NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

El número 1 es ambrosia pura. Menudo movimiento de escoliosis se casca el colega para tirar a canasta. Y el Mason lo have todo mal y a destiempo, el salto, el brazo y la muñeca. Sus tiros deberían valer 5 puntos de lo jodidamente difíciles que son.

Poner en ese vídeo a Reggi Miller son ganas de hacer el gilipollas.
 
Menudo show, Lebron en ataque y en defensa.platanito.
Arbitraje a nivel de Brito Arceo.
 
Había que dejar que ganaran uno, hacerles 3-0 en liga regular no era buena cosa, todo estaba previsto este finde en claro contubernio con la NBA y los vampiros diurnos para que los Lakers no se desanimen ante su manifiesta inferioridad. Además dejarles la ventaja de campo da lo mismo porque de todas formas los Lakers fans se infiltran como gusanos y en el Staples parece que jueguen en casa siempre. La humedad relativa del aire tampoco era favorable... Al menos Toronto sigue ganando.
 
Editado cobardemente:
Diifens, diiifens...


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




giphy.gif
 
Nets 42 puntos en la pintura y han lanzado 23 tiros libres, 11 más que los Lakers, y eso que jugaban en el Staples.

Aun queda esperanza en el baloncesto. A ver para cuando un Big - 5 y con palomero incluido, como decía Mark Cuban.
 
Pues a mí me gustaría ver eso, equipos con configuraciones radicales y ver quién aprovecha mejor sus ventajas y tapa mejor sus carencias. Por eso me gusta Houston, es curioso de ver. Cinco enanos contra cuádruple poste. 5 JJ Bareas contra 5 Goberts. El fin de las posiciones.
 
Muahahaha no falla, Los Knicks siempre son el equipo risión :121: Dolan es un pesetero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vaya por dios, la nba suspendida :sadpepe: Menudo añito, lo de Kobe, lo de China al principio, ahora esto... Se especula con anular lo que queda de regular season y jugar playoffs dentro de un mes con la clasificación actual. Sería lo más lógico y cómodo, si las cosas están mejor dentro de un mes, eso yes.

Menudo chorreo de pérdidas va a suponer suspender todos estos partidos.
 
Es un bocachancla en muchas ocasiones, pero este hombre es un grande

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cuatroposteo y tiro porque me toca. Buena canasta, pero se me ha metido algo en el ojo :sad:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es un bocachancla en muchas ocasiones, pero este hombre es un grande

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Le ha faltado decir, "El equipo que gana el último partido de la Liga, es el campeón"
 
Le ha faltado decir, "El equipo que gana el último partido de la Liga, es el campeón"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Justo su primera frase lol
 

¿Qué va a pasar con los Clippers? A Paul George le gusta mucho la pesca, y todos sabemos que pesca es sinónimo de trasegar cervezas una detrás de otra esperando a que piquen el anzuelo. Se va a poner trofollo como Glen Davis, se hunde el proyecto.

Por el otro lado tenemos al Rey Mono, un ejemplo de disciplina y entrenamiento, va a tener unos meses de descanso para llegar a tope a playoffs y sacarse el rabo :1:
 
¿Qué va a pasar con los Clippers? A Paul George le gusta mucho la pesca, y todos sabemos que pesca es sinónimo de trasegar cervezas una detrás de otra esperando a que piquen el anzuelo. Se va a poner trofollo como Glen Davis, se hunde el proyecto.

Por el otro lado tenemos al Rey Mono, un ejemplo de disciplina y entrenamiento, va a tener unos meses de descanso para llegar a tope a playoffs y sacarse el rabo :1:


Podemos elucubrar a quién favorece y perjudica el parón. Creo que favorece a Houston, que se meten una tralla importante en cada partido de minutos y de intensidad. A Lakers también, porque Lebron ya es viejuncete y descansar le va bien. El load management de Kawhi pa qué, PAQUÉ. Perjudica a los que tengan en sus filas a individuos tendentes al vicio y la dejadez. A lo mejor a Houston no le va tan bien entonces, que Harden al parecer es VIP en todos los clubes de mala vida del país. Los que les quedaba un calendario chungo, bien, los que se han comido lo más duro y ahora podían escalar porque se ponía más fácil la cosa, mal.

A lo mejor se suspende entera y no hay nada. Vamos a morir todos.
 
Editado cobardemente:
Y este gili :lol:.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Donovan Mitchell también ha caído. Maldito gabacho hijodeputa, va a destruir a mis amados Jazz.
 
A ver, si me preguntan qué ser hace. Pues a partido único Bucks-Lakers.

Una puta final. O como mucho una F4. LAKERS.CLIPS.BUCKS.RAPTORS

Anda que no molaba. Ahí bien colocada en junio, antes de concentraciones para JJ.OO.
 
Atrás
Arriba Pie