NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Te vigilo. Cuando haga mi esperado Top 5 de europeos de menos de 25 años a final de temporada y Doncic quede el cuarto no quiero ni medio sarcasmito mamoncero.

Lo voy a hacer ya:

1. Anteto
2. Jokic
3. Porzingis, que va a estar a tope cuando vuelva
4. Doncic a regañadientes
5. Otro

@Burócrata No has metio a Marc Gasol?

Hace un cojon que no veo enbiei pero creo que los americanos ya no miran el pasaporte como hace 15 años. Hasta ha habido europeos con el N°1 de draft, que luego no han valido para nada pero eso ya habla de como valoran a los jugadores europeos.

La puta barba que parece que cena lasaña todas laa noches como las enchufa

La comprensión lectora tampoco es lo tuyo.

Puta madre que subnormal. Si es que ni sabes ni vacilar pedazo de tonto.
Comprensión? Dime eres tan... Que te has saltado un post. Mongolo !
Pero vas y me saltas con lo típico con un dedo acusador. De verdad que os imagino a muchos y os veo, como monos. Como monos tontisimos con 4 insultos y cero "empatía" del insulto. Reaccionais sin ingenio, solo con un triste ego repetitivo

Cuentanos algo de Doncic subnormal patetico. Asi tw voy a llamar ahora

Última edición:
Lo dicho. Mejora tu comprensión lectora. Tú puedes.

Dios mio. Pero muy tonto. Te lo explico subnormal

Veo que lleva dias dandonte caña por lo tonto y repetitivo que eres. Que no te paras a tratar... paso de ir por ahi, es tiempo perdido.

Veo un top5 con europeos y pienso lo evidente y fácil-lee lo mio entero y ves que hablo de europeos en general-. Pero sigues con tu cliché.

En la vida real la gente pasa mucho de ti? Porque eres como hablar con la pared de rebota rebota y en tu culo explota. Y luego el subnormal patético habla se compresión. No me cites mas y deja de emborronar en hilo. Es mas, deja de escribir aqui, no aportas nada. Vete a marca a ganar las guerras de los frustrados, patético subnormal

Hace un cojon que no veo enbiei pero creo que los americanos ya no miran el pasaporte como hace 15 años. Hasta ha habido europeos con el N°1 de draft, que luego no han valido para nada pero eso ya habla de como valoran a los jugadores europeos.

Si es que es muy difícil escoger, que Doncic haya sido número 3 no es ninguna rareza ni una gran cagada de los managers que lo dejaron pasar. Lo es ahora, pero a priori es complicado, y no creo que haya sido minusvalorado por ser europeo. Bargnani fue número 1, Milicic número 2, italiano y serbio. Salieron rana. Jordan fue tercera elección, Marc Gasol el treinta y tantos, y a Ben Wallace nadie lo eligió y tuvo que venir a Italia a buscarse la vida. Pasa cada año.

Resulta que los Knicks están pensando en que Porzingis no vuelva este año, que total, mejor tankear y tener más probabilidades de hacerse con la bestia que viene. Ya se están flipando con juntarlos a los dos y por fin montar algo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
La barba es el mejor, observad como mira desafiante señalando que es el número 1.:121::flipao::121turbo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Partidazo absoluto.

Decepción con los Raptors a los que les dieron una pana monumental en San Antonio.

Qué gusto ver perder a los Warriors en casa. Pero gñe, en nada añaden a Cousins. Solo Green dándole de hostias a Durant puede arreglar esto.

Qué gusto ver perder a los Warriors en casa. Pero gñe, en nada añaden a Cousins. Solo Green dándole de hostias a Durant puede arreglar esto.
Veo mucho odio a los Warriors en este foroc. Es por que aburre que vayan tan sobrados o por algo en particular?
No se como es el panorama en la nba.
Son como los retras del Madrid que son tan flipados que excepto sus aficionados el resto de gente los odia?

Veo mucho odio a los Warriors en este foroc. Es por que aburre que vayan tan sobrados o por algo en particular?
No se como es el panorama en la nba.
Son como los retras del Madrid que son tan flipados que excepto sus aficionados el resto de gente los odia?

Hay muchas razones para odiarles. Por cómo se formaron. Por Thompson que en cuanto las cosas no les van perfectas es un flan. Por los pijos de los aficionados. Porque San Francisco tiene un clima de mierda. Por los bailecitos de Curry. Por Green que es un guarro que mete patadas en los huevos. Por Green que es muy feo. Por Green que es muy tonto. Por Green que es un rabietas.

Bueno, eso siempre pasa. A mí es que me gusta ver sorpresas y que gane uno que no se espera.

A mi me encantaría que ganara la barba o algún español, aunque esto último es más difícil.

Denver es un contender y tienen a Juancho. Pero yo no veo que nadie vaya a poder. A mí Clippers ahora aunque hayan bajado, me gustan esos equipos sin estrellas que de repente funcionan como un reloj. Se convierten en estrellas a la vez que surge el equipo, vaya. Como Pistons del 2004 o Atlanta hace unos pocos años, aunque a estos no les fue muy bien.

Última edición:
Denver es un contender y tienen a Juancho. Pero yo no veo que nadie vaya a poder. A mí Clippers ahora aunque hayan bajado, me gustan esos equipos sin estrellas que de repente funcionan como un reloj. Se convierten en estrellas a la vez que surge el equipo, vaya. Como Pistons del 2004 o Atlanta hace unos pocos años, aunque a estos no les fue muy bien.

El problema viene a ser que los Warriors se pondrán en forma en Abril y volverán a ganar, como el Madrid en la Champions, vamos.:lol:

Atrás
Arriba Pie