NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Animalada del Chosen One.

Philadelphia fuerza el quinto partido, pero si no me equivoco vuelve la serie al TD Garden, aquello es un fortín, igual les ha llegado la reacción tarde.

Digno papel de Utah, aún con lesiones y demás han dado la cara. Mis dieses a esta genial temporada.

En otro orden de cosas Chris Paul rompe por fin su maldición y jugará unas finales de conferencia por primera vez en su carrera.

Llamese, "sindrome de Estocolmo", melancolia o yustisia; la cosa es que empiezo a albergar sentimientos de que este anillo deberia llevarselo el "Rey Mono". Igual luego te sale con alguna mierda de... "follow my lead" y te dan ganas de que el "quinteto de la muerte" de los Warriors le rompa el culo. Pero con la boca cerrada, y hablando sobre la pista; Lebron se merece un anillo mas.

Amics, comienzan las finales de conferencia, en unos 20 minutos tenemos la del Este, a ver si el mono consigue robar la ventaja de campo a los perros célticos.

Segunda victoria de los Celtics y tiene pinta que le van a dar kapuana a los Cavs.

Me acuerdo que hace cosa de un año dije que ojalá los Celtics volvieran a estar en la pomada, pero jamás imaginé que pasase tan rápido.

amaisin

Esta claro que el elemento diferenciador con el que puedes ganar a Lebron James es construir un "equipo". Paradojicamente nunca hubieramos apostado un duro a los Celtics de Stevens con ese equipo tan tipico de Boston, pero tan alejado de los canones actuales de la NBA.

Quizas por eso la llegada de Irving y Hayward lo equiparaban a lo que estamos acostumbrados: una superestrella con un buen escudero y un chico para todo en pintura como Holford. Pero, hete aqui, que las superestrellas se lesionan y entonces aparece el equipo. Estos Celtics me recuerdan a una especie de mezcla entre esa defensa asfixiante de los "Bad Boys" y la inteligencia de Popovich para jugar al baloncesto. Parece que solo necesitan unos cuantos fogonazos anotadores y luego ser una autentica boa constrictor que maneja los tempos del partido a su antojo haciendo del Garden, una vez mas, otro jugador invisible.

Posiblemente Tatum vaya para estrella, pero no al nivel de los flashes, sino al de los Kahwi Leonard o en el caso de los Celtics, de Garnett. Un jugador que comienza a ser excelso desde la defensa.

Creo que una de las grandes ventajas que se ha encontrado James durante toda su carrera ha sido la escasez de franquicias que han fabricado equipos con mentalidad ganadora. El Oeste vive en PO una competitividad que te hace exigirte un plus psicologico y competitivo mas alla de tus puras habilidades con la pelota. Ese ha sido el pecado de Raptors estos dos ultimos años, de los Pacers los anteriores y de equipos como los sempiternos Wizards de Wall. Ha sido cuestion de tiempo que, con permiso de los Pistons, haya aparecido la unica franquicia en todo el Este que a base de cojones y de historia son capaces de ganar eliminatorias por encima de sus capacidades. Y bueno, en el caso de Lebron, es que el solo es capaz de convertir a un equipo en favorito a base de su competitividad.

Bien harian los Raptors o cualquier otra franquicia con infulas de querer ganar un anillo en el Este en darse cuenta de que esa es la formula del exito.

Esta claro que el elemento diferenciador con el que puedes ganar a Lebron James es construir un "equipo". Paradojicamente nunca hubieramos apostado un duro a los Celtics de Stevens con ese equipo tan tipico de Boston, pero tan alejado de los canones actuales de la NBA.

Quizas por eso la llegada de Irving y Hayward lo equiparaban a lo que estamos acostumbrados: una superestrella con un buen escudero y un chico para todo en pintura como Holford. Pero, hete aqui, que las superestrellas se lesionan y entonces aparece el equipo. Estos Celtics me recuerdan a una especie de mezcla entre esa defensa asfixiante de los "Bad Boys" y la inteligencia de Popovich para jugar al baloncesto. Parece que solo necesitan unos cuantos fogonazos anotadores y luego ser una autentica boa constrictor que maneja los tempos del partido a su antojo haciendo del Garden, una vez mas, otro jugador invisible.

Posiblemente Tatum vaya para estrella, pero no al nivel de los flashes, sino al de los Kahwi Leonard o en el caso de los Celtics, de Garnett. Un jugador que comienza a ser excelso desde la defensa.

Creo que una de las grandes ventajas que se ha encontrado James durante toda su carrera ha sido la escasez de franquicias que han fabricado equipos con mentalidad ganadora. El Oeste vive en PO una competitividad que te hace exigirte un plus psicologico y competitivo mas alla de tus puras habilidades con la pelota. Ese ha sido el pecado de Raptors estos dos ultimos años, de los Pacers los anteriores y de equipos como los sempiternos Wizards de Wall. Ha sido cuestion de tiempo que, con permiso de los Pistons, haya aparecido la unica franquicia en todo el Este que a base de cojones y de historia son capaces de ganar eliminatorias por encima de sus capacidades. Y bueno, en el caso de Lebron, es que el solo es capaz de convertir a un equipo en favorito a base de su competitividad.

Bien harian los Raptors o cualquier otra franquicia con infulas de querer ganar un anillo en el Este en darse cuenta de que esa es la formula del exito.
Buen análisis, hijo de Apu. Yo creo que el asunto de Lebron, con la excepción de su paso en Miami, es el excesivo celo que pone Lebron...en Lebron. Si ves como han sido los grandes equipos ganadores en los últimos lustros, en general ves que más o menos hay un grupo de jugadores que juegan un poco como equipo, con 2-3 jugadores de columna vertebral. Así, caso de GSW (equipo+columna vertebral) y por el contrario OKH (poco equipo, mucha columna vertebral). No sé si me explico.

El tema, con respecto a Lebron en su segunda etapa en los Cavaliers es que ni hay equipo (son una puta banda, una vez sales del quinteto inicial) y que Lebron es demasiado Lebron tanto dentro...como fuera de la pista. Al final es un equipo jugando para un jugador que un jugador jugando para el equipo. Luego, si consigues aplacar un poco a la estrella, zasca del primer partido. Y aún que no lo consigas, si tampoco hay equipo, zasca del segundo. No digo que Love no sea interesante, pero le haría falta un tercer espada para tener las espaldas cubiertas, visto que eso de jugar en equipo, simplemente, no saben.

Lo mismo nos comemos un nurzo y el mono se saca de la chorra maravillas como contra Indiana, pero creo que se merece -de momento- ganar la final de conferencia los Celtics.
Y en cualquier caso, la verdadera final de la NBA se está jugando en la otra conferencia. No digo que vaya a ser un paseo señorial contra el equipo del este que toque, pero GSW anda muy muy fino y Houston, pues tiene poco que perder con todo lo que han hecho durante la temporada.

Veremos.

El partido del 1-1 de Houston con D´Antoni en el banquillo fue como para esperar que en cualquier momento se quitara la mascara y debajo apareciera Popovich.

Menudas cerradas de boca se esta marcando Pringles en esta etapa con los Rockets.

Como era de esperar CaBrón se puso las pilas y aplastaron a los de Boston, auguro un 7º partido en las dos fnales de conferencia.:115:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si no lo habéis visto os recomiendo este reportajazo del Doctor J. Con él empezó todo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y el postre, con el mejor mate en partido de la historia en el nº2. ¡¡¡Qué elegancia!!!

Última edición:
Pronosticar la NBA se está volviendo más complicado que los resultados del madrid de fútbol la primera vuelta de la liga, donde es en los últimos años donde acostumbra a perder ligas.
Tenía insomnio anoche y vi por la wepe de la nba que iban 74-104 a favor de Cavs, a falta de 4 minutos para el final. Tócate los huevos. 30 puntacos. Los Cavs cada vez me recuerdan más al Atleti, que te pierde dos partidos contra la Trastormesina y el Burgos B y el día siguiente se focka 4-0 a un Bayern de la vida.

Interesante el tema. El mono se está convirtiendo en un gorila de pecho plateado dándose golpes contra el pecho cual macho dominante.

Pronosticar la NBA se está volviendo más complicado que los resultados del madrid de fútbol la primera vuelta de la liga, donde es en los últimos años donde acostumbra a perder ligas.
Tenía insomnio anoche y vi por la wepe de la nba que iban 74-104 a favor de Cavs, a falta de 4 minutos para el final. Tócate los huevos. 30 puntacos. Los Cavs cada vez me recuerdan más al Atleti, que te pierde dos partidos contra la Trastormesina y el Burgos B y el día siguiente se focka 4-0 a un Bayern de la vida.

Interesante el tema. El mono se está convirtiendo en un gorila de pecho plateado dándose golpes contra el pecho cual macho dominante.

Confío en LeBron, en sus inicios lo odiaba pero me ha ganado para la causa aunque prefiero que ganen los Rockets. Vamos, cualquiera menos los prepotentes guerreros.

Vaya pana le estan metiendo a "la barba".

Se están poniendo unas finales de conferencia guapas guapas.
Me esperaba, pese a CP3 y la barba, una barrida de GSW y ahí andan, 2-2, como quien dice.
Del rey mono ya no sé qué decir. No me gusta, no me cae bien, pero menuda máquina.

Finalistas y ganador de la NBA este año? NI IDEA.

Pringles a la vejez ha sabido alternar defensa y ataque, y vaya resultados que le esta dando. Nunca podra evitar el necesitar a gente como Harden que es su alter ego en la pista: pero aun fiel a su estilo, ha sabido terminar por combinar su talento ofensivo con un cierto rigor defensivo.

Posiblemente seria justo decir que cualquiera de los 4 merece ahora mismo el anilllo, cada uno por sus razones y eso es bueno.

El tema, con respecto a Lebron en su segunda etapa en los Cavaliers es que ni hay equipo (son una puta banda, una vez sales del quinteto inicial) y que Lebron es demasiado Lebron tanto dentro...como fuera de la pista. Al final es un equipo jugando para un jugador que un jugador jugando para el equipo.

Hombre, equipo sí que había: Lebron, Derrick Rose, Melo, Isaiah Thomas y Kevin Love, y en el banquillo los Korver, JR Smith, Tristán, Frye y compañía, por nombres un equipazo, que se fue disolviendo antes incluso de empezar a ver algo interesante.

Al final es un equipo jugando para un jugador que un jugador jugando para el equipo.

Yo no estoy muy de acuerdo ahí, en mi opinión Lebron es las dos cosas, cierto que la bola es para él cuando llegan los momentos en los que se juegan el cocido, pero durante el resto del partido es él el que juega para el equipo, lo de las asistencias es brutal y le pone las cosas mucho más fáciles a los compañeros, sobre todo a Korver. Está haciendo un milagro, yo ya me los imaginaba de vacaciones y se han cargado a Indiana, a Toronto, y a Boston vamos a ver.

Lo de Houston fue altamente satisfactorio, sobre todo después del bailecito chulesco de Curry y el pesado de Green calentándole los cascos a CP3 todo el santo partido. Tiene mucho mérito.

Última edición:
Hombre, equipo sí que había: Lebron, Derrick Rose, Melo, Isaiah Thomas y Kevin Love, y en el banquillo los Korver, JR Smith, Tristán, Frye y compañía, por nombres un equipazo, que se fue disolviendo antes incluso de empezar a ver algo interesante.

Yo no estoy muy de acuerdo ahí, en mi opinión Lebron es las dos cosas, cierto que la bola es para él cuando llegan los momentos en los que se juegan el cocido, pero durante el resto del partido es él el que juega para el equipo, lo de las asistencias es brutal y le pone las cosas mucho más fáciles a los compañeros, sobre todo a Korver. Está haciendo un milagro, yo ya me los imaginaba de vacaciones y se han cargado a Indiana, a Toronto, y a Boston vamos a ver.

Lo de Houston fue altamente satisfactorio, sobre todo después del bailecito chulesco de Curry y el pesado de Green calentándole los cascos a CP3 todo el santo partido. Tiene mucho mérito.

Me jode que el macaco James me cierre la boca cada vez que escribo estas cosas, pero le tengo tirria, no puedo evitarlo.
Sí, como decías, ha ido alternando quintetos titulares bastante majos, hasta al final terminar con uno que, dentro de lo que hay, funciona bien. Has puesto Melo??? Luego, salvo Love (y una miaja Thompson) los otros actuales son imprevisibles. Me encanta JR Smith, pero digo que me encanta porque lo mismo no le ves en un partido como en el siguiente te casca 5 triples con tres defendiéndole. Es un personaje. Y bien dices de Korver (ojo, 37 tacos) que está acabando la temporada fino fino.

A ver qué pasa con todo esto. Unas señoras finales de conferencia este año. Que es lo bonito.

Buenas finales se han quedado, hamijos

Again... :boniato:

Última edición:
Again... :boniato:

d65ca05f63ad6b7ab840b7367f4dc2db.jpg

Sin Chris Paul va a estar chunga la cosa. Razones para odiar a los Warriors:

- Las patadas en los huevos de Green
- Los bailecitos de Curry
- La traición de Durant
- Pachulia
- McGee ha dejado de ser divertido
- El retraso de 4tr31d3s

Atrás
Arriba Pie