NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Que hubiera pasado si jordan en vez de ir a los chicanos bull hubiera ido a los Boston celtics, se llamarían ahora los Boston Bulls?
 
Hubiera muerto en accidente de tráfico a la salida del túnel de la 1A de Boston camino a un entrenamiento. Bill Cosby presidente de los Estados Unidos y Canadá. Invierno nucelar en 2012.
 
Tanto Jordan ni Jordan.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




En el minuto tres y pico el tío mete un tiro ganador, pero no vale porque su propio banquillo lo anula por pedir tiempo muerto. Repiten la jugada y vuelve a meterlo desde el mismo sitio. Y se ve a Fernando Martín por ahí de refilón.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


LOL excepto Zion todos son unos tirillas que parece que vayan a romperse las piernas en cualquier momento.
Es por el efecto optico de ser tan altos, pero aun asi es lol
 
Última edición:
Qué trajes, tú. :lol: Están lechones, ya los inflan luego con vitaminas y minerales.
 
El tal Romeo Langford tiene pinta de haberse fumado varias hectareas de mariguana. Sin Irving y sin posiblemente Horford ya puede salir bueno :lol: :lol:
 
Tanto Jordan ni Jordan.


En el minuto tres y pico el tío mete un tiro ganador, pero no vale porque su propio banquillo lo anula por pedir tiempo muerto. Repiten la jugada y vuelve a meterlo desde el mismo sitio. Y se ve a Fernando Martín por ahí de refilón.

Jordan y Bird para mi siempre en mi equipo. Lo que hicieron esos dos no lo hacía nadi. Cada uno a su estilo, pero es la mayor definición de BA-LON-CES-TO que he visto en mi vida.

Kobe, Jabbar, Magic, Lebron, Wade, Durant, Curry, Iverson,... Todos varios pasos por detrás de esos dos.

Kawhi tiene trazas de grandeza, pero todavía es pronto.
 
Bueno, algún apunte sobre el draft?

Zion anda por los 129 kilos oficiales, que serán 140 al final de las vacaciones. Si fuera de NOP haría lo posible por ponerle los 120 kilos como objetivo inmediato. Menos lesiones y manera sana de aguantar los 80 partidos que presumiblemente jugará. Y poner al chaval a tirar triples y tiros libres.

Segundo point. Me sorprende ver a Cam Reddish de 10 por Atlanta (que ha pillado muy bien en el draft), pero mucho más me ha flipado ver a Bol Bol de 44. Lo imaginaba en primera ronda claramente. También a Bruno Fernando de 34. Me parece una buena bestia parda.
 
Jordan y Bird para mi siempre en mi equipo. Lo que hicieron esos dos no lo hacía nadi. Cada uno a su estilo, pero es la mayor definición de BA-LON-CES-TO que he visto en mi vida.

Kobe, Jabbar, Magic, Lebron, Wade, Durant, Curry, Iverson,... Todos varios pasos por detrás de esos dos.

Kawhi tiene trazas de grandeza, pero todavía es pronto.

Imagínate a Bird, Jordan, Magic, Pippen, Robinson, Malone, Ewing, Stonton y Barckley juntos en algún equipo aunque fuera de manera puntual. Como hubiera sido eso.


Y luego otra con Lebron, Duncan, Iverson, Wade, Marbury, Marion, Carmelo Anthony, Studemire y Odom. Y que luego pierdan contra Puerto Rico, Lituania y Argentina
 
Última edición:
Bueno, algún apunte sobre el draft?

Zion anda por los 129 kilos oficiales, que serán 140 al final de las vacaciones. Si fuera de NOP haría lo posible por ponerle los 120 kilos como objetivo inmediato. Menos lesiones y manera sana de aguantar los 80 partidos que presumiblemente jugará. Y poner al chaval a tirar triples y tiros libres.

Segundo point. Me sorprende ver a Cam Reddish de 10 por Atlanta (que ha pillado muy bien en el draft), pero mucho más me ha flipado ver a Bol Bol de 44. Lo imaginaba en primera ronda claramente. También a Bruno Fernando de 34. Me parece una buena bestia parda.

Los videos de Zion en la NCAA me recuerdan a los de Rickycesto en en juvenil aquel donde arraso. Y bueno, todos sabemos como ha acabado la cosa. Por fisico contra chavales de 18 años puedes despuntar lo que quieras, ahora bien, con esa mano de madera que tiene en la NBA las va a pasar canutas. Aparte de que tiene una mecanica de tiro que hace parecer a Lonzo Ball una especie de Ray Allen. Eso sin contar con que para tirar tiene que estar completamente liberado y tiene un release que parece que va a camara lenta.

Yo a tirar triples no lo pondria, lo que haria seria directamente enseñarle a tirar desde cero.
 
Los videos de Zion en la NCAA me recuerdan a los de Rickycesto en en juvenil aquel donde arraso. Y bueno, todos sabemos como ha acabado la cosa. Por fisico contra chavales de 18 años puedes despuntar lo que quieras, ahora bien, con esa mano de madera que tiene en la NBA las va a pasar canutas. Aparte de que tiene una mecanica de tiro que hace parecer a Lonzo Ball una especie de Ray Allen. Eso sin contar con que para tirar tiene que estar completamente liberado y tiene un release que parece que va a camara lenta.

