NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Phoenix casi roza la proeza. Cierto es que algunos partidos han sido contra los suplentes de los suplentes pero por ejemplo contra clippers o Dallas estaban casi todos los buenos. El mejor equipo de la burbuja.

He visto muchos minutos suyos y es un equipo coral en el que todos aportan. A ver si para la temporada que viene pueden fichar a alguna estrella que les haga subir de calidad y mejorar algo el banquillo.
 
Editado cobardemente:
Phoenix casi roza la proeza.


Si le queda un partido por jugar a Portland en un rato, aún pueden entrar. Están empatados ahora, si Portland pierde suman una derrota y bajan un puesto.

Lo que le falta a Phoenix es a Kelly Oubre que está lesionado y es superimportante para ellos. Le vi ahí sentado, ha ido aunque no pueda jugar. Con lo bien que están, más él, todavía desgraciaban a estos Lakers reguleros en primera ronda.
 
Editado cobardemente:
Portland se juega entrar o no, los Suns dependen de que no entren ellos.
 
Pues Portland ha ganado de uno. Los Nets han tenido el tiro ganador, pero lo han fallado.


Uuh, por los pelos. A Lillard y Melo se les mete tanto la caca padentro del susto que parece que han perdido.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Editado cobardemente:
Bueno hamijos, el cuadro de playoffs es este.

15976494496278.jpg
 
Editado cobardemente:
¿Dónde veis vosotros los partidos? Porque en Movistar te ponen las migajas de cada cruce (un partido al día y a veces ni eso), y no pienso sacarme el NBA Pass, que bastante pago ya entre Liga, Champions, F1 y Deportes en general.
 
¿Dónde veis vosotros los partidos? Porque en Movistar te ponen las migajas de cada cruce (un partido al día y a veces ni eso), y no pienso sacarme el NBA Pass, que bastante pago ya entre Liga, Champions, F1 y Deportes en general.

Yo los suelo ver en lacasadeltikitaka, to´ junto. A veces pillan la conexión de movistar o de algún canal sudamericano y se puede oir en castellano, pero otras veces es en inglés. Suele haber dos links por partido y uno mínimo funciona, aunque a veces hay algo de sidra.
 
Portland 1-0 Lakers
Bucks 0-1 Magic
Rockets 1-0 Thunder
Pacers 0-1 Heat

Ojalá le den bien por culo a los Lakers
 
Esta secuencia gorro + triple desde casa ha sido muy satisfactora.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




:boniato:


Lakers go home. Casi mejor que sobrevivan y Houston haga small ball bukkake con ellos, porque vaya defensa de perímetro mierder que tienen.
 
MUAHAHAHAHHAHAHAHAHA LUKITA HAMAZORD :121: :121: :121: :121: Vaya sacada de rabo
 
El mejor que he visto en estos de playoffs de momento, sinniunaduda. Y eso que empezó terrible, cuando vi el +20 para Clippers estuve por ponerme a otra cosa. Pero ha tenido de todo, un ir y venir constante, buenas defensas mejores ataques, jugadores con momentos de inspiración tremendos, como la rachita de Burke o Lou. Y para rematar termina ganando Dallas, la guinda encima de la guinda.
 
Editado cobardemente:
Yo no lo iba a ver, pero al final he pillado la segunda parte y me alegro, ha sido total. No hay que esperar, es una superestrella ya con 21 años.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Espero que lo de jugar todos esos minutos lesionado no tenga mayores consecuencias.
Yo ya estoy esperando a 2035 cuando venga un añito a retirarse en Europa a ganar el triplete con el Madric
 
Que este chaval pille 20 rebotes hace llorar a Denis Rodman. En que cojones se ha convertido la NBA con tanto Small Ball. Al final va a hacer triple doble hasta mi vecina del tercero con 36 rebotes.

Las estadísticas llevan unos años totalmente desvirtuadas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Caviar.

Y toma, mas estadísticas desvirtuadas:

Tercer jugador de la historia en marcarse un triplaco doble de esas características en playoffs después de un tal Oscar Robertson y un fulano llamado Charles Barkley. Así que no debe ser tan fácil coger 46 rebotes y hacer 74 puntos,ni en el baloncesto antiguo, ni en el actual.
 
Editado cobardemente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Caviar.

Y toma, mas estadísticas desvirtuadas:

Tercer jugador de la historia en marcarse un triplaco doble de esas características en playoffs después de un tal Oscar Robertson y un fulano llamado Charles Barkley. Así que no debe ser tan fácil coger 46 rebotes y hacer 74 puntos,ni en el baloncesto antiguo, ni en el actual.


Tu mismo te descubres. Si con 21 años, que todavía está en aprendizaje y adaptación a la NBA, ya tiene mejores números que Oscar Robertson y Charles Barkley en la cima de sus carreras siendo de los mejores de la historia, no habla muy bien de lo que pasa en la NBA hoy en día.

Cuando tenga 28 años el Lucas Donchik hará 75 puntos, 36 rebotes, 43 asistencias, 12 tapones y 18 robos.

Tendrá mejores números que Jabbar y Jordan juntos, de lo bueno que es.

Subnormal.
 
Tu mismo te descubres. Si con 21 años, que todavía está en aprendizaje y adaptación a la NBA, ya tiene mejores números que Oscar Robertson y Charles Barkley en la cima de sus carreras siendo de los mejores de la historia, no habla muy bien de lo que pasa en la NBA hoy en día.

Cuando tenga 28 años el Lucas Donchik hará 75 puntos, 36 rebotes, 43 asistencias, 12 tapones y 18 robos.

Tendrá mejores números que Jabbar y Jordan juntos, de lo bueno que es.

Subnormal.

Vamos a ver personaje.

Estas despreciando a un tipo porque simple y llanamente no te gusta el baloncesto actual, pues metete por el culo tu baloncesto de abuelo de hace 30 años y deja de hacer el ridículo porque Doncic,con un poco de suerte,será un jugador absolutamente histórico y referencial.
 
Editado cobardemente:
Vamos a ver personaje.

Estas despreciando a un tipo porque simple y llanamente no te gusta el baloncesto actual, pues metete por el culo tu baloncesto de abuelo de hace 30 años y deja de hacer el ridículo porque Doncic,con un poco de suerte,será un jugador absolutamente histórico y referencial.

Menudo cantamañanas estás hecho.

Doncic es muy bueno, puede llegar a ser de los mejores de la NBA, pero son ridículos los números que está haciendo. No compares sus números con los de otras épocas porque estarias haciendo el subnormal.

Que este señor, con el físico que tiene, haga 14 rebotes es para llorar.

Si no entiendes esto es que eres más retrasado de lo que aparentas.

Como si ahora cambian la línea de tres por cinco puntos y las asistencias valen doble, Curry haría 200 puntos por partido y 36 asistencias, el mejor del universo universal.

Mira cada cosa en su contexto y no extrapoles lo que no se puede.

Que tenga un fructífero día.

HIJO DE LA GRAN PUTA.
 
Menudo cantamañanas estás hecho.

Doncic es muy bueno, puede llegar a ser de los mejores de la NBA, pero son ridículos los números que está haciendo. No compares sus números con los de otras épocas porque estarias haciendo el subnormal.

Que este señor, con el físico que tiene, haga 14 rebotes es para llorar.

Si no entiendes esto es que eres más retrasado de lo que aparentas.

Como si ahora cambian la línea de tres por cinco puntos y las asistencias valen doble, Curry haría 200 puntos por partido y 36 asistencias, el mejor del universo universal.

Mira cada cosa en su contexto y no extrapoles lo que no se puede.

Que tenga un fructífero día.

HIJO DE LA GRAN PUTA.

¿Porque cojones sigues equiparando épocas pasadas con lo de ahora cuando el baloncesto actual no tiene que ver nada con el de hace 20 ,ni el de 20 con el de hace 50?.¿ Eres de esos retrasados que condenan hechos de hace 500 años como la conquista de América y los juzga con la mentalidad actual?.Pues me parece que sí.

Tú eres el que compara a Rodman con Doncic ,ese comentario es el típico de aficionadillo de barra de bar, gorra de reynolds, palillo en la boca y peo garbancero.Así que tu nivel de retraso está absolutamente certificado y no se te debería dejar opinar en este foro de virtuosos.Ni contextos,ni extrapolaciones, ni pollas en vinagre.

Que se te meta en esa cabecita de simio que tienes:

Con lo de ahora, a dia de hoy ,lo que hace ese chaval es absolutamente excepcional,que no te guste es respetable pero deja de ponerte en evidencia anda.
 
Editado cobardemente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Caviar.

Y toma, mas estadísticas desvirtuadas:

Tercer jugador de la historia en marcarse un triplaco doble de esas características en playoffs después de un tal Oscar Robertson y un fulano llamado Charles Barkley. Así que no debe ser tan fácil coger 46 rebotes y hacer 74 puntos,ni en el baloncesto antiguo, ni en el actual.


Eres muy incongruente, dices una cosa y al siguiente post la contraria.

Por mi parte has ganado tu, me rindo. Donchik es el inventor del baloncesto, el único que sabe y ha sabido jugar nunca y puede hacer triples dobles de 50 - 20 - 20 todas las noches porque es Dios y Jordan, Bird y Magic eran basura.

Que tenga un buen día usted y su esquizofrenia.
 
Las estadísticas van a más porque el ritmo de juego cada vez es más alto, hay más posesiones y se suma más en todos los apartados. No solo porque haya más posesiones, en puntos más aún porque se tiran muchos más triples y se permite menos contacto en las defensas. Desde luego un triple-doble con 40 puntos era mucho más excepcional antes. Pero vaya, eso también les pasaba a los de los 80 con respecto a los de épocas anteriores, que jugaban a menos puntos y a menos todo. El valor de las estadísticas va cambiando, y esos récords numéricos que se baten cada día solo valen para llenar noticias del As y sitios de mierda similares. Que ese cambio suponga que parezca que las estadísticas se estén desvirtuando ya depende de cada uno. A mí em gusta este baloncesto.
 
Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie