pastorfe
Clásico
- Registro
- 5 Ene 2011
- Mensajes
- 3.506
- Reacciones
- 3.952
El número 1 es ambrosia pura. Menudo movimiento de escoliosis se casca el colega para tirar a canasta. Y el Mason lo have todo mal y a destiempo, el salto, el brazo y la muñeca. Sus tiros deberían valer 5 puntos de lo jodidamente difíciles que son.
Poner en ese vídeo a Reggi Miller son ganas de hacer el gilipollas.
Poner en ese vídeo a Reggi Miller son ganas de hacer el gilipollas.



Menudo añito, lo de Kobe, lo de China al principio, ahora esto... Se especula con anular lo que queda de regular season y jugar playoffs dentro de un mes con la clasificación actual. Sería lo más lógico y cómodo, si las cosas están mejor dentro de un mes, eso yes. 
.