Yo a tirar triples no lo pondria, lo que haria seria directamente enseñarle a tirar desde cero.
Supongo que el chaval confiarán en enchufarlas todas para abajo. Pero esto es la NBA, y aquí tienes gente como Ibaka o Anteto con potencia para hundir en la miseria a tipos de 120 kg y 2,10. Así que ojo no se coma unas cuantas chapas de esas. Pero con algo de mano a media distancia, puede ser mortal. Un amaguito que se coman, y este en dos zancadas lo tienes volando con la cabeza por encima del aro.
 
El tiro es lo de menos. Se le puede enseñar.

Lo importante es la cabeza y las lesiones.
Si se aplica, el tiro siempre hay tiempo para desarrollarlo.
 
vosotro soi los espeltos de la nba y llo quisiela sabel pol que no tliunfo Fernando Martin en la nba

y tamien quisiela sabel como le huviera ido al Romay en la nba
 
vosotro soi los espeltos de la nba y llo quisiela sabel pol que no tliunfo Fernando Martin en la nba

y tamien quisiela sabel como le huviera ido al Romay en la nba

Fernando Martín no triunfó en la NBA por varios factores.

a) Su entrenador no confió en él.
b) No era demasiado alto (2´05) para ser un pívot en la NBA.
c) No tenía tiro exterior.

Romay era muy lento para la NBA, su sitio hubiera sido residual.
 
Los Fernando no tenían la velocidad ni la muñeca necesaria para la NBA. Los Gasol por ejemplo, son más tochos y sí tienen muñeca. Además de haberse hecho prácticamente en USA. Así a bote pronto otros que hubieran triunfado españoles pocos.
 
Los Fernando no tenían la velocidad ni la muñeca necesaria para la NBA. Los Gasol por ejemplo, son más tochos y sí tienen muñeca. Además de haberse hecho prácticamente en USA. Así a bote pronto otros que hubieran triunfado españoles pocos.

Tu a Fernando Martín no le has visto jugar,ponte el youtube anda y deja de decir gilipolleces.

Que un equipo como los Portland se fijara en Fernando era casi un milagro ,en una época en la que el basket español era casi motivo de sonrisa para los americanos y los ojeadores se sorprendían de que en España hubiera jugadores tan altos, Fernando era un portento físico, un fenómeno de la naturaleza muy adelantado a su tiempo,llegó en un momento a la NBA en el que difícilmente un técnico novato iba a confiar en él ,ni darle oportunidades.Apenas jugó y su presencia fue testimonial ,aunque yo soy de los que creo que Fernando Martín tenía recursos de sobra para haber jugado allí sin problemas, pero no caigamos en el error de comparar épocas, hay que hacerse una idea del mérito que tuvo que un español llegará a la NBA en un momento temporal en el que las distancias con el basket Fiba eran infinitamente mayores que ahora, simplemente fue un genio de su tiempo .
 
Última edición:
Tu a Fernando Martín no le has visto jugar,ponte el youtube anda y deja de decir gilipolleces.

Que un equipo como los Portland se fijara en Fernando era casi un milagro ,en una época en la que el basket español era casi motivo de sonrisa para los americanos y los ojeadores se sorprendían de que en España hubiera jugadores tan altos, Fernando era un portento físico, un fenómeno de la naturaleza muy adelantado a su tiempo,llegó en un momento a la NBA en el que difícilmente un técnico novato iba a confiar en él ,ni darle oportunidades.Apenas jugó y su presencia fue testimonial ,aunque yo soy de los que creo que Fernando Martín tenía recursos de sobra para haber jugado allí sin problemas, pero no caigamos en el error de comparar épocas, hay que hacerse una idea del mérito que tuvo que un español llegará a la NBA en un momento temporal en el que las distancias con el basket Fiba eran infinitamente mayores que ahora, simplemente fue un genio de su tiempo .
¿Pero qué dices chaval? He visto jugar a Fernando Martín desde el inicio de su carrera en el Madrid a principios de los 80. En el Estu no. Y tenía un gran físico (para el standard español), pero oye, no le veía tirar triples, jugaba muy bien cerca del aro, y eso es lo que he dicho en mi post. Con más velocidad o mejor muñeca, o diez centímetros más, hubiera sido titular indiscutible en la NBA, justo lo que han sido los Gasol.

Meritazo por ir a la NBA el que quieras (fue 38 en el draft), pero hay más mito detrás del jugador (el accidente ha hecho mucho), que reconocer que su nivel daría para algo más de minutos, pero no para ser un titular de un equipo medio como era Portland en la NBA de aquéllos años, donde jugaban 23 equipos creo recordar, después de meter a Dallas y el nivel medio de cada plantilla tenía que ser superior a una NBA con 30.
 
Luka Doncic creo que ha batido alguna marca en su discurso del ROY. Veinte segundos ha tardado el muchacho y no se ha dejado a nadie por felicitar.

La mirada de la novia mientras se levantaba era algo parecido a una caja registradora.... Y qué polvazo tiene la MILF de su mamá. La abuela ya no...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Habla por ti.

Durant cojo y más de 40 millones anuales. Este tío sí que sabe meterlas.
Yo lo único que estoy al tanto es que ha rechazado la opción de agente libre que tenía con Warriors de un año de 31,5 millones. De momento de esa oferta no tengo constancia oficial (Ni en Ny han abierto la boca). Se dice que acaba de comprar una casa en Malibú de 11.2 millones de $.
 
Arriba Pie