NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

La verdad es que la conferencia Oeste está on fire, ojalá los Nuggets la ganaran por un hipotético séptimo partido en la final contra Warriors.

En la Este son casi campeones los Bucks de Anfetokounmpo, Mirotic y Pau, además de ganar la temporada regular.

Una pena lo de Bosh, un 4 con un talento ofensivo descomunal y uno de los primeros signos de la evolucion hacia los PF actuales. En una epoca en la que estaban de moda gente como Amaré o Boozer como jugadores TOP de la posicion fue el mejor ejemplo junto a Gasol y Dirk de lo que podia dar de si un 4 abierto alto. Su tiro de 4-5 metros en suspension de su epoca de Toronto era una delicia.

Curiosamente luego en Miami le metieron batidos, le hicieron pillar musculo y lo pusieron de 5 en donde cumplio, pero nunca llego a dar el rendimiento que podia dar de si lejos del aro. Evidentemente que a Spoelstra en la vida se le iba a ocurrir parir el modelo de 5 abiertos, pero estoy convencido de que Bosh en la actualidad hubiera sido un Center de los que estan ahora tan de moda. No dire que seria lo mejor de la posicion porque ya sabemos todos como era defendiendo, pero hubiera sido un gustazo verle jugar con mas repertorio ofensivo.

Se llevo dos anillos con el Rey mono y tela de pasta. Una pena que no pudiera jugar mas, pero no se puede decir que se va del baloncesto sin buen sabor de boca. Tiempo atras quedaba la duda de si era un jugador franquicia o un buen escudero, pero creo que incluso esa duda ha quedado mas que debidamente despejada y en lugar de llegar a un declive en donde hubiera sido carne de 30 trades al final encima el tio se retira como un señor en Miami en donde le retiran la camiseta.

Lo de este año de los Nuggets es digno de estudio: con Jokic como unica estrella y con plaga de lesiones encima, ahi los tienes peleandole a los Warriors el liderato de la conferencia desde toda la RS.

Me recuerdan a los Hawks de Budenholzer con el merito añadido de que encima estan en la conferencia Oeste. No es casualidad que la piedra angular del proyecto sea Millsap que probablemente sea el jugador mas infravalorado de los ultimos 20 años. Nunca se le ha considerado una estrella, pero los equipos que le pagaban morteradas de dinero notaban su efecto tanto cuando firmaba como cuando se iba. Y lo mas gracioso es que cuando parecia que con cada cambio de equipo se le antojaba un declive, ha demostrado que sigue siendo el currante que toda franquicia mata por tener y uno de los jugadores con mas IQ de toda la liga. Quien iba a decirnos en aquellos tiempos de los Jazz de Boozer que el bueno era el.

Sobre este año en el Oeste. Parece que los GSW, al menos en RS han abdicado del dominio que habían llevado 2 años atrás. Ya el año pasado Houston estaba más por asegurar factor campo y este año cuatro o cinco jugadores de GWS parecen ya tener la cabeza en otra cosa. Pasa cuando tienes a 5-6 galácticos o AStar en el equipo y no están amarrados por contratos. Seguramente en PO's cambiarán el chip y comenzarán a laminar rivales, porque de lo contrario, y tal y como anda la clasificación, no es descabellado encontrarse a a los Spurs de últimos y Houston en semis y te manden a pescar antes de tiempo.
Denver, pues en la onda que observo en equipos como los Clippers (ojo a éstos que por aquí decíais iban a tankear a muerte..), tienen un juego coral, defienden bastante bien y creo van a subir enteros. Justo lo que van a bajar los Blazers, con muy mala suerte en lesiones de puestos clave, o los que yo veo más lotería, los Rockets, pues Harden me parece está jugando minutadas a todo trapo para conseguir el MVP.
Si vamos por el libro, final de conferencia GSW-OKH, si hacemos caso al corazón y sensaciones GSW-LAC. Denver en primera eliminatoria se va a topar con los Russell, George, Adams y no los veo a siete partidos.

Ayer vi a los Warriors y lo de siempre, partido al tran tran durante los tres primeros e igualados cuartos y en el último dan el arreón y ganan por más de 10 puntos.

Durant y Curry afinando la forma para los playoffs.

Kevin Durant Full Highlights 2019.03.27 Warriors vs Grizzlies - 28-9-5, 12-13 FGM

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Stephen Curry Full Highlights 2019.03.27 Warriors vs Grizzlies - 28-10-7

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ayer vi a los Warriors y lo de siempre, partido al tran tran durante los tres primeros e igualados cuartos y en el último dan el arreón y ganan por más de 10 puntos.

Durant y Curry afinando la forma para los playoffs.

