Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como se dice en mi pueblo, es como follarte una gallina... Tengo una pareja de amigos que les pasa lo mismo... Él dos metros y ella no llega al metro setenta... La cama ni idea pero tienen tres niños...
Si es el tarado, que me va persiguiendo y tocando los cojones por todos los hilos.
Pero vaya, que el rollo es que era del Madrid, me ha costado verlo. No me parece mal, uno sigue a un jugador o a un equipo por las razones que le diviertan. Lo tristón es estar inventándote entelequias contra las que soltar bilis en vez de verle jugar sin más.
Me lo dice el galán robacorazones. Aprende primero a escribir, paleto.
Yo es que ni idea de lo que decían periodistas o lo que sean de por aquí, allí nadie tiene en cuenta de qué equipo venga y les da igual que sea esloveno que letón que polaco. Es un jugador realmente especial, un ganso de 2,13 que de facto hace de base de Denver, no lo típico que se suele decir de tíos grandes que pueden botar y tirar, este es una pasada, lo hace todo. Anteayer 15 asistencias. Ayer le ganó a Doncic.
Correcto, los americanos decían de Jokic que no salta, está gordo, defiende regular...
Es que no salta y está gordo. Pero no puede molar más, está en mi top 5 de jugadores divertidos a los que ver. Y Denver en general, con Juancho Hernangómez además haciéndolo muy bien.
Y sin un solo voto por mi parte.Doncic de los más votados para el all star, venga haters A SEGUIR MAMANDO POLLA!!!!!1! hahahaha
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.