NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Para que la gente se anime a este circo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Para que la gente se anime a este circo...

Habra otros top ten mates de la historia pero este para mi acaba perfecto. Ese mate de Pipen es puta historia de este deporte. El adios de Jordan, todo el mundo menospreciando a Pipen y llega se saca el rabo de una manera bestial contra sus archienemigos los Knicks/Ewing en Play off
El disrespect de Wade creo que en unas ¿finales? que le ve ahi y dice, a este me lo como. Luego esta Carter y tal pero esos dos me parecen la polla a la vinagreta
Yo hubiese metido por algun lado el de Grant Hill a Alonzo Morning.

No será el mejor en cómputos globales pero desde mi ignorancia Harden me parece el jugador más inteligente y con más cabeza. De los que mejor leen el juego y saben controlar muchos parámetros a la vez y ver muchísimas sutilezas. Su forma de jugar me parece muy elegante y me gustan sus cambios de ritmo y sus trucos y tretas en la cancha. Su forma de jugar es a veces intuitiva y a veces contraintuitiva lo que da lugar a dificultar el ser defendido con éxito. Parece lento, juega como a media velocidad algo así como Papaloukas pero esto es engañoso debido a su intuición e inteligencia en pista. Probablemente ya se haya comentado por aquí algo parecido pero por si acaso dejo constancia.

Se ha retirado Manu Ginobilli, 15 años en los Spurs y 3 anillos en su haber. MANUDONA.

Última edición:
Se ha retirado Manu Ginobilli, 15 años en los Spurs y 3 anillos en su haber. MANUDONA.

Señor Spizo, deje las drogas (sólo las malas). Que me aspen si no son 4 los anillos, no 3.

Aprovecho pa saludar al respetable público. Espero que hayan pasado un buen verano.
Ya podían los argentinos venerar más a éste que al cortalonchas de Diego.

Señor Spizo, deje las drogas (sólo las malas). Que me aspen si no son 4 los anillos, no 3.

Aprovecho pa saludar al respetable público. Espero que hayan pasado un buen verano.
Ya podían los argentinos venerar más a éste que al cortalonchas de Diego.

Correcto, son 4 anillos (2002, 2005, 2007 y 2014) y junto a ¿Bill Bradley? :lol: es el único jugador en tener un anillo, una Euroliga con la Virtus de Bolonia (2000) y una medalla olímpica con Argentina (2004).

Última edición:
Na, rectificar es de Spizos.
Pues mira que habrá dejado huella manudonna que el alcalde de San Antonio ha declarado el 30? de agosto como el Manu Ginobili Day. Qué grande el narizotas.

¡Qué salaos son estos americanos!

:lol::lol::lol:

¡Qué salaos son estos americanos!

:lol::lol::lol:

Buena trolada, casi cuela.

Lo que no es trolada, es que Butler se quiere largar de los Wolves, así que todo el pifostio que montaron para lagar a Rickycesto y ahora se les va el 2º bueno del equipo. Se lo juegan todo a KAT, Teague y lo que dé Wiggins. Se ve que pocos aguantan a Thibs...

Se le queda un equipo majo a Pops con DeMarcus Rozan en SA. Y vaya que resulta que Raúl López se incorpora al staff técnico de los Jazz. Parece, servidor no lo sabía, que había estado entrenando a Ricky en tiro y entradas a canasta. Esperemos que le sirva, Donovan Mitchell estaba que se salía y eso que era su primer año.
Aprovecho para esperar que LeBron se coma un cagao en LA y se dedique a tiempo completo a la segunda cosa que se le da mejor después del basket: el postureo.

He visto algo del debut de Doncic contra unos mantas. Bien en el tiro, pero éstos eran unas madres defendiendo. Lo he visto un poco tocho, menos ligero que hace 4 meses, imagino estará en fase de volumen. Las que cayeron en sus manos las enchufó, pero se veía un partido donde los novatos se tiraban todo lo que caía, empieza la competencia...

He visto algo del debut de Doncic contra unos mantas. Bien en el tiro, pero éstos eran unas madres defendiendo. Lo he visto un poco tocho, menos ligero que hace 4 meses, imagino estará en fase de volumen. Las que cayeron en sus manos las enchufó, pero se veía un partido donde los novatos se tiraban todo lo que caía, empieza la competencia...

Acuérdese como entró Pau y en 7 meses había cogido 10 kilos de músculo. Y sí, a Lukita se le está poniendo cara de pan de pueblo. :lol:

Acuérdese como entró Pau y en 7 meses había cogido 10 kilos de músculo. Y sí, a Lukita se le está poniendo cara de pan de pueblo. [emoji38]
Eso es el agua de EEUU, que te hace crecer el músculo.

Les pinchas a los NBA para sacarles sangre y ni corre por la aguja de la mierda que llevan en las venas.

