NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Si hasta JR Smith se ríe de uno es que está muy mal la cosa.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El Rey Mono ha sido noticia hoy, renueva con los Lakers, 2 años más por 85 kilos, hasta la temporada 2022/23 con 38 palos. Y rumores de que Pau podría acabar su carrera este curso junto a él, a ver si llega a los JJOO.
 
Westbrook a Washington por Wall y una primera ronda de 2023 :omg:

Me da que todavía D.C. pillan a Love o alguno así.

Lo de Houston no lo acabo de entender.
 
Para mi gusto gana Jiuston, se lleva el mismo contrato que tenía pero un jugador tóxico eternamente lesionado que no juega y por lo tanto no molesta.

Sentar en el bankillo a Güesbruc para que no moleste si que es una bomba de relojería.

Un win win de manual para D.C.
 
Todo claro entonces.
A veces retuerzo tanto la ironía que se me va de las manos.

Mea culpa.

Güasintón se ha pegado un tiro en los pies, pero de los grandes. Teniendo a Mr Triple Doble Pierdo Partidos queriendo ser Dios y a Beal que es el verdadero referente en la franquicia se avecinan LOLes como soles.
 
Cousins es el jugador que más anillos ha ganado sin jugar ni un partido. Es como un amuleto para los equipos.

Lo de Gasol me daría mucha pena, porque una cosa muy importante es saber cuándo retirarse. Como vuelva va a chupar banquillo más que Claver, y todo para que en el último partido de la temporada le hagan un vídeo conmemorativo de cuando fue la primera vez de 90 segundos y le dejen jugar los 3 últimos del partido.
 
Si es que lleva siendo casi un exjugador más de dos años y tiene cuarenta. Hay que dispararle para que deje de sufrir.


Shaq dice que los Lakers históricos ganarían a cualquier otro que se pudiera juntar. I think so. Beat LA.



1607198422148.webp
 
Si es que lleva siendo casi un exjugador más de dos años y tiene cuarenta. Hay que dispararle para que deje de sufrir.


Shaq dice que los Lakers históricos ganarían a cualquier otro que se pudiera juntar. I think so. Beat LA.



Ver el archivos adjunto 74291

Hijo de puta, meter a Curry en el segundo equipo hace llorar al Niño Jesus. Ese puesto es para Lonzo Ball descaradamente. Se hartaria de tirarle aliups a Bird con 40 años y rebentado de la espalda.
 
Si es que lleva siendo casi un exjugador más de dos años y tiene cuarenta. Hay que dispararle para que deje de sufrir.


Shaq dice que los Lakers históricos ganarían a cualquier otro que se pudiera juntar. I think so. Beat LA.



Ver el archivos adjunto 74291

Hijo de puta, meter a Curry en el segundo equipo hace llorar al Niño Jesus. Ese puesto es para Lonzo Ball descaradamente. Se hartaria de tirarle aliups a Bird con 40 años y rebentado de la espalda.
Yo hubiese puesto a isaias thomas, pero ante la segura negativa de jordan, cris paul hubiera sido mi elegido.
 
Hijo de puta, meter a Curry en el segundo equipo hace llorar al Niño Jesus. Ese puesto es para Lonzo Ball descaradamente. Se hartaria de tirarle aliups a Bird con 40 años y rebentado de la espalda.
Yo hubiese puesto a isaias thomas, pero ante la segura negativa de jordan, cris paul hubiera sido mi elegido.


Lo ha hecho el gordo, que también se pone a él mismo y podría ser Wilt CHamberlain. Curry creo que está muy bien ahí. Yo cambiaría a Duncan por Durant, y venga a correr y marearles. Hace un par de años no se hubiera podido plantear algo así, pero Lebron se ha hecho de los malos y ahora ha desequilibrado todo. Ojalá Marc le robe la merienda del frigo.
 
En realidad la victoria sería segura para jordan y sus chicos, sólo deberían mandar a saquille a la linea de tiros libres en cada ataque.
 
Por supuesto que tendría que estar Durant en ese equipo, pero supongo que ha puesto a Duncan por tener dos pívots.
 
Por supuesto que tendría que estar Durant en ese equipo, pero supongo que ha puesto a Duncan por tener dos pívots.


Duncan fue siempre muy cuco queriendo jugar de 4, sabía que así tendría más notoriedad. Como 5 estaría por debajo de media docena de jugadores históricos, pero ahí encontró su hueco, cuando en realidad su juego era de center. Menudo tocomocho el Duncan, Daimiel.
 
A Durant aún le queda recorrido, igual gana algo más. En gusanismo seguro que supera a Duncan.

Voy a hacerme de New Orleans este año. Y sigo yendo con Tampa. Son los dos con llos que voy. No se van a comer una mierda.
 
Han salido imágenes donde parece que Donchik se ha pasado con las alitas y los costillares.

¿Es ello cierto? ¿Es resultado de la gula? ¿No han medido bien la alimentación en el ciclo de Trembolona?

Queremos de saber.
 
Se le ha quedado cara de padre. Un poco fofo si que ha vuelto, pero es que los blancos no tienen los cuerpos de los monos.
 
Estar gordo tiene muchas ventajas, como bajar el centro de gravedad o poder comer más bollos. Luka y Zion son el futuro. Los esmirriados Antetos y Durántulos están pasados de moda.
 
Editado cobardemente:
No está gordo, sino fuertecito.
 

Archivos adjuntos

  • 20201215_130035.webp
    20201215_130035.webp
    57 KB · Visitas: 31
Atrás
Arriba Pie