Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
------------------------------------------------------------- Lol
Pues ya le salió bien el producto para ser un tipo que era elegido mejor jugador de la liga y defensor en el mismo año.
Por no hablar de verlo anotar cojo, con fiebre... Por dominar la liga con equipos sin bases o pivots...
No tenía rivales, no. Los primeros Magic con Shaq y Penny; los Blazzers de Drexler; los últimos Bad boys; los Knicks, que en esa época pegaban hasta al que vendía palomitas; los Suns de Barkley, Majerle; Pacers; Warriors......
Además que en aquellos años habían bastantes menos equipos, con lo cual no era tan fácil llegar a la NBA.
Sigo sin estar de acuerdo con lo de la defensa, es más, que me digas que ahora hay mejor defensa que hace 20 años me arranca una sonrisa. Respeto tu opinión, y no voy a aburrir y cansar a los que nos lean contestando lo mismo pero me da la risa.
En cuanto se permitió la defensa en zona en la NBA se acabó la defensa propiamente dicha.
Analicemos los tres primeros anillos: los Lakers, Celtics y los Bad Boys en el asilo, ¿a quien se tuvo que enfrentar? En el primero a los Lakers con Magic gordo y seguro que con Sidra, en el segundo a Drexler (que se le sobrevaloro por querer compararlo a Jordan) y en el tercero a los Suns de Barkley y... Barkley.
Para mi que ese equipo tenia al mejor jugador de la liga, pero aparte tenia una buena base con Horace Grant haciendo el trabajo sucio y Paxson que era el tipico base de triple y defensa que tan bien encajaba en el triangulo de Jackson. Con esto no discuto que Jordan fuera el mejor de la liga en ese momento, pero Nike y el marketing han escondido mucho de toda la estructura que habia detras de el que no era solo Pippen. Que ojo, ya me gustaria haber visto a Barkley con algo medianamente parecido a Pippen y no con el paquete de Chambers, Ainge dando pena y si acaso con algo de Majerlee y Dumas que luego se echo a las drojas.
Con esto lo que quiero decir es que Jordan fue el mas dominante en su generacion, pero habiendo nacido antes y frente a equipos como Celtics, Pistons y Lakers dudo yo que hoy en dia se hablara de el como GOAT tan claramente. Estaria por supuesto en la pomada, pero junto a Jabbar, Bird y Magic.
Y comparandolo con el mono, pues sinceramente, Lebrom es de lejos mucho mas completo en todos los aspectos, si acaso con Jordan mejor para el clutch time, pero poco mas. Basicamente porque a James podrian haberle dado tambien algun premio de defensor del año.
, como lo hizo hasta el propio patrio de Gasol cuando subió el nivel de los Lakers Con Madonna estuvo mientras jugaba en los Spurs. Con Chicago se iba de fiesta con la gente de Pearl Jam y se follaba a Carmen Electra.Voy a aportar una mierda pero creo que es EL claro ejemplo de épocas, a ninguno de los dos se les puede discutir nada. Los Pacers que se enfrentaban a Jordan no eran mancos precisamente, lo mismo los Sonics. Hoy en dia parece que hay mas nivel, por el fisico, pero la otra gente a su velocidad también sabía jugar a esto. El mismo valor le podemos dar a Bird y su velocidad mental. Es que esto no es Futbol, aqui hay que anotar y anotar, defender y defender todo el tiempo y el que gana es el mejor y punto.
Jordan tuvo el apoyo de la globalización, video, Nike pero Lebron igual, no jodamos. Aqui lo que valen son los equipos y los de Jordan estaban de putifa y siempre me jode que se infravalore a Pippen y tambien el sistema con ese base tirador de los los Bulls con Paxon o Kerr que eran metralletas. Pero tambien dejar de lado a Kobe es hasta feo. Cada uno en su tiempo, aporto muchisimo a este deporte, como gente que nunca ganó un anillo, Malone - stockton blao blao Y hasta otros que se les discutes MVP como Steve Nash y sus Suns. La búsqueda del mejor me parece una gaitada, aqui lo que vale sacarse el rabo en los play off y ganar, como lo hizo hasta el propio patrio de Gasol cuando subió el nivel de los Lakers
Por cierto hay un documental sobre el ultimo -todavía no ha salido- anillo de los Bulls desde dentro, que tiene que ser la polla. Como trataban de aguantar la majaderías de Rodman que venia de empalme recien duchado y follado por madonna. La obsesión de Jordan por el juego y la competitividad ,la prensa, el Rol de Pippen y Kukoc, las guerras de Phill Jackson etc. Tiene que ser la hostia, polla en mano
www.nbamaniacs.com
Oye, hijos de puta, vosotros que controláis, ¿esto es bueno para Dallas?
