- Registro
- 2 Jun 2006
- Mensajes
- 22.175
- Reacciones
- 11.130
Un equipo en el que tuvieses a Rondo, Ibaka, Laimbeer, Rodman, Artest, Barnes, Isiah Thomas y Mahorn...eso sería loles non stop... Soñar es tan barato...
Y te dejas al mas importante y cima de todo lo guarro


