NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Un equipo en el que tuvieses a Rondo, Ibaka, Laimbeer, Rodman, Artest, Barnes, Isiah Thomas y Mahorn...:trump:eso sería loles non stop... Soñar es tan barato...

Y te dejas al mas importante y cima de todo lo guarro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los Mavericks, a lo suyo.
Lukita rozando el triple doble en muchos partidos (24-11-9 esta madrugada ante Denver) y el equipo con un 2/15 de racha, luchando por quedar entre el quinto y el séptimo peor equipo, de cara al draft.
 
Ni se lo piensa, ve la duda y pa dentro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Partidaco de los Sixers contra los Bucks, hamijos.

TODO MAL:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Diría yo, desde mi punto de vista, que desde que los Gasol están -respectivamente- en Milwaukee y Toronto, como que sus equipos van peor. Los números de Marc no son muy allá. Los de Pau, el hombre, es que ni están.
52 boniatos que se cascó Giannis el domingo y ni con esas ganaron. Ciertos mates casi sin saltar me recuerdan al mejor Gasol, sólo con la altura y envergadura de sus brazos. Ais...bonico Pau...

Y de regalo, una sacada de chorra (una más, pa variar) del tio Curry:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Diría yo, desde mi punto de vista, que desde que los Gasol están -respectivamente- en Milwaukee y Toronto, como que sus equipos van peor. Los números de Marc no son muy allá. Los de Pau, el hombre, es que ni están.
52 boniatos que se cascó Giannis el domingo y ni con esas ganaron. Ciertos mates casi sin saltar me recuerdan al mejor Gasol, sólo con la altura y envergadura de sus brazos. Ais...bonico Pau...

Y de regalo, una sacada de chorra (una más, pa variar) del tio Curry:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pobre Pau, juega menos que Calderón.
 
El AS puede ser el panfletaco mas asqueroso de la prensa deportiva, pero nada mas que con la calidad que tiene de redactores en baloncesto y futbol americano adelantan por la derecha al resto de la prensa.

Respecto a lo de Pau, el otro dia publicaron esto: verdades como pollas Mandingas

Pau, Nowitzki, Howard... el fin de los hombres altos 'de antes'

Pues sí, es triste pero se acabó la época de los centers dominantes como O´Neal, Olajuwon, Ewing, Parish o Jabbar.
 
Ni mucho menos se ha acabado la epoca de eso: ahora mismo estamos en la moda de los centers tripleros, que no es lo mismo. Cuando haga falta, o bien por evolucion de juego, o bien via reglas volveremos a lo anterior. A ver si nos creemos que esto es un deporte y no un negocio.
 
Ni mucho menos se ha acabado la epoca de eso: ahora mismo estamos en la moda de los centers tripleros, que no es lo mismo. Cuando haga falta, o bien por evolucion de juego, o bien via reglas volveremos a lo anterior. A ver si nos creemos que esto es un deporte y no un negocio.

Ojalá tengas razón, a mi me gustaba más cuando había troncopívots y se defendía algo.
 
Ni mucho menos se ha acabado la epoca de eso: ahora mismo estamos en la moda de los centers tripleros, que no es lo mismo. Cuando haga falta, o bien por evolucion de juego, o bien via reglas volveremos a lo anterior. A ver si nos creemos que esto es un deporte y no un negocio.

Siempre hay esperanza de atropellar a los Splash Brothers de los cojones con un camión conducido por Cousins con Anthony Davis de copiloto y Joel Embiid detrás haciéndose un porrito.

Pero mientras esos dos sigan en pie, los pivots se van a comer un buen cagarro.
 
Si el juego se acaba volviendo un tiratriples al nivel de lo que hacen los Rockets pero en todas las franquicias alguna mano le metera la liga, eso lo tenemos mas que garantizado. Piensa que cada vez que se ha abusado de un modelo que ha repercutido en el espectaculo la NBA lo ha bloqueado (basta el ejemplo de los 3 segundos defensivos), asi que dudo yo que con esto lo dejen pasar asi como asi. No obstante, antes de meter la tijera, pues dejaran que sea el propio juego el que busque un contrapeso a ese modelo si se acaba abusando de el.

Endemientras pues tocara hacernos a la idea de que ha sido la evolucion logica. Digo logica, porque con el paso de los años el trabajo fisico que se ha hecho con los jugadores ha demostrado que la velocidad prima mas que el musculo, que por otro lado esta mas que visto que da lesiones a pares. No hay mas que ver lo que paso con Oden, lo que esta pasando con Howard y lo que casi pasa con Blake Griffin que me parece, probablemente, el jugador que mas he visto evolucionar desde que llego en plan mostrenco y a estas alturas lo tienes hasta manejando balon.
 
