NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Estaba pisando con el pie derecho fuera del campo. Debería haberse anulado.

Si sirve para sacarte de tu rencor obsesivo por esos hombres de paja a los que no paras de tirar piedras en nombre de Doncic ya vale.

ebdee2e2ed293a72841f1348443cc031.gif

Loookuh DOOnchiitch. A Porzingis le abuchearon en el draft. Y Jokic estaba gordo. Y a tu padre no le conoces. A todo el mundo le dan cera. Quiero que seas mejor persona.

@4tr31d3s una duda, ¿hay alguien en el foro que predijese que Luka se iba a comer los mocos? ¿O por qué esta obsesión?

Como se dice en mi pueblo, es como follarte una gallina... Tengo una pareja de amigos que les pasa lo mismo... Él dos metros y ella no llega al metro setenta... La cama ni idea pero tienen tres niños...

Yo mido 1´94 y me encantan las chicas de metro y medio y 50 kg. Pero no soy tan feo como Marjanovic, ¿eh?.

Boban-Marjanovic_s-PER-after-6-games-is-highest-in-NBA-history.jpg

Hoy han comentado en Radio Marca que no está claro si va a estar en el partido de Rookies o con los mayores directamente.

Si es el tarado, que me va persiguiendo y tocando los cojones por todos los hilos.

Qué dices, loco, si eres tú al que le ha dado con que hay una conspiración judeomasónica contra Doncic porque jugó en el Madrid y vienes con la matraca cada día después de leer lo que ha hecho en el Marca.

Última edición:
Que Doncic fuera ROY se tenía que pagar 6 a 1, o lo que fuera, tan claro que lo veías por encima de cualquier analista y tanto que te gusta apostar bien que podrías haber multiplicado tus ahorros. Ahora ya te dan las vueltas.

Pero vaya, que el rollo es que era del Madrid, me ha costado verlo. No me parece mal, uno sigue a un jugador o a un equipo por las razones que le diviertan. Lo tristón es estar inventándote entelequias contra las que soltar bilis en vez de verle jugar sin más.

Pero vaya, que el rollo es que era del Madrid, me ha costado verlo. No me parece mal, uno sigue a un jugador o a un equipo por las razones que le diviertan. Lo tristón es estar inventándote entelequias contra las que soltar bilis en vez de verle jugar sin más.

Es un lector de Marcaca infiltrado aquí. Yo me imagino que cuando se levanta lo primero que hace es hetear en Marca, As y luego por los peridodicos catalanes. Y cuando algo de allí se le esquirla viene aquí y lo suelta sin ningún puto sentido.

Y esto es Baloncesto, que si lo ves en temas futbol ya te entran ganas de matar

Me lo dice el galán robacorazones. Aprende primero a escribir, paleto.

Yo es que ni idea de lo que decían periodistas o lo que sean de por aquí, allí nadie tiene en cuenta de qué equipo venga y les da igual que sea esloveno que letón que polaco. Aún me acuerdo en 2002 un amiguete de Chicago que veía basket y yo diciéndole que España podría ganar el mundial y que teníamos a Gasol, y me respondió: Ah, Gasol no es francés? Les da lo mismo, no hay ninguna tirria especial, y se dicen cosas a favor y en contra de todos.

El chaval mola mucho, a cualquiera que le guste el baloncesto le tiene que gustar. Mi -ic preferido ahora mismo y hace tiempo de todas formas es Jokic. Es un jugador realmente especial, un ganso de 2,13 que de facto hace de base en Denver, no lo típico que se suele decir de tíos grandes que pueden botar y tirar, este es una pasada, lo hace todo. Anteayer triple-doble con15 asistencias.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Aquí Barkley diciendo que es favorito a MVP, y los otros bueehhh, qué dices. Y montan chiringo, y ya está. Nadie odia a Jokic ni a Doncic ni les están cerrando la boca a nadie por convertirse en estrellas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Yo es que ni idea de lo que decían periodistas o lo que sean de por aquí, allí nadie tiene en cuenta de qué equipo venga y les da igual que sea esloveno que letón que polaco. Es un jugador realmente especial, un ganso de 2,13 que de facto hace de base de Denver, no lo típico que se suele decir de tíos grandes que pueden botar y tirar, este es una pasada, lo hace todo. Anteayer 15 asistencias. Ayer le ganó a Doncic.

Correcto, los americanos decían de Jokic que no salta, está gordo, defiende regular...

Correcto, los americanos decían de Jokic que no salta, está gordo, defiende regular...

Es que no salta y está gordo :lol:. Pero no puede molar más, está en mi top 5 de jugadores divertidos a los que ver. Y Denver en general, con Juancho Hernangómez además haciéndolo muy bien.

Es que no salta y está gordo :lol:. Pero no puede molar más, está en mi top 5 de jugadores divertidos a los que ver. Y Denver en general, con Juancho Hernangómez además haciéndolo muy bien.

A mi también me encanta, es el Sabonis 3.0. :lol:

El hijo está rebién ahora. Es chocante oírle hablar en español con acento medio andaluz diciendo que él es malagueño. Hay un buen puñado de europeos ahora con un techo alto, este se ha cocido a fuego más lento pero a saber dónde llega.

Última edición:
Doncic de los más votados para el all star, venga haters A SEGUIR MAMANDO POLLA!!!!!1! hahahaha

El tito Floren desviando fondos de FERROVIAL para subvencionar votos que promuevan el haterismo por este chaval al que hay que odiar.

El finlandés Markkanen, que ha vuelto de la lesión y tampoco tiene límite. Hay un porrón de europeos jóvenes que lo petan o lo petarán en los próximos años.

Atrás
Arriba Pie