"BOMBA en la NBA
Porzingis se va a Dallas. Los Knicks reciben a Dennis Smith, DeAndre Jordan, Wesley Matthews y una elección de 1ª ronda. Los Mavs también se quedan con Tim Hardaway Jr, y Courtney Lee. El movimiento le permite a NY firmar 2 contratos máximos en la 2019/20."
![]()
Kristaps Porzingis, traspasado a los Dallas Mavericks
Nueva bomba en la NBA. Kristaps Porzingis, en el que muchos veían el futuro de los New York Knicks, ha pasado en cuestión de horas —sin previo aviso— de serwww.nbamaniacs.com
Si consiguen retener a Porzingis el año que viene tienen una base joven para dar guerra en un par de años.Oye, hijos de puta, vosotros que controláis, ¿esto es bueno para Dallas?
"BOMBA en la NBA
Porzingis se va a Dallas. Los Knicks reciben a Dennis Smith, DeAndre Jordan, Wesley Matthews y una elección de 1ª ronda. Los Mavs también se quedan con Tim Hardaway Jr, y Courtney Lee. El movimiento le permite a NY firmar 2 contratos máximos en la 2019/20."
![]()
Kristaps Porzingis, traspasado a los Dallas Mavericks
Nueva bomba en la NBA. Kristaps Porzingis, en el que muchos veían el futuro de los New York Knicks, ha pasado en cuestión de horas —sin previo aviso— de serwww.nbamaniacs.com
Ojo que se habla de un trade Rubio-Conley. Creo que el "manomadera" no ha terminado de convencer en Utah y van a por un jugador que les aporta lo mismo y que encima tiene tiro de tres.
La verdad es que me resulta curioso por lo bien que habia encajado Rickycesto alli, y ya no se si con el tema de la renovacion se habra subido a la parra pidiendo pasta. Lo cierto es que ahora mismo en equipos con aspiracion, o firma por una ficha baja, o se come un mierdon. Y en equipos en la mierda, pues que otro encontrara, pero pocos destinos hay donde cumpla un rol de titular y medio referencia. Sacramento, Bulls y equipos asi donde disfrutar de 20 partidos ganados en toda la temporada.
Ayyyy donde se nos quedo ese que iba para mejor jugador de la historia de España. Que gran fallo fue el irse con Pascual al Barcelona.
Lo de los Pivots es sencillo: la altura escasea y los jugadores que vienen de Europa traen unas prestaciones que se adaptan mas al baloncesto moderno.
A nivel defensivo se han igualado bastante los niveles y los Europeos tambien han aprendido a beber batidos magicos y sacar musculo. Por contra, si consideramos el juego ofensivo, en USA hasta hace nada solo enseñaban a los jovenes a ponerse fuertes, pillar rebotes, postear y lanzar algun gancho. Aqui un 2.13 te puede venir con fundamentos de pase, de tiro de media distancia, de tres y en el baloncesto de ahora con el small ball y tal ya no cuenta tanto tener a un tronco debajo de la canasta en plan bestia y si un tio que sea capaz de crear amenazas desde mas zonas de la pista.
Segun Woj esta era la primera oferta Laker por Davis: Lonzo Ball, Kyle Kuzma, Rajon Rondo, Michael Beasley la primera ronda de 2019. Rechazada ipso-facto por Pelicans. Si meten alguna que otra primera ronda no creo que los Lakers puedan y deban ofrecer mucho mas. O cambiar a Lonzo por Ingram, pero mas de dos jovenes y rondas no creo que ofrezcan y no creo tampoco que otro equipo al que Davis se quiera ir ofrecera mucho mas.
Y rumores de que los Dallas van a por Vucevic; Cuban esta como los niños chicos.
Pero a tope de white supremacy, eso yes.Sabio análisis, sucioindio.
Paradójico lo de Dallas: el estado norteamericano por excelencia va camino de tener un quinteto (si lo de vucevic sale) de lo más europeo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.