Uy los Lakers, cada vez me tienen menos pinta de meterse en PO's. Y mira que la salida de Tobías Harris va a debilitar a los Clippers, pero si ya no ganan a Atlanta...
En otro orden de cosas, los Pelicans creo empiezan con su tanking, y tienen a un jugador interesante que llevo siguiendo (no, Davis no), que es Julius Randle. Tiene una opción de 9 millones pero en la práctica es un agente libre. Un chaval todavía de 24 años, 2.06, 20-9-3 y con márgen de mejora en el tiro de 3 (33%), pero poderoso en las zonas. Yo creo que alguno se va a por él.
En Boston hoy ha salido fuerte Hayward, a parecerse al que alguna vez fue en Utah, y les han metido mano a los Sixers, que notan algo de flojedad en la segunda unidad, ahí donde Boston puede poner más chicha. Y todo esto sin Irving.
Los Guarriors a lo suyo, que es ganar. Sigue sin convencerme la temporada de Green, supongo que los intangibles y tal, pero ya tienen a Igualada afilando también los cuchillos, después de una temporada gris. Pueden jugar perfectamente a una rotación con 8-9 jugadores sin merma de calidac. Y en partidos igualados como el de hoy, eso pesa mucho. Yo los veo de nuevo llevándose el anillo, quizás el último de una saga, si KD se va por pasta gansa.