranquilamente. Menudo escándalo de partido.

Lebronto le llamaban en la tele americana.Vale que los Raptors se hacen caquitas en los playoffs y Lebrom les tiene comida la moral pero para ser sinceros la exhibición de ayer del gran rey mono habría destruido a cualquier equipo de la liga ,a excepción quizás de los Warriors.

Tremenda golpiza se están llenado los Warriors. Cuando Rondo no está enfadado con el mundo es mandanga de la buena.

Vaya pana les estan metiendo los Pelicans a los Warriors, de 25 en el tercer cuarto.

Se me ha adelantado @Burócrata.:lol:

Última edición:
No se le escapa ya a NO. Son vulnerables estos gilís, que les eche alguien, me da igual quién.

Última edición:
Me parece que nos vamos a quedar sin partido pronto, los de la barba han salido al abordaje.

Menuda forma de echar el churro los Sixers en los momentos calientes, se nota que Embiid y Simmons andan verdes en estas lides.

3-0 para Boston, que encarrila la eliminatoria.

Belinelli mete la canasta de su vida pa ná. Ya van jodidos los tres que me gustaban.

Parece que nos hemos quedado sin semis de conferencia, lo que queda es ya puro trámite.

Al process (que no prusés) se ve que le queda un poco grande el tema de los PO, los momentos calientes se ha visto que Celtics está más entero. Qué meritazo tienen los verdes y bendito problema el que tiene Brad Stevens cuando el año que viene tenga a todas sus piezas disponibles. Para mí el entrenador del año. Con el permiso quizá del picaflor Quin Snyder. Hay que decir que bastante ha hecho Simmons siendo tan joven aún. Tienen muchos mimbres y si siguen moviéndose en los despachos de la forma en que lo vienen haciendo en unos años pueden dar el salto que necesitan.

Me descubro ante el rey mono. Lo he criticado mucho, pero lo que está haciendo estos PO no tiene nombre. Toronto vuelve a dejarnos fríos, han apostado por ser un equipo coral y la profundidad de banquillo, pero en los clutch time ni Lowry ni DeRozan están a la altura.

Estuve viendo ayer el GSW-NOP y se constató lo que viene siendo la competición estos últimos años: cuando Warriors se toma el partido en serio, cuando están finos y sobre todo cuando defienden están por encima de todos los demás. ¿Quizá Rockets pueda asaltar la corona? Se viene una final de conferencia cojonuda amigos, pajazas.

Los partidos de Houston y Jazz me pillan demasiado tarde para que pueda verlos, sólo ví los 2 primeros.

Atrás
Arriba Pie