Kevin Durant Full Highlights 2019.03.27 Warriors vs Grizzlies - 28-9-5, 12-13 FGM

Stephen Curry Full Highlights 2019.03.27 Warriors vs Grizzlies - 28-10-7

Da un sueño verlos de cuidao.

Dependiendo de como quede Denver, pueden esquivar a Houston y Warriors hasta la final.

Ojo también con los Hornets que desde que han dado la temporada por perdida y han empezado a jugar los jovenes, están ganando. Ya llevan 4 victorias seguidas y nuestro Willy, que llevaba sin rascar bola toda la temporada está empezando a jugar a tope. Lo que es la vida...

Para los nostálgicos de la NBA, videacos de los 20 movimientos ofensivos más característicos de la historia.

10 Greatest Signature Moves In NBA History

10 MORE Great Signature Moves In NBA History! - Part 2

Última edición:
Los Nuggets me dan la sensacion que son el tipico equipo currante que se lo toma en serio durante la RS mientras los equipos TOP van al tran-tran y cuando estos activan la sexta marcha los dejan en la mierda. Algo parecido a lo que les ha pasado a los Trailblazers de Lillard todos estos años.

Y añado que es lo que les pasa a los Rockets cuando en RS dejas a Harden con numeros de MVP y luego lo enfrentas contra entrenadores como Budenholzer o Kerr que le tienen tomada la medida. Es mas, como haya un cruce Spurs-Rockets me espero la enesima sacada de polla de Pops y dejar a Harden con cara de mongolo.

Los Nuggets me dan la sensacion que son el tipico equipo currante que se lo toma en serio durante la RS mientras los equipos TOP van al tran-tran y cuando estos activan la sexta marcha los dejan en la mierda. Algo parecido a lo que les ha pasado a los Trailblazers de Lillard todos estos años.

Concrepo, lo que estan haciendo los Nuggets es una machada, pero si hoy acabara la temporada regular les tocaría en primera ronda contra los Thunder y no creo que pasaran fácil.

Es una pena el declive de Patrick Patterson porque a los Thunders les hubiera venido de cojones su epoca de 4 abierto de Toronto. Por la parte positiva han conseguido recuperar para el rol de jugador de equipo a Noel; que si este chico se asienta y gana confianza puede ser de esos como Shaun Livingston o Beasley que fuera de los focos mediaticos que los presuponia estrellas fueron capaces de dar unas temporadas mas que decentes como jugadores de rotacion.

Y ojete que por ahi estan diciendo que Durant y Kyrie andan en forochateo para irse juntos a una franquicia, presumiblemente a los Knicks. La verdad es que visto que la alternativa a ganar pasta y proyecto serian los Lakers de Lebrom, a mi me pareceria una oportunidad cojonuda en tanto en cuanto la gerencia de los Knicks sepan buscar bien como rodearlos. Claro que ya sabemos todos como es la gerencia de los Knicks para esas cosas.

Pues los Celtics han ganado de 2 en un partidazo a los Pacers, con lo que se acercan a la cuarta plaza. Como se repita este cruce en playoffs la serie puede ser tremenda, que equipazos.

Joer, los Nuggets han ganado en casa de los Thunder y los Wolves han ganado a los chulillos de los Warriors en la prórroga.:shock:.platanito.:pringui::137:

Y añado yo, en lo que es un perfecto ejemplo de que pasa si le tocas las pelotas a un arbitro.

La secuencia del bailecito y posterior vendetta en la falta final con el OWNED para todos los Warriors ha sido puro LOL cremoso.

Que lejanos aquellos tiempos en en que todo el mundo queria a los humildes Warriors encarnados en la figura de aquel dulce chavalin Curry. A dia de hoy se estan mereciendo que les bajen mucho los humos en PO.

iUpTxKBXU8iQ0.gif
74Mdfuy08qylO.gif
gKlFXa0eIe99u.gif

Archivos adjuntos

• iUpTxKBXU8iQ0.gif
    iUpTxKBXU8iQ0.gif
    1,4 MB · Visitas: 22
  • gKlFXa0eIe99u.gif
    gKlFXa0eIe99u.gif
    295,9 KB · Visitas: 26
Los Thunder han perdido en su casa contra los suplentes de los suplentes de los Mavs, con Westbrook forzando asistencias para su triple doble en vez de ayudar al equipo.:face: *

*Eso sí, la mandarina final de 10 metros se la ha jugado él.:face:

Que pena, los Nuggets han perdido y los Warriors van a ganar. :mad:

Esta madrugada partidazo entre Nuggets y Warriors a las 4:30.

Y OKC contra Lakers a las 2. Sino ganan a estos ya...

Vaya meneo les están metiendo los Warriors a los Nuggets.:face:

Yo sospecho que a los Nuggets les va bien el cuadro de PO's tal y como está ahora mismo. Pero esto va a dar unas vueltas de aquí al final.

Atrás
Arriba Pie