NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Y estaba medio ciego, así se quedaba colgado diciendo eso de la llevan los Lakers... ahí ahí los Lakers..., haciendo tiempo hasta que se enteraba de quién era el jugador. Él hacía lo suyo, otra cosa es que gustara o no, para saber ya estaba Daimiel. Ahora está muerto, como el viejo rabietas este por dentro.
 
A mí al principio no me gustaba, pero luego le fui cogiendo la gracia. Mi mote preferido era Egoísta Giricek, un croata chupón que estuvo con Gasol en Memphis. Se indignaba con él. Que no la suelta, Daimiel. Y el del garrulo de Andrew Declercq, que era Declercqgoitia. Vaya desvaríos se soltaban en los tiempos muertos que la tele yankee rellenaba con anuncios, ellos tenían que estar contando cosas y a esas horas ya les daba todo igual.
 
Entre ver los playoffs con el audio de España y el audio de la ESPN en español, al menos los panchos tienen más gracia. Al final me quedo con el audio en inglés, aunque me entere de la media la mitad.

Daimiel es un sinsajo. Y gilipollas. Trecet era Dios, pero ha tenido mal envejecer. Pedro Barthe también lo hacía bien. Montes era un salao, pero en verdad, de baloncesto tenía poca idea el conguito.
 
Daimiel y Montes han sido al baloncesto lo que Urdangarín y el Rey Emérito al robar.

El resto les pueden comer la polla a dos tiempos.

Y decir que alguien sabe más de baloncesto que Daimiel es pecado mortal equiparable a haberse tocado la pilila.
 
Montes era una mediocridad, por no tener no tenía ni vocabulario. Cosa que suplía con chorradas y palabrejas inventadas que a algunos parece que os gustaba. Pon un vídeo, te reto, a que pongas un vídeo donde haga un análisis técnico de un partido, un jugador, una jugada, un concepto de juego, no sé, algo que se vea que sabía de qué iba la vaina. No lo hay.
 
Creo que te estás cegando, te has pasado 35 pueblos.

Tómate diez minutos pa enfriarte y luego pide perdón de corazón a todos los seguidores de Montes y Daimiel.

Y si no, "Ratatatatatata, tiempo de Miller, tiempo de killer, Daimiel"

"Si, la verdad es que Boston no esta sabiendo leer bién los bloqueos y le esta permitiendo tirar desde posiciones muy comodas. A Boston ya le paso esto mismo en las finales de conferencia del año 1352 y ya entonces perdieron contra Atila y los Hunos"

Son insuperables, cabronazo, y lo sabes.

Que la paz esté contigo.
 
El tipo era un narrador y ya, lo decía él mismo, que él estaba para darle vidilla a la cosa, los comentarios técnicos eran para otros. Yo entiendo a quien se le hiciera irritante y al que le gustara, porque me vi en las dos. Ojos tenía aunque estuviera cegato, sus cosas sabía a fuerza de tragar partidos, pero un análisis estratégico profundo no te hacía el hombre. Yo me cambié a la versión original hace mucho y no sé cómo son los de ahora, creo que el calvo nuevo sigue su estela. Los yankees tienen a Jeff Van Gundy y es otra cosa muy distinta, como aquí Chichi Creus cuando estuvo comentando ACB. Son entrenadores, no comentaristas o periodistas, es otro nivel. No recuerdo cuándo fue que invitaron a comentar en un torneo de selecciones FIBA a Messina y a Djordjevic, y mejor que no los hubieran puesto, porque fue solo un día y luego era un desgarro volver al reputísimo subnormal aquel del Nacho Calvo. Pero qué se le va a hacer. El que quiera aprender que se compre un libro.
 
Jeff Van Gundy es este, y además es un cachondo. Su hermano es el que ahora entrena a New Orleans.


1LKY.gif
 
Montes era una mediocridad, por no tener no tenía ni vocabulario. Cosa que suplía con chorradas y palabrejas inventadas que a algunos parece que os gustaba. Pon un vídeo, te reto, a que pongas un vídeo donde haga un análisis técnico de un partido, un jugador, una jugada, un concepto de juego, no sé, algo que se vea que sabía de qué iba la vaina. No lo hay.
Aquí lo tienes, dándote la razón en parte pero eso no le quita el carisma y que fuera un tipo nacido para narrar la NBA, irrepetible. Sentando cátedra, a su manera. Ay! los Knicks... Los mejores que se recuerdan los de Jeff Van Gundy, BTW:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Editado cobardemente:
. Los mejores que se recuerdan los de Jeff Van Gundy, BTW:


Hace veinte años ya. Y desde entonces el desierto. Hace un par de años vi una estadística que decía que los tres peores equipos de la década eran Lakers, Phoenix y NY. LA ha ganado un anillo y Phoenix ha mejorado mucho su número de victorias, así que ya deben estar los últimos destacados estos inútiles. Un camelo los Knicks, Daimiel. El Jeff los tenía cuadraos.


EQrCFq.gif
 
Editado cobardemente:
Durant está como si nada después de la lesión. Antes se rompían el tendón de Aquiles y catacrocker. Ahora tan panchos.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Editado cobardemente:
Durant está como si nada después de la lesión. Antes se rompían el tendón de Aquiles y catacrocker. Ahora tan panchos.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Incluso parece mejor, si no se lesiona puede pillar mvp
 
No me fío, eso una vez roto luego no queda igual de sólido y se casca a la primera. Vamos a disfrutar y soñar mientras dure.
 
Ser tan ligero va en su favor. El tío flota como siempre, viendo ese vídeo ni un ordenador se daría cuenta de que le ha pasado algo. Lo de que consigan a Harden al parecer no está totalmente muerto. Qué cipote se iba a montar ahí con esos tres.
 
Editado cobardemente:
Ya verás como el más mierda de la liga le pone el pie debajo en algún salto, le empuja y se tuerce algo, le pega por detrás estando en reposo. Algo, y tiene que ser el más inútil, y otra vez roto.
 
Bienvenido Rudy Gobert al club de los atracadores

:omg:
me van a provocar una embolia
 
Buah, chaval, empieza hoy la temporada con los Warriors contra Brooklyn. Curry de vuelta de la lesión contra Durant de vuelta de la lesión. Y luego Clippers contra Lakers que siempre hay movida.
 
Atrás
Arriba Pie