NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Ayer vi a los Warriors y lo de siempre, partido al tran tran durante los tres primeros e igualados cuartos y en el último dan el arreón y ganan por más de 10 puntos.

Durant y Curry afinando la forma para los playoffs.

Kevin Durant Full Highlights 2019.03.27 Warriors vs Grizzlies - 28-9-5, 12-13 FGM

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Stephen Curry Full Highlights 2019.03.27 Warriors vs Grizzlies - 28-10-7

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Da un sueño verlos de cuidao.
 
Dependiendo de como quede Denver, pueden esquivar a Houston y Warriors hasta la final.

Ojo también con los Hornets que desde que han dado la temporada por perdida y han empezado a jugar los jovenes, están ganando. Ya llevan 4 victorias seguidas y nuestro Willy, que llevaba sin rascar bola toda la temporada está empezando a jugar a tope. Lo que es la vida...
 
Para los nostálgicos de la NBA, videacos de los 20 movimientos ofensivos más característicos de la historia.

10 Greatest Signature Moves In NBA History

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


10 MORE Great Signature Moves In NBA History! - Part 2

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Editado cobardemente:
Los Nuggets me dan la sensacion que son el tipico equipo currante que se lo toma en serio durante la RS mientras los equipos TOP van al tran-tran y cuando estos activan la sexta marcha los dejan en la mierda. Algo parecido a lo que les ha pasado a los Trailblazers de Lillard todos estos años.

Y añado que es lo que les pasa a los Rockets cuando en RS dejas a Harden con numeros de MVP y luego lo enfrentas contra entrenadores como Budenholzer o Kerr que le tienen tomada la medida. Es mas, como haya un cruce Spurs-Rockets me espero la enesima sacada de polla de Pops y dejar a Harden con cara de mongolo.
 
Los Nuggets me dan la sensacion que son el tipico equipo currante que se lo toma en serio durante la RS mientras los equipos TOP van al tran-tran y cuando estos activan la sexta marcha los dejan en la mierda. Algo parecido a lo que les ha pasado a los Trailblazers de Lillard todos estos años.

Concrepo, lo que estan haciendo los Nuggets es una machada, pero si hoy acabara la temporada regular les tocaría en primera ronda contra los Thunder y no creo que pasaran fácil.
 
Es una pena el declive de Patrick Patterson porque a los Thunders les hubiera venido de cojones su epoca de 4 abierto de Toronto. Por la parte positiva han conseguido recuperar para el rol de jugador de equipo a Noel; que si este chico se asienta y gana confianza puede ser de esos como Shaun Livingston o Beasley que fuera de los focos mediaticos que los presuponia estrellas fueron capaces de dar unas temporadas mas que decentes como jugadores de rotacion.

Y ojete que por ahi estan diciendo que Durant y Kyrie andan en forochateo para irse juntos a una franquicia, presumiblemente a los Knicks. La verdad es que visto que la alternativa a ganar pasta y proyecto serian los Lakers de Lebrom, a mi me pareceria una oportunidad cojonuda en tanto en cuanto la gerencia de los Knicks sepan buscar bien como rodearlos. Claro que ya sabemos todos como es la gerencia de los Knicks para esas cosas.
 
Pues los Celtics han ganado de 2 en un partidazo a los Pacers, con lo que se acercan a la cuarta plaza. Como se repita este cruce en playoffs la serie puede ser tremenda, que equipazos.
 
Joer, los Nuggets han ganado en casa de los Thunder y los Wolves han ganado a los chulillos de los Warriors en la prórroga.:shock:.platanito.:pringui::137:
 
Y añado yo, en lo que es un perfecto ejemplo de que pasa si le tocas las pelotas a un arbitro.

La secuencia del bailecito y posterior vendetta en la falta final con el OWNED para todos los Warriors ha sido puro LOL cremoso.

Que lejanos aquellos tiempos en en que todo el mundo queria a los humildes Warriors encarnados en la figura de aquel dulce chavalin Curry. A dia de hoy se estan mereciendo que les bajen mucho los humos en PO.
 
iUpTxKBXU8iQ0.gif74Mdfuy08qylO.gifgKlFXa0eIe99u.gif
 

Archivos adjuntos

  • iUpTxKBXU8iQ0.gif
    iUpTxKBXU8iQ0.gif
    1,4 MB · Visitas: 24
  • gKlFXa0eIe99u.gif
    gKlFXa0eIe99u.gif
    295,9 KB · Visitas: 28
Los Thunder han perdido en su casa contra los suplentes de los suplentes de los Mavs, con Westbrook forzando asistencias para su triple doble en vez de ayudar al equipo.:face: *

*Eso sí, la mandarina final de 10 metros se la ha jugado él.:face:
 
Que pena, los Nuggets han perdido y los Warriors van a ganar. :mad:
 
Esta madrugada partidazo entre Nuggets y Warriors a las 4:30.
 
Y OKC contra Lakers a las 2. Sino ganan a estos ya...
 
Vaya meneo les están metiendo los Warriors a los Nuggets.:face:
 
Yo sospecho que a los Nuggets les va bien el cuadro de PO's tal y como está ahora mismo. Pero esto va a dar unas vueltas de aquí al final.
 
Westbrook batiendo records estadisticos de hace 50 años para caer luego en primera ronda, as always.

Mira que yo pensaba que este año el chaval estaba con una mentalidad mas seria y sacrificando lo individual por el juego colectivo ese que da anillos; pero no, esta visto que la cabra siempre tira para el monte.
 
Y a este qué coño le pasa? Que solo busca los triples dobles

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Westbrook batiendo records estadisticos de hace 50 años para caer luego en primera ronda, as always.

Mira que yo pensaba que este año el chaval estaba con una mentalidad mas seria y sacrificando lo individual por el juego colectivo ese que da anillos; pero no, esta visto que la cabra siempre tira para el monte.

Yo me pregunto si jugadores como Westbrook o Harden alguna vez se acuerdan que el baloncesto es un juego de equipo. Que está muy bien lo de romper estadísticas históricas pero si luego no ganas partidos no sirve de mucho.
 
Yo sospecho que a los Nuggets les va bien el cuadro de PO's tal y como está ahora mismo. Pero esto va a dar unas vueltas de aquí al final.

Si juegan como ayer, en especial Jokic, no pasan de pimera ronda independientemente del rival que les toque.
 
Westbrook batiendo records estadisticos de hace 50 años para caer luego en primera ronda, as always.

Mira que yo pensaba que este año el chaval estaba con una mentalidad mas seria y sacrificando lo individual por el juego colectivo ese que da anillos; pero no, esta visto que la cabra siempre tira para el monte.

:lol::lol::lol:

Este chaval es como mi hermana; yo, mi, me y conmigo...

Y a este qué coño le pasa? Que solo busca los triples dobles

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Quiere hacer un cuádruple doble, pero no le da, no le da. :lol:

Hakeem Olajuwon's Historic Quadruple-Double: 29 Points/18 Boards/11 Blocks/10 Assists

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo me pregunto si jugadores como Westbrook o Harden alguna vez se acuerdan que el baloncesto es un juego de equipo. Que está muy bien lo de romper estadísticas históricas pero si luego no ganas partidos no sirve de mucho.

Harden no se puede comparar con el ególatra de Westbrook. Lo están exprimiendo mucho y él está agotado, lo dijo, pero eso es cosa de D´Antoni.
 
Atrás
Arriba Pie