NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Que gana Warriors lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre.

A las 3 de la madrugada, su puta madre, tocará trasnochar.
 
Screenshot_20210519_093329.jpg
Screenshot_20210519_093243.jpg

Tatum se marcó posiblemente el mejor partido de su carrera, "sa follao" literalmente a penetraciones a los Wizards y muy bien Kemba Walker que le veo un tio bastante infravalorado. Mi amigo Guesbrook 0/4 en triples 500 tiros fallados y se ratifica como uno de los señores que peor toma de decisiones tiene a la hora de escoger un tiro, me da penica por Bradley Beal que aún con la pata escojonáh hizo su partidito.

Celtics vs Nets en primera ronda.

Screenshot_20210519_094836.jpg
Screenshot_20210519_095722.webp

Y está filfa no me la he visto ni querido ver pero vamos... 40-29 en el primer cuarto, 69-45 en el segundo y ya 108-78 en el tercer cuarto...

Sangre y hedor a muerto en el Indiana vs Wizards
 
Yo lo que no entiendo mucho es el exceso de confianza en D.C. que he visto estos días en la gente, que poco menos los ponían capaces de ganar a Celtics y a cualquiera.

Flipo con la peña, y lo digo aun no descartando que ganen el siguiente partido. PERO SEAMOS SERIOS PLOX.

Va a estar jodido seguir la conferencia Oeste en directo con esos horarios. Seguramente le tiraré en diferido.
 
Un poco chufla han debido ser con esos marcadores. A ver si el de hoy sale bueno. He visto esto de la última jornada. El pobre Tacko Fall se mueve a cámara lenta, casi le viene bien jugar pocos minutos o se iban a ir todos a por él para sacarse la foto.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Editado cobardemente:
Hoy a la 1 de la madrugada tenemos el partidazo del día con un Memphis vs Spurs en un duelo a muerte para ver quien consigue la derrota y se va ya a la playita porque seamos sinceros, para qué quieren estos dos meterse en PO sin poder llenar el estadio de negros sabiendo que se van a comer una mierda en primera ronda.

Y a las 4 de la madrugada para los más puristas y gente de fundamentos Lakers vs Warriors, Caruso vs Green

Ayyy Ayyy Ayyy como tenga el día tonto el subnormal del protector bucal. Y aquí está el meollo... Prefieres ganar y meterte por el lado de Suns, Denver/Portland o semitirar el partido y jugártela para irte por el lado de Utha, Clippers/Dallas.
 
Salta la sorpresa, amics, Lakers avanza.

Partido de terrorista de Schroder, vaya hijoputa.
 
El Rey Mono sentenciando

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Muy buenas defensas de la Ceja sobre Curry al final
 
Pero vamos, los Lakers jugando así no llegan muy lejos. Qué primera parte tan apestosa.
 
Editado cobardemente:
Acabo de ver el resumen. Muy buen partido, parece, de Stephen Curry (hay un par de triples que aun mordiéndole los huevos, la mete limpia). Rey Mono menos presente que de costumbre, pero estuvo en el momento. Mucho trabajo por ahí de Anthony Davis.

La cosa es que entre el triple de Lebron y el final del partido, esos 50 y pico segundos, cortocircuito de Warriors, no?
En fin, lástima, soy muy anti-lebron.
 
Me he descojonado cosa mala con esa fantasmada :121: :121: Cuidao que la falta de Green es de cerdo total, además nada de casualidad, con toda la mala intención. No dudo de que se quedara grogui un momento, pero lo de decir que apuntó al aro del centro se le fue de las manos :lol:
 
Me he descojonado cosa mala con esa fantasmada :121: :121: Cuidao que la falta de Green es de cerdo total, además nada de casualidad, con toda la mala intención. No dudo de que se quedara grogui un momento, pero lo de decir que apuntó al aro del centro se le fue de las manos :lol:

Es vergonzoso tipo Farsa que esa falta no sea flagrante, Villarato, Villarato.
 

GAME RECAP: Lakers 103, Warriors 100.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Lakers vs Warriors | Lakers Highlights | LeBron Clutch Three Over Curry | 2021 NBA Regular Season.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Editado cobardemente:
Draymondo es una desgracia de jugador. No iba con mala intención, creo yo, pero siempre con estas mierdas

Bueno, han pasado estos pelaos. Es más divertido con ellos, así que mejor.
 
Editado cobardemente:
Pena no haber visto el partido de lakers y warriors, solo el resumen.

Es ver los últimos coletazos de dos jugadores históricos en la liga: Curry y Lebron. Sería una pasada verlos jugar juntos con contratos de veterano.

No entiendo a los haters de Lebron. Ya ha demostrado muchas veces que su capacidad de liderazgo está más de demostrada. Tengo la impresión de que no está físicamente recuperado, pero ahí va a estar dando la cara hasta donde pueda. Un tipo que lleva más de una década siendo el líder del equipo al que va y convirtiéndolo en aspirante al anillo, a ver cuántos pueden decir eso.
 
Pena no haber visto el partido de lakers y warriors, solo el resumen.

Es ver los últimos coletazos de dos jugadores históricos en la liga: Curry y Lebron. Sería una pasada verlos jugar juntos con contratos de veterano.

No entiendo a los haters de Lebron. Ya ha demostrado muchas veces que su capacidad de liderazgo está más de demostrada. Tengo la impresión de que no está físicamente recuperado, pero ahí va a estar dando la cara hasta donde pueda. Un tipo que lleva más de una década siendo el líder del equipo al que va y convirtiéndolo en aspirante al anillo, a ver cuántos pueden decir eso.
Fantástica reflexión. El tema del "hate" hacia el Rey Mono lo achaco a la sobrexposición por parte de los medios y las lamidas escrotales por parte de los fanáticos hacia cualquier gesto o jugada que haga el negro. Tenemos claros ejemplos con el Madrid en fútbol, con Messi, con Cristiano al final acaba causando repudio y cansancio.

No obstante es innegable el currículum del negro e incluso se le podría colocar en un top 3 de mejores jugadores de la historia sin rasgarnos las vestiduras al decirlo, de hecho para mí es el mejor "alero" que ha dado el baloncesto.
En la vida pensé que vería algo similar a lo de aquellos Sixers creo recordar del 2001 que llegaron a la final solamente con Iverson y 4 foreros hasta que el mono supremo volvió a los Cavaliers, y teniendo en cuenta cómo a ido evolucionando desde que llegó a la NBA, que aquellos primeros años rivalizando con Carmelo eran un lol absoluto, que sólo saltaba y corría como pollo sin cabeza.
 
Objetivo cumplido de Guesbrook y Hachimura, directos a la primera ronda contra los Sixers tras un petardo de partido resuelto prácticamente en el segundo cuarto, hoy Guesbrook bien pero a los Pacers parecía darles "pereza" meterse ahora 4 partidos seguidos contra Embid y compañía.

Screenshot_20210521_093707.webp

Lanzando una pequeña porra me juego los dólares a..

MVP: Fitness Jokic por razones obvias.

Jugador Defensivo: COVID Gobert, aquí no hay mucha discusión aunque el año de mano de hierro Simmons no ha sido nada malo.

Sexto Hombre: Jordan Clarkson, el negro con pelaso se ha cascado 18 puntos por partido saliendo desde el banquillo, la otra opción de Derricks "el piernas" Rose hizo muy buen final de año pero lo de Clarkson ha sido tremendo.

ROY: Lamelo Bol, tampoco hay mucho que rascar... los otros candidatos son el pupilo de Ricky Cesto y uno de los Kings.

MIP: Julio Randle, siendo el líder del equipo revelación de la temporada.

Premio Coach Carter: Para Tom Thibudeoeueu, por razones obvias aunque no me sorprendería que se lo dieran al de los Suns.
 
Si se lo dan a tibodoh es para llorar.
 
Atrás
Arriba Pie