NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

No es que hayan ganado los Lakers, es que los otros perdieron el partido.

En las finales de conferencia supongo que pasará al revés, Kawhi se pondrá en modo playoffs y...

Bueno, el resto lo sabemos todos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Al small ball radical de Rockets le da igual Anteto y le da igual todo. Y Toronto gana a Lakers. Y Ricky manda. Todo es bien.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El jugador más joven de la historia en hacer un triple doble de estas caracteristicas. Brutal.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El jugador más joven de la historia en hacer un triple doble de estas caracteristicas. Brutal.


Que este chaval pille 20 rebotes hace llorar a Denis Rodman. En que cojones se ha convertido la NBA con tanto Small Ball. Al final va a hacer triple doble hasta mi vecina del tercero con 36 rebotes.

Las estadísticas llevan unos años totalmente desvirtuadas.
 
Están de rollo pretemporada aunque algunos ya se estén jugando mucho. Después de cuatro meses parados es como si lo fuera, tienen que tener cuidado de no cascar. Hoy se ha roto el de Memphis.

Marjanovic aquí dándole lo suyo al tontol Howard.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es cómico el amigo Boban.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Dónde anda el novato ese gordo que decíais que se iba a comer el mundo que no le veo, se sigue dedicando a esto?
 
Hizo 23 puntos en 25 minutos en el último, así que bastante bien. Está más cuadrao aun, en dos años Durant decidirá ir a jugar donde esté él.
 
Es cómico el amigo Boban.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tiene pinta de ser majísimo, todos sus compañeros le adoran. Dios aprieta, pero no ahoga.

¿Dónde anda el novato ese gordo que decíais que se iba a comer el mundo que no le veo, se sigue dedicando a esto?

Si te refieres a Zion Williamson, tenía una restricción de ninutos que ya ha finalizado.

Zion Williamson 23 pts 7 rebs 5 asts vs Grizzlies 19/20 season.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tiene pinta de ser majísimo, todos sus compañeros le adoran. Dios aprieta, pero no ahoga.

Y un estrellón de Hollywood. Qué dicción. Espero que no se encasille.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Resulta que el noveno clasificado va a jugar una minieliminatoria con el octavo para entrar en playoffs. En el Este ya nada, pero en el Oeste habrá tortas. Memphis parecía que lo tenía seguro pero ahora va en picado, así que un puesto para seis equipos.
 
Y un estrellón de Hollywood. Qué dicción. Espero que no se encasille.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol::lol::lol:

Será difícil que no se encasille, tiene cara de malo, no lo veo en un papel de galán metrosexual.
 
:lol::lol::lol:

Será difícil que no se encasille, tiene cara de malo, no lo veo en un papel de galán metrosexual.


Medir 2,24 tampoco ayuda para ser un actor camaleónico. Como malo con acento genérico del Este ya vale, a los yankees les suena todo igual, puede hacer de serbio, checo, ruso o iraní.


Bueno, los Lakers otra vez pierden. Los Lakers son bosta. Los Lakers me comen los huevos por detrás. Biban todos menos los Lakers.
 
Los pocos partidos que he visto son pachangas, están cogiendo ritmo pa los playoffs. Aunque te quitan las ganas de verlo con lo del black live Matter
 
Phoenix vuelve a ganar y he visto dos segundas partes suyas y son de los que están defendiendo. ya llevan 4.

Me alegro por Ricky, que parecía que iba a terminar su carrera deambulando en la NBA y puede hacer que un equipo pase de ser el peor de la liga a meterse en playoff en una coferencia jodida.

por cierto, sabéis donde ver los partidos de movistar? Yo es que los veo en NBA4LIVE - Watch NBA streams in HD y bueno ya me cansa verlos en ingles, y un poco de guille y daimiel tb mola aunque solo sea por ver lo gordos que se van poniendo.
 
Phoenix vuelve a ganar y he visto dos segundas partes suyas y son de los que están defendiendo. ya llevan 4.

Me alegro por Ricky, que parecía que iba a terminar su carrera deambulando en la NBA y puede hacer que un equipo pase de ser el peor de la liga a meterse en playoff en una coferencia jodida.

por cierto, sabéis donde ver los partidos de movistar? Yo es que los veo en NBA4LIVE - Watch NBA streams in HD y bueno ya me cansa verlos en ingles, y un poco de guille y daimiel tb mola aunque solo sea por ver lo gordos que se van poniendo.

Yo los veo en https://www.google.com/url?sa=t&rct...itegoltv.es/&usg=AOvVaw0gpqeGrCVbPpw30GmTbi_C

A veces en castellano, a veces en inglés.
 
Rickycesto es de esos jugadores a los que el hype excesivo los acaba machacando porque luego cuesta darles merito a todo lo bueno que hacen. Viendo el otro dia a Lukaku con el Inter me daba la misma sensación.
 
Editado cobardemente:
Rickycesto es de esos jugadores a los que el hype excesivo los acaba machacando porque luego cuesta darles merito a todo lo bueno que hacen. Viendo el otro dia a Lukaku con el Inter me daba la misma sensación.

Yo no había sido nunca muy de Ricky porque no concibo, y más en los tiempos que corren, a un base que no sepa tirar de tres. Pero bueno, después de ganar el mundial y que se asomara alguna lagrimilla en mi mejilla me he hecho muy de Rubio y aun más de Gasol.

Es una pena que un playmaker con esa visión de juego, esa capacidad para penetrar, pick and roll, defender y tomar decisiones importantes en los dos lados de la cancha tenga un tiro exterior tan mediocre. De no haber sido así, Ricky sería uno de los mejores bases de la historia, y no sólo de la española.
 
Menuda cara de lerdo tiene que tener @ElHombreQueViola para que haya sido a él al único que le ha llegado la multa.
O igual es el único que ha dicho la verdad, que es lo más probable
Yo no había sido nunca muy de Ricky porque no concibo, y más en los tiempos que corren, a un base que no sepa tirar de tres. Pero bueno, después de ganar el mundial y que se asomara alguna lagrimilla en mi mejilla me he hecho muy de Rubio y aun más de Gasol.

Es una pena que un playmaker con esa visión de juego, esa capacidad para penetrar, pick and roll, defender y tomar decisiones importantes en los dos lados de la cancha tenga un tiro exterior tan mediocre. De no haber sido así, Ricky sería uno de los mejores bases de la historia, y no sólo de la española.

Suscribo.

Las lesiones han perjudicado mucho su carrera, sobre todo la del año pasado en Utah sin poder jugar los playoffs después de una buena temporada.
 
Editado cobardemente:
Partidaco Utah-Denver con dos prórrogas. Jokic nogordo hace las mismas cosas que Jokic gordo. Canastón decisivo aquí típico a una pierna. Los Lakers bien.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Editado cobardemente:
Madre mía el barrilete cósmico. La tanqueta voladora manda y no tu banda. Lakers porque no van a llegar a nada, que si no les caía la del pulpo norteño.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Editado cobardemente:
Ayer al final fue gracioso con los suplentes de los suplentes de Philadelphia contra los suplentes de los suplentes de Toronto. No sabía quién era nadie. Los titulares de los dos equipos animando como si fuese el séptimo partido de la final y haciéndose gestos vacilones entre banquillos. Clippers ya carburan bastante bien. El Porter este va para superestrella, Denver tiene Big Three para los próximos años.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie