ElHombreQueViolaLulz
Franco Napiatto
- Registro
- 16 Dic 2003
- Mensajes
- 7.760
- Reacciones
- 3.313
Phoenix casi roza la proeza. Cierto es que algunos partidos han sido contra los suplentes de los suplentes pero por ejemplo contra clippers o Dallas estaban casi todos los buenos. El mejor equipo de la burbuja.
He visto muchos minutos suyos y es un equipo coral en el que todos aportan. A ver si para la temporada que viene pueden fichar a alguna estrella que les haga subir de calidad y mejorar algo el banquillo.
He visto muchos minutos suyos y es un equipo coral en el que todos aportan. A ver si para la temporada que viene pueden fichar a alguna estrella que les haga subir de calidad y mejorar algo el banquillo.
Editado cobardemente:

