Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buen análisis, hijo de Apu. Yo creo que el asunto de Lebron, con la excepción de su paso en Miami, es el excesivo celo que pone Lebron...en Lebron. Si ves como han sido los grandes equipos ganadores en los últimos lustros, en general ves que más o menos hay un grupo de jugadores que juegan un poco como equipo, con 2-3 jugadores de columna vertebral. Así, caso de GSW (equipo+columna vertebral) y por el contrario OKH (poco equipo, mucha columna vertebral). No sé si me explico.Esta claro que el elemento diferenciador con el que puedes ganar a Lebron James es construir un "equipo". Paradojicamente nunca hubieramos apostado un duro a los Celtics de Stevens con ese equipo tan tipico de Boston, pero tan alejado de los canones actuales de la NBA.
Quizas por eso la llegada de Irving y Hayward lo equiparaban a lo que estamos acostumbrados: una superestrella con un buen escudero y un chico para todo en pintura como Holford. Pero, hete aqui, que las superestrellas se lesionan y entonces aparece el equipo. Estos Celtics me recuerdan a una especie de mezcla entre esa defensa asfixiante de los "Bad Boys" y la inteligencia de Popovich para jugar al baloncesto. Parece que solo necesitan unos cuantos fogonazos anotadores y luego ser una autentica boa constrictor que maneja los tempos del partido a su antojo haciendo del Garden, una vez mas, otro jugador invisible.
Posiblemente Tatum vaya para estrella, pero no al nivel de los flashes, sino al de los Kahwi Leonard o en el caso de los Celtics, de Garnett. Un jugador que comienza a ser excelso desde la defensa.
Creo que una de las grandes ventajas que se ha encontrado James durante toda su carrera ha sido la escasez de franquicias que han fabricado equipos con mentalidad ganadora. El Oeste vive en PO una competitividad que te hace exigirte un plus psicologico y competitivo mas alla de tus puras habilidades con la pelota. Ese ha sido el pecado de Raptors estos dos ultimos años, de los Pacers los anteriores y de equipos como los sempiternos Wizards de Wall. Ha sido cuestion de tiempo que, con permiso de los Pistons, haya aparecido la unica franquicia en todo el Este que a base de cojones y de historia son capaces de ganar eliminatorias por encima de sus capacidades. Y bueno, en el caso de Lebron, es que el solo es capaz de convertir a un equipo en favorito a base de su competitividad.
Bien harian los Raptors o cualquier otra franquicia con infulas de querer ganar un anillo en el Este en darse cuenta de que esa es la formula del exito.
Pronosticar la NBA se está volviendo más complicado que los resultados del madrid de fútbol la primera vuelta de la liga, donde es en los últimos años donde acostumbra a perder ligas.
Tenía insomnio anoche y vi por la wepe de la nba que iban 74-104 a favor de Cavs, a falta de 4 minutos para el final. Tócate los huevos. 30 puntacos. Los Cavs cada vez me recuerdan más al Atleti, que te pierde dos partidos contra la Trastormesina y el Burgos B y el día siguiente se focka 4-0 a un Bayern de la vida.
Interesante el tema. El mono se está convirtiendo en un gorila de pecho plateado dándose golpes contra el pecho cual macho dominante.
El tema, con respecto a Lebron en su segunda etapa en los Cavaliers es que ni hay equipo (son una puta banda, una vez sales del quinteto inicial) y que Lebron es demasiado Lebron tanto dentro...como fuera de la pista. Al final es un equipo jugando para un jugador que un jugador jugando para el equipo.
Al final es un equipo jugando para un jugador que un jugador jugando para el equipo.
Hombre, equipo sí que había: Lebron, Derrick Rose, Melo, Isaiah Thomas y Kevin Love, y en el banquillo los Korver, JR Smith, Tristán, Frye y compañía, por nombres un equipazo, que se fue disolviendo antes incluso de empezar a ver algo interesante.
Yo no estoy muy de acuerdo ahí, en mi opinión Lebron es las dos cosas, cierto que la bola es para él cuando llegan los momentos en los que se juegan el cocido, pero durante el resto del partido es él el que juega para el equipo, lo de las asistencias es brutal y le pone las cosas mucho más fáciles a los compañeros, sobre todo a Korver. Está haciendo un milagro, yo ya me los imaginaba de vacaciones y se han cargado a Indiana, a Toronto, y a Boston vamos a ver.
Lo de Houston fue altamente satisfactorio, sobre todo después del bailecito chulesco de Curry y el pesado de Green calentándole los cascos a CP3 todo el santo partido. Tiene mucho mérito.
Has puesto Melo???
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.