Fucked de la vida
Muerto por dentro
- Registro
- 7 Abr 2008
- Reacciones
- 19.184
No es que hayan ganado los Lakers, es que los otros perdieron el partido.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No es que hayan ganado los Lakers, es que los otros perdieron el partido.
El jugador más joven de la historia en hacer un triple doble de estas caracteristicas. Brutal.
Es cómico el amigo Boban.
¿Dónde anda el novato ese gordo que decíais que se iba a comer el mundo que no le veo, se sigue dedicando a esto?
Hizo 23 puntos en 25 minutos en el último, así que bastante bien. Está más cuadrao aun, en dos años Durant decidirá ir a jugar donde esté él.
Tiene pinta de ser majísimo, todos sus compañeros le adoran. Dios aprieta, pero no ahoga.
Y un estrellón de Hollywood. Qué dicción. Espero que no se encasille.

Será difícil que no se encasille, tiene cara de malo, no lo veo en un papel de galán metrosexual.
Phoenix vuelve a ganar y he visto dos segundas partes suyas y son de los que están defendiendo. ya llevan 4.
Me alegro por Ricky, que parecía que iba a terminar su carrera deambulando en la NBA y puede hacer que un equipo pase de ser el peor de la liga a meterse en playoff en una coferencia jodida.
por cierto, sabéis donde ver los partidos de movistar? Yo es que los veo en NBA4LIVE - Watch NBA streams in HD y bueno ya me cansa verlos en ingles, y un poco de guille y daimiel tb mola aunque solo sea por ver lo gordos que se van poniendo.
Rickycesto es de esos jugadores a los que el hype excesivo los acaba machacando porque luego cuesta darles merito a todo lo bueno que hacen. Viendo el otro dia a Lukaku con el Inter me daba la misma sensación.
Menuda cara de lerdo tiene que tener @ElHombreQueViola para que haya sido a él al único que le ha llegado la multa.
O igual es el único que ha dicho la verdad, que es lo más probable
Yo no había sido nunca muy de Ricky porque no concibo, y más en los tiempos que corren, a un base que no sepa tirar de tres. Pero bueno, después de ganar el mundial y que se asomara alguna lagrimilla en mi mejilla me he hecho muy de Rubio y aun más de Gasol.
Es una pena que un playmaker con esa visión de juego, esa capacidad para penetrar, pick and roll, defender y tomar decisiones importantes en los dos lados de la cancha tenga un tiro exterior tan mediocre. De no haber sido así, Ricky sería uno de los mejores bases de la historia, y no sólo de la española.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.