NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Pena no haber visto el partido de lakers y warriors, solo el resumen.

Es ver los últimos coletazos de dos jugadores históricos en la liga: Curry y Lebron. Sería una pasada verlos jugar juntos con contratos de veterano.

No entiendo a los haters de Lebron. Ya ha demostrado muchas veces que su capacidad de liderazgo está más de demostrada. Tengo la impresión de que no está físicamente recuperado, pero ahí va a estar dando la cara hasta donde pueda. Un tipo que lleva más de una década siendo el líder del equipo al que va y convirtiéndolo en aspirante al anillo, a ver cuántos pueden decir eso.
 
Pena no haber visto el partido de lakers y warriors, solo el resumen.

Es ver los últimos coletazos de dos jugadores históricos en la liga: Curry y Lebron. Sería una pasada verlos jugar juntos con contratos de veterano.

No entiendo a los haters de Lebron. Ya ha demostrado muchas veces que su capacidad de liderazgo está más de demostrada. Tengo la impresión de que no está físicamente recuperado, pero ahí va a estar dando la cara hasta donde pueda. Un tipo que lleva más de una década siendo el líder del equipo al que va y convirtiéndolo en aspirante al anillo, a ver cuántos pueden decir eso.
Fantástica reflexión. El tema del "hate" hacia el Rey Mono lo achaco a la sobrexposición por parte de los medios y las lamidas escrotales por parte de los fanáticos hacia cualquier gesto o jugada que haga el negro. Tenemos claros ejemplos con el Madrid en fútbol, con Messi, con Cristiano al final acaba causando repudio y cansancio.

No obstante es innegable el currículum del negro e incluso se le podría colocar en un top 3 de mejores jugadores de la historia sin rasgarnos las vestiduras al decirlo, de hecho para mí es el mejor "alero" que ha dado el baloncesto.
En la vida pensé que vería algo similar a lo de aquellos Sixers creo recordar del 2001 que llegaron a la final solamente con Iverson y 4 foreros hasta que el mono supremo volvió a los Cavaliers, y teniendo en cuenta cómo a ido evolucionando desde que llegó a la NBA, que aquellos primeros años rivalizando con Carmelo eran un lol absoluto, que sólo saltaba y corría como pollo sin cabeza.
 
Objetivo cumplido de Guesbrook y Hachimura, directos a la primera ronda contra los Sixers tras un petardo de partido resuelto prácticamente en el segundo cuarto, hoy Guesbrook bien pero a los Pacers parecía darles "pereza" meterse ahora 4 partidos seguidos contra Embid y compañía.

Screenshot_20210521_093707.webp


Lanzando una pequeña porra me juego los dólares a..

MVP: Fitness Jokic por razones obvias.

Jugador Defensivo: COVID Gobert, aquí no hay mucha discusión aunque el año de mano de hierro Simmons no ha sido nada malo.

Sexto Hombre: Jordan Clarkson, el negro con pelaso se ha cascado 18 puntos por partido saliendo desde el banquillo, la otra opción de Derricks "el piernas" Rose hizo muy buen final de año pero lo de Clarkson ha sido tremendo.

ROY: Lamelo Bol, tampoco hay mucho que rascar... los otros candidatos son el pupilo de Ricky Cesto y uno de los Kings.

MIP: Julio Randle, siendo el líder del equipo revelación de la temporada.

Premio Coach Carter: Para Tom Thibudeoeueu, por razones obvias aunque no me sorprendería que se lo dieran al de los Suns.
 
Si se lo dan a tibodoh es para llorar.
 
¿Probabilidades de los Suns para eliminar a los Lakers o LeBron volverá a cabalgar cual Cid atado al caballo?
 
Pena no haber visto el partido de lakers y warriors, solo el resumen.

Es ver los últimos coletazos de dos jugadores históricos en la liga: Curry y Lebron. Sería una pasada verlos jugar juntos con contratos de veterano.

No entiendo a los haters de Lebron. Ya ha demostrado muchas veces que su capacidad de liderazgo está más de demostrada. Tengo la impresión de que no está físicamente recuperado, pero ahí va a estar dando la cara hasta donde pueda. Un tipo que lleva más de una década siendo el líder del equipo al que va y convirtiéndolo en aspirante al anillo, a ver cuántos pueden decir eso.
Yo es que al rey mono me pasa como con Anteto : esos ramalazos de gorila en la cancha me parecen de subnormal profundo. En el caso de LeBron, más bien la manía se la tengo de lo bocas y sermoncitos que le he visto siempre.

Eso, no quita que sea la polla en verso como jugador. Con una salud envidiable y no bajando el nivel en lustros. Como dice el dicho, lo cortés no quita lo valiente. Diría que no soporto, específicamente al LeBron postureo fuera de la cancha.
Pero weno, q pa gustos los colores.

Green, el Pablo Alfaro de la NBA. 😆
 
Objetivo cumplido de Guesbrook y Hachimura, directos a la primera ronda contra los Sixers tras un petardo de partido resuelto prácticamente en el segundo cuarto, hoy Guesbrook bien pero a los Pacers parecía darles "pereza" meterse ahora 4 partidos seguidos contra Embid y compañía.

Ver el archivos adjunto 85396

Lanzando una pequeña porra me juego los dólares a..

MVP: Fitness Jokic por razones obvias.

Jugador Defensivo: COVID Gobert, aquí no hay mucha discusión aunque el año de mano de hierro Simmons no ha sido nada malo.

Sexto Hombre: Jordan Clarkson, el negro con pelaso se ha cascado 18 puntos por partido saliendo desde el banquillo, la otra opción de Derricks "el piernas" Rose hizo muy buen final de año pero lo de Clarkson ha sido tremendo.

ROY: Lamelo Bol, tampoco hay mucho que rascar... los otros candidatos son el pupilo de Ricky Cesto y uno de los Kings.

MIP: Julio Randle, siendo el líder del equipo revelación de la temporada.

Premio Coach Carter: Para Tom Thibudeoeueu, por razones obvias aunque no me sorprendería que se lo dieran al de los Suns.
No tiene pinta de que sean muy disputados los premios de este año. Me quedo un poco con el MVP. Tras el all star, lo de Curry ha sