NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Que fichen a quien les de la gana, Kawhi les va a volver a follar el culo .pringui .pringui

35047

''Haré que parezca un accidente''

Boban & Kristpas en el mismo equipo. Eso sí son torres gemelas. Dos mendas de 2,21 m. A ver el rebote y los tapones como van este año. Será por centímetros. Pueden poner en liza un cinco inicial los Mavs con Luka (2,01), KP (2,21), Marjanovic (2,21), Hardaway (1,98) y Curry (1,88).

Luka (2,01), KP (2,21), Marjanovic (2,21), Hardaway (1,98) y Curry (1,88)

Y de sexto hombre Barea con 1.78, para equilibrar

Ver el archivos adjunto 35047

''Haré que parezca un accidente''

Pero que hijo de puta. Es de los what if mas bestias que hay. San Antonio ganando de 25 creo cuando el mongol de Pachulia la lía... Cómo hubiese acabado esa serie? Igual Golden State tendria un anillo menos y Judant un FMVP menos. O igual la "dinastia" de GSW se hubiese quedado en un sólo anillo.

Pachulia cambió el mundo, eso está claro. Puso la NBA patas arriba con esa cerdada.

Ojala se muera de la manera mas miserable y dolorosa posible.

Y que Mirotic le acompañe.

Y de sexto hombre Barea con 1.78, para equilibrar

Pero que hijo de puta. Es de los what if mas bestias que hay. San Antonio ganando de 25 creo cuando el mongol de Pachulia la lía... Cómo hubiese acabado esa serie? Igual Golden State tendria un anillo menos y Judant un FMVP menos. O igual la "dinastia" de GSW se hubiese quedado en un sólo anillo.

Pachulia cambió el mundo, eso está claro. Puso la NBA patas arriba con esa cerdada.

Ojala se muera de la manera mas miserable y dolorosa posible.

Y que Mirotic le acompañe.
Joder, ojalá se recupere JJ. Cuando está onfire es la reencarnación del microondas que tenían los Pistons en los años 80. Vinnie Johnson para los de la ESO. Me acabo de liar, porque el nombre se lo había puesto Ainge. :face:

Última edición:
Al q tampoco le salen muchas novias es a Cousins, se irá a Knicks o Lakers, si no llega Kiwi?
Que se vaya donde quiera, y a ver si tiene más suerte con el realizador de la NBA, porque el que tenía asignado los warriors en la campaña pasada cada vez que tocaba pelota o le enfocaban y salía él solo en la pantalla, ralentizaba las imágenes.

Yo no le vi tan mal, recién salido de la lesión no estaba fino y como había que limitarle los minutos tampoco le daba mucho tiempo a asentarse, pero a ratos fue un problema para Gasol. Si yo fuera GM lo cogía ahora a poco dólar el kilo. Ya veréis, ya.

Última edición:
En un equipo bien hecho y haciendo temporada regular sin darle mucha exigencia puede recuperar bien la forma. Cosa que este año no tuvo la oportunidad de hacer por la exigencia, lesiones y mala confección de la plantilla.

Tan barato puede acabar en cualquier lado.

Cousins cojo es mejor que la mitad de los pivots de la NBA.

Menudo trolaso esta hecho Kiwi. Tiene a Lakers, Clippers y Raptors paralizados y perdiendo cada vez mas agentes libres y el con sus huevazos autistas no tiene prisa por anunciar adonde se va y parece ser que se va a tomar unos dias.

Pedazo de ODWEN se van a comer cuando tengan que ir al mercado los dos que no lo pillen.

Que se jodan un poco las franquicias multimillonarias, el tío decide qué hacer con su vida los próximos años, tendrá que valorar bien todo después de entrevistarse con ellos. Si no saben gestionar la espera, ir moviéndose y tener planes B, que me dejen manejarlo a mí, que ficho a Cousins y creo una dinastía.

Marcus Morris, el hermano bueno de los Morris, el de los Celtics, que está libre, a ese tampoco lo dejaba pasar yo.

Última edición:
Ese jugador siempre me ha encantado, no es un jugador franquicia, pero lo hace todo bien.

Sí, a ver a dónde va, yo lo pillaba con los ojos cerrados. De hermanos gemelos se han juntado los López en Milwaukee, no sé si había pasado alguna vez en el mismo equipo, será gracioso verlos juntos. Vaya personaje el actor secundario Bob.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Leo que Knicks cortaron conversaciones con Kawhi porque les hacía retrasarse en sus movimientos y veían que no tenían muchas probabilidades de quedárselo. Pues muy bien, cada uno tiene sus intereses y toma decisiones según cree conveniente.

Clippers, hombre ya.

Última edición:
Sí, a ver a dónde va, yo lo pillaba con los ojos cerrados. De hermanos gemelos se han juntado los López en Milwaukee, no sé si había pasado alguna vez en el mismo equipo, será gracioso verlos juntos. Vaya personaje el actor secundario Bob.

Ver el archivos adjunto 35088

Creo que los López no habían coincidido en el mismo equipo NBA, los Morris sí, en los Suns.

índice.webp

Ah, sí? No recordaba yo eso. Creo que hace muchos años que no veo un partido de los Suns... Pues se les pasó hacer la catapulta infernal, ahora les toca a estos.

Ahí tienes a Kiwi en los Clippers, y Paul George de propina :121: :121: :121:

Buena noticia! A ver ahora los Lakers y Raptors que hacen, que se quedan descompuestos y sin polla.

Ya solo falta que CP3 fuera enviado a Lakers.

Se ha quedado al final una NBA en que puede pasar de todo. Nada de Big 3's ni acumulacion de estrellas, como mucho, dos jugadores buenos y el resto a tirar de gerencia. Claro al final, no Kiwi, pues sobrepago a Green como si no hubiera un mañana. No se a que esperan los Lakers para mandarlo todo a la mierda y fimar a Cousins y Morris. Ah bueno claro, hay que firmar a un base... erm... ¿pero en serio todavia hay que tener un base en el equipo?, meh, eso para los tiempos de Corbalan.

Pues pintan muy bien esos Clippers, la verdad. Incluso habiendo perdido piezas, me gustaron mucho en PO's. Buenas defensas, y ahora con dos buenos All Star que también se distinguen en defensa. Lo único para poner un pero, es que juegan en posiciones que diría son las mismas, pero bendito problema para el entrenador.

Lo de George si es una sorpresa, creo q nadie esperaba q se fuera de allí y salvo q fuese petición expresa del jugador, no entiendo que mierda hace OKC

Atrás
Arriba Pie