Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que gana Warriors lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre.
A las 3 de la madrugada, su puta madre, tocará trasnochar.

En fin, lástima, soy muy anti-lebron.
.
www.nbamaniacs.com
4-0 Para Suns.
Cuidao que la falta de Green es de cerdo total, además nada de casualidad, con toda la mala intención. No dudo de que se quedara grogui un momento, pero lo de decir que apuntó al aro del centro se le fue de las manos 
Me he descojonado cosa mala con esa fantasmada![]()
Cuidao que la falta de Green es de cerdo total, además nada de casualidad, con toda la mala intención. No dudo de que se quedara grogui un momento, pero lo de decir que apuntó al aro del centro se le fue de las manos
![]()
Fantástica reflexión. El tema del "hate" hacia el Rey Mono lo achaco a la sobrexposición por parte de los medios y las lamidas escrotales por parte de los fanáticos hacia cualquier gesto o jugada que haga el negro. Tenemos claros ejemplos con el Madrid en fútbol, con Messi, con Cristiano al final acaba causando repudio y cansancio.Pena no haber visto el partido de lakers y warriors, solo el resumen.
Es ver los últimos coletazos de dos jugadores históricos en la liga: Curry y Lebron. Sería una pasada verlos jugar juntos con contratos de veterano.
No entiendo a los haters de Lebron. Ya ha demostrado muchas veces que su capacidad de liderazgo está más de demostrada. Tengo la impresión de que no está físicamente recuperado, pero ahí va a estar dando la cara hasta donde pueda. Un tipo que lleva más de una década siendo el líder del equipo al que va y convirtiéndolo en aspirante al anillo, a ver cuántos pueden decir eso.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.