Visto ahora era una evolución lógica cuando para ser un simple gregario y te hacen una prueba en la que te exigen que no falles tiros de tres liberado

Siempre que digo esta mierda meto de ejemplo a Danilovic y lo que cuenta su leyenda. Por los 90, casi cambiando de siglo. Patt Raily cuando entrenaba a los Heat, le solto a Danilovic en un campus de verano. Si metes 15 triples sin fallo o algo asi, llamo para que te hagan el contrato. Me imagino que Patt pensaría que la diferencia de distancia le haría fallar. Pero el otro frio como el coño de una feminazi ante un micropene, se casco 20, paró y se fue a firmar
 
Suena a perogrullada, pero es que claro, desde el momento que un triple vale mas que una canasta de dos, la evolucion era mas que logica. Si a eso le sumas el factor de los tres segundos defensivos en zona pues te quedas con que no renta tener a un DeAndre Jordan de la vida a estas alturas. Si que tengo que decir que entre los Warriors de los Splash Brothers y los Spurs del Beautiful Game me quedo con los segundos de calle y creo que por ahi iba Pops: si a estas alturas todo el baloncesto va a consistir en generar una situacion de tiro abierto pues menudo aburrimiento.

Pero claro, mientras un triple valga mas que una canasta de dos, ningun equipo va a renunciar a sacar mas ventaja de una misma accion.
 
Hombre, es que ponéis a 2 equipazos que han jugado un baloncesto de altura. Los Guarriors de los splash, han tenido momentos sublimes de juego, pasando la pelota a una velocidad de vértigo, con cinco "pequeños" (aunque Durant haga trampa y mida 2.11). Lo de Pops igual, pero con mucha cabeza en el juego. NO sabemos que hubiera pasado de no lesionar al Kiwi en aquéllos PO'S.

Una solución pasaría por volver a dejar hacer en la zona. Quitar la regla de 3 segundos y ponerla en 5-6. Así se meterían más pelota a la zona y con el nivel de acierto a 2 metros del aro, no sería tan rentable el tema mandarinas.

Otra más irrealizable por el coste, pero no imposible, hacer la cancha más grande a lo ancho, un par de metros. Y dejas la línea de 3 a 7 metros en bandas y a 9 metros en el frente. Con el nivel de acierto a esa distancia, ya vas eliminando mandarineros. Iban a caer "air balls" a punta pala, y los entrenadores harían cuentas y no saldría tan rentable.
 
Editado cobardemente:
Hay que echarle pelotas, mandarlo todo a tomar por saco y quitar la linea de triple que fue un invento del diablo. De un plumazo te quitas a los mandarineros de ahora y tendrias a todo el mundo pegandose de hostias debajo del tablero como tiene que ser.
 
Coño, pues entonces se hace el aro más pequeño y punto. :face:
Se trata de poder meter canastas, no de tirar pelotas de ping pong hombre. Se habló de poner línea a 9 metros y darle valor de 4 puntos, pero de momento se ha descartado. Pero los aros tienen esa medida, no vas a cambiar millones y millones de pelotas en todo el mundo. No se cambian aros, igual que no se cambian porterías en ningún deporte serio. En ACB de hecho recuerdo una ampliación y creo recordar que las canchas en la NBA son un poco más grandes que en FIBA.
Con los atletas que hay hoy, dos metros a lo ancho ni se notan "defendiendo", y puedes poner la línea más lejos. Se trata de meter canastas, no de hacer números para meter..

Pero es que el triple es un invento de mariacastaña. En FIBA llegó tarde, después de las Olimpiadas que fuimos plata del 84, pero en la vieja ABA ya había esa regla. De hecho, la comenzaron a poner en los años 30, para dar chance a los bajitos porque como tuvieras un tío de 2.00 metros ya dominabas. Cuando llega Wilt Chamberlein él solo domina los aros, se trataba de que los exteriores también decidieran. El problema es que hasta los años 90's y bien avanzados los 2000's, pocos se mataban a tirar triples entrenando. Cuando llega D'Antonio y los GSW hacen analíticas estadísiticas, ponen a todo dios a entrenar a lo bestia y tirar lo indecible.
 
El propio juego pondrá a cada uno en su sitio. Por mucho que a Warriors le haya ido bien su estilo, no todos pueden copiarlo porque no todos tienen a Curry, Thompson y Durant en su equipo.
A los Warriors les va a tocar reinventarse al final de campaña por ejemplo, pero ya hemos visto equipos hacerles frente; Houston, Spurs,...

Los Bucks también están petandolo con su estilo de 4 tios abiertos y Anteto por el centro, pero también tienen sus puntos débiles y pueden ser secados en POs.
 
Harian bien en tomar nota de esos divertidisimos partidos de la Euroliga con los 4 abiertos mandarinando sin piedad, que la unica diferencia entre FIBA y NBA es que el 5 en el caso de la FIBA es un pilla rebotes mostrenco y en la NBA ahora es un anotador rapido.
 
Atrás
Arriba Pie