Sólo hay que ver lo mastuerzo que se ha puesto este verano Willy Hernángomez. Que se dobla y se descoyunta por los abdominales. A ver si tanto ejercicio le vale de algo.
Similar (pero son negros y eso es otra liga) a cuando llegaron Joel Embiid y Antetokoumpo, tirillas los dos (vamos, tirillas pero te calzaban una buena ostia) y cómo están ahora.
Yo ando a la espera de cómo volverá otro pseudo-tirillas, Porzingis. Con la lesión que ha tenido, creo que está aprovechando para ganar masa muscular. Lo mismo nos vuelve a lo Dolph Lundgren en estonio.

Estos negritos...

Menuda se ha montado en los Wolves. Que resulta que Jimmy Butler se quería ir por bulerias y le ha dicho el hobbit repeinado que nanai, que le necesita y le quiere mucho.
À esto, el Jimmy se ha encalomao, cual chico del Bronx conocido en Asuntos Sociales y se le puso pavo real en un entrenamiento, repartiendo cookies a todos sus compañeros ("es mi forma de entrenar, con intensidad", dijo el afroamericano, negro para más señas).
Tal fue la cosa, que tuvieron que agarrarle el cubata al dueño de la franquicia, que tuvo coger el Porsche canamera versión minessotto y acercarse (con la mujer incluida) a mediar con el hijo de la señora Butler. Debió de decirle que tranquilo, que entrenase y viera "raíces" en su tiempo libre, que eso apacigua el carácter. Prohibido, por supuesto, ver "el planeta de los simios", no sea que el paisano vuelva a venirse arriba cual César resentido.
Y el caso es que el muchacho debe ser pieza fina, que ya tuvo sus rifirrafes en Chicago, en vestuarios y aquí, un poco de lo mismo. Estuvo a punto de fichar por los Miami Heat, pa coger moreno (ya me dirás tú cómo) hasta que Thibodeau le hizo una república catalana al gominas de Riley, que perro viejo escamao, ha llegado a llamarle (según dicen los medios gringos) "hijo de puta" (hay que decirlo más).
Este hecho debió ponerle a Butler la vena de la frente como el rabo de Nacho Vidal tras un mes de sequía, y tenemos la movida del entrenamiento, previamente ya mencionada.
El caso es que el chaval de momento se queda. Renegado y con mal rollo, aparente, con la afición y algunos compañeros. Ya ha dicho públicamente que espera que los aficionados le griten, pero que eso "le motiva".
Suerte ha tenido el pardal de no haber coincidido con Garnett o por azares de la vida con Gilbert Arenas. Le hubiesen enseñado espíritu de equipo a galleta limpia y amor a la franquicia en parabellum 9mm.

Ah,por cierto, este año no hay liga movistar plus. [emoji17]

Puedes sacar al negro del gueto, pero no puedes sacar el gueto del negro.

Eso les pasa por permitir que los jugadores lleguen sin terminar la universidad.

Menuda se ha montado en los Wolves. Que resulta que Jimmy Butler se quería ir por bulerias y le ha dicho el hobbit repeinado que nanai, que le necesita y le quiere mucho.
À esto, el Jimmy se ha encalomao, cual chico del Bronx conocido en Asuntos Sociales y se le puso pavo real en un entrenamiento, repartiendo cookies a todos sus compañeros ("es mi forma de entrenar, con intensidad", dijo el afroamericano, negro para más señas).
Tal fue la cosa, que tuvieron que agarrarle el cubata al dueño de la franquicia, que tuvo coger el Porsche canamera versión minessotto y acercarse (con la mujer incluida) a mediar con el hijo de la señora Butler. Debió de decirle que tranquilo, que entrenase y viera "raíces" en su tiempo libre, que eso apacigua el carácter. Prohibido, por supuesto, ver "el planeta de los simios", no sea que el paisano vuelva a venirse arriba cual César resentido.
Y el caso es que el muchacho debe ser pieza fina, que ya tuvo sus rifirrafes en Chicago, en vestuarios y aquí, un poco de lo mismo. Estuvo a punto de fichar por los Miami Heat, pa coger moreno (ya me dirás tú cómo) hasta que Thibodeau le hizo una república catalana al gominas de Riley, que perro viejo escamao, ha llegado a llamarle (según dicen los medios gringos) "hijo de puta" (hay que decirlo más).
Este hecho debió ponerle a Butler la vena de la frente como el rabo de Nacho Vidal tras un mes de sequía, y tenemos la movida del entrenamiento, previamente ya mencionada.
El caso es que el chaval de momento se queda. Renegado y con mal rollo, aparente, con la afición y algunos compañeros. Ya ha dicho públicamente que espera que los aficionados le griten, pero que eso "le motiva".
Suerte ha tenido el pardal de no haber coincidido con Garnett o por azares de la vida con Gilbert Arenas. Le hubiesen enseñado espíritu de equipo a galleta limpia y amor a la franquicia en parabellum 9mm.

Ah,por cierto, este año no hay liga movistar plus. [emoji17]

Lo coje Garnett, que se llama como mi gato negro, y lo pone firme. El simpático Paquirrín Davis dijo en una ocasión Kevin le hizo llorar humillándolo en el vestuario.

Minutos musicales.

Atrás
Arriba Pie