NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Sí que te dolió que te dijera que me saltaba tus mensajes que has tenido que venir aquí a devolvérmelo con calzador. Pues guay, te doy mi premio al sinvida del año.

PleasingBrownDiamondbackrattlesnake-small.gif

Hahahaahaha como has caído en la trampa

En serio, no se de que me hablas, youngboy. si me dijiste eso no lo recuerdo, ni siquiera se quién eres, porque en tu perfil pone que eres de 2008, si no creería que eres nuevo por aquí.

Que sí, abuelo, que no es la primera vez que me das la brasa y ahora me vienes a decir lo mismo que te dije yo a ti. Te acuerdas porque está claro que te fastidió, pero te lo repito: no es porque seas corto, hasta a liachu leo alguna vez y te tienes que reír con él. No te leo por pesado, por gañán, porque me pareces un idiota aburrido. Get over it.

Que sí, abuelo, que no es la primera vez que me das la brasa y ahora me vienes a decir lo mismo que te dije yo a ti. Te acuerdas porque está claro que te fastidió, pero te lo repito: no es porque seas corto, hasta a liachu leo alguna vez y te tienes que reír con él. No te leo por pesado, por gañán, porque me pareces un idiota aburrido. Get over it.

Quieres dejar de desviar el hilo, imbécil? vengo para que aprendáis de baloncesto americano, no para leer las pataletas de quien sea que seas

Iros a tomar porculo con las tonterias de niños. Para un puto hilo en todo el foro que está bien tenéis que tocar los cojones.

Me voy a cagar en Satanás bendito como no dejéis de hacer el subnormal.

Agarraros de los escrotos y haced las paces, hijos de puta.

Esto con @ilovegintonic no pasaba.

Y estaba medio ciego, así se quedaba colgado diciendo eso de la llevan los Lakers... ahí ahí los Lakers..., haciendo tiempo hasta que se enteraba de quién era el jugador. Él hacía lo suyo, otra cosa es que gustara o no, para saber ya estaba Daimiel. Ahora está muerto, como el viejo rabietas este por dentro.

A mí al principio no me gustaba, pero luego le fui cogiendo la gracia. Mi mote preferido era Egoísta Giricek, un croata chupón que estuvo con Gasol en Memphis. Se indignaba con él. Que no la suelta, Daimiel. Y el del garrulo de Andrew Declercq, que era Declercqgoitia. Vaya desvaríos se soltaban en los tiempos muertos que la tele yankee rellenaba con anuncios, ellos tenían que estar contando cosas y a esas horas ya les daba todo igual.

Entre ver los playoffs con el audio de España y el audio de la ESPN en español, al menos los panchos tienen más gracia. Al final me quedo con el audio en inglés, aunque me entere de la media la mitad.

Daimiel es un sinsajo. Y gilipollas. Trecet era Dios, pero ha tenido mal envejecer. Pedro Barthe también lo hacía bien. Montes era un salao, pero en verdad, de baloncesto tenía poca idea el conguito.

Daimiel y Montes han sido al baloncesto lo que Urdangarín y el Rey Emérito al robar.

El resto les pueden comer la polla a dos tiempos.

Y decir que alguien sabe más de baloncesto que Daimiel es pecado mortal equiparable a haberse tocado la pilila.

Montes era una mediocridad, por no tener no tenía ni vocabulario. Cosa que suplía con chorradas y palabrejas inventadas que a algunos parece que os gustaba. Pon un vídeo, te reto, a que pongas un vídeo donde haga un análisis técnico de un partido, un jugador, una jugada, un concepto de juego, no sé, algo que se vea que sabía de qué iba la vaina. No lo hay.

Creo que te estás cegando, te has pasado 35 pueblos.

Tómate diez minutos pa enfriarte y luego pide perdón de corazón a todos los seguidores de Montes y Daimiel.

Y si no, "Ratatatatatata, tiempo de Miller, tiempo de killer, Daimiel"

"Si, la verdad es que Boston no esta sabiendo leer bién los bloqueos y le esta permitiendo tirar desde posiciones muy comodas. A Boston ya le paso esto mismo en las finales de conferencia del año 1352 y ya entonces perdieron contra Atila y los Hunos"

Son insuperables, cabronazo, y lo sabes.

Que la paz esté contigo.

El tipo era un narrador y ya, lo decía él mismo, que él estaba para darle vidilla a la cosa, los comentarios técnicos eran para otros. Yo entiendo a quien se le hiciera irritante y al que le gustara, porque me vi en las dos. Ojos tenía aunque estuviera cegato, sus cosas sabía a fuerza de tragar partidos, pero un análisis estratégico profundo no te hacía el hombre. Yo me cambié a la versión original hace mucho y no sé cómo son los de ahora, creo que el calvo nuevo sigue su estela. Los yankees tienen a Jeff Van Gundy y es otra cosa muy distinta, como aquí Chichi Creus cuando estuvo comentando ACB. Son entrenadores, no comentaristas o periodistas, es otro nivel. No recuerdo cuándo fue que invitaron a comentar en un torneo de selecciones FIBA a Messina y a Djordjevic, y mejor que no los hubieran puesto, porque fue solo un día y luego era un desgarro volver al reputísimo subnormal aquel del Nacho Calvo. Pero qué se le va a hacer. El que quiera aprender que se compre un libro.

Jeff Van Gundy es este, y además es un cachondo. Su hermano es el que ahora entrena a New Orleans.

1LKY.gif

Montes era una mediocridad, por no tener no tenía ni vocabulario. Cosa que suplía con chorradas y palabrejas inventadas que a algunos parece que os gustaba. Pon un vídeo, te reto, a que pongas un vídeo donde haga un análisis técnico de un partido, un jugador, una jugada, un concepto de juego, no sé, algo que se vea que sabía de qué iba la vaina. No lo hay.
Aquí lo tienes, dándote la razón en parte pero eso no le quita el carisma y que fuera un tipo nacido para narrar la NBA, irrepetible. Sentando cátedra, a su manera. Ay! los Knicks... Los mejores que se recuerdan los de Jeff Van Gundy, BTW:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
. Los mejores que se recuerdan los de Jeff Van Gundy, BTW:

Hace veinte años ya. Y desde entonces el desierto. Hace un par de años vi una estadística que decía que los tres peores equipos de la década eran Lakers, Phoenix y NY. LA ha ganado un anillo y Phoenix ha mejorado mucho su número de victorias, así que ya deben estar los últimos destacados estos inútiles. Un camelo los Knicks, Daimiel. El Jeff los tenía cuadraos.

EQrCFq.gif

Última edición:
Durant está como si nada después de la lesión. Antes se rompían el tendón de Aquiles y catacrocker. Ahora tan panchos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Durant está como si nada después de la lesión. Antes se rompían el tendón de Aquiles y catacrocker. Ahora tan panchos.

Incluso parece mejor, si no se lesiona puede pillar mvp

No me fío, eso una vez roto luego no queda igual de sólido y se casca a la primera. Vamos a disfrutar y soñar mientras dure.

Atrás
Arriba Pie