NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

@Lebrom, esta noche 60p.13r.12as.6bl que no juega Love.

Última edición:
Yo casi prefiero que pierda Cleveland, no me apetece nada ver un barrido de Warriors al mono :sadpepe:

giphy.gif

Yo creo que nunca en mi vida he visto algo igual en un deporte de equipo, lo de llevarlos en hombros de esa manera hasta una final.
Pero encima no en tu cuarto o quinto año, sino hacerlo en una época donde se supone que tendría que estar pegando ya duro el declive y administrando los minutos per game.

Yo creo que un equipo Lebron + 4 foreros, es capaz de ganar la ACB:lol:

El día de la NBArmota.
Confío en CaldeLOL.

Date cuen del de Villanueva de la Serena llega a su primera final de la NBA sin casi haber sudado. No pensaba que llegaría a mitad de temporada y ahí está, aguantó como un jabato, más la suerte de tener a IT con la cadera jorobiá y a Derrick Rose contando margaritas. Más flor en el culo no ha podido tener el bueno de Calderón.

Ahora, ganar a GSW...que además creo que al rey mono le tienen especial ganas...Veremos. Va a influir muchísimo que el resto del equipo de Cleveland anden algo finos. Como tengan partidos malos, aun con Lebron, creo que gana GSW un 4-2 o 4-3.

Vale que GS ha sufrido más de lo esperado para llegar a las finales pero deberia ser un 4-0 o un 4-1para ellos, por mucho en plan king kong que este Lebrom.

Última edición:
Calderón es el Karembeu español, hace un par de años casi gana un anillo con los Warriors, ya le tenían la camiseta y todo. Y ahora, como el que no quiere la cosa, ahí está en una final de la NBA.

Bueno hamijos del balón naranja, esta noche a las 3:00 empieza una de las finales de la NBA más desiguales de todos los tiempos con el REY LEBRON y un extremeño en el peor equipo, por ello...

" ¡¡¡ Let´s go Cavs !!! ".

Última edición:
Bueno, bueno, eso ya lo decía Winner de la vida en el mundial de 2010. Vaya hez de ávatar te has puesto.

Es la última oportunidad que tiene Lebron de ganar un anillo teniendo pelo, después ya no le sabrá igual. Por esto y porque que los Warriors pierdan hace del mundo un lugar mejor, ánimo Cavs.

Última edición:
Prórroga, los Cavs lo han tenido a huevo.

Qué risa me ha dado con el subnormal corriendo to loco hacia el otro lado.

Dek57xhVMAY2-wh.jpg

Vaya desastre Yiar, vamos no me jodas cabron :face::face: que había tiempo de tirar y sale escopetado como si fueran ganando. ¿Se puede ser más subnormal?

Pobre Lebrom le da tiempo a pedir la bola decirle que es pal'otro lao y pedir tiempo muerto. J.R tiene que dejar de fumar tanta Maria. Esa cara cuando dice what? Y mira el marcador jajaja Lebrom la ve y se pira para el banquillo en silencio seguramente pensando "puto subnormal puto subnormal"

La inteligencia de los negros. Menos mal que va Lukita para allí en breve.

Vaya desastre Yiar, vamos no me jodas cabron :face::face: que había tiempo de tirar y sale escopetado como si fueran ganando. ¿Se puede ser más subnormal?
Pobre Lebrom le da tiempo a pedir la bola decirle que es pal'otro lao y pedir tiempo muerto. J.R tiene que dejar de fumar tanta Maria. Esa cara cuando dice what? Y mira el marcador jajaja Lebrom la ve y se pira para el banquillo en silencio seguramente pensando "puto subnormal puto subnormal"

J.R nunca ha andado bien de la azotea, pero lo de esta noche es de forero cum laude.

Que pena, con el partidazo again que se ha cascao el Rey.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie