Sobre este año en el Oeste. Parece que los GSW, al menos en RS han abdicado del dominio que habían llevado 2 años atrás. Ya el año pasado Houston estaba más por asegurar factor campo y este año cuatro o cinco jugadores de GWS parecen ya tener la cabeza en otra cosa. Pasa cuando tienes a 5-6 galácticos o AStar en el equipo y no están amarrados por contratos. Seguramente en PO's cambiarán el chip y comenzarán a laminar rivales, porque de lo contrario, y tal y como anda la clasificación, no es descabellado encontrarse a a los Spurs de últimos y Houston en semis y te manden a pescar antes de tiempo.
Denver, pues en la onda que observo en equipos como los Clippers (ojo a éstos que por aquí decíais iban a tankear a muerte..), tienen un juego coral, defienden bastante bien y creo van a subir enteros. Justo lo que van a bajar los Blazers, con muy mala suerte en lesiones de puestos clave, o los que yo veo más lotería, los Rockets, pues Harden me parece está jugando minutadas a todo trapo para conseguir el MVP.
Si vamos por el libro, final de conferencia GSW-OKH, si hacemos caso al corazón y sensaciones GSW-LAC. Denver en primera eliminatoria se va a topar con los Russell, George, Adams y no los veo a siete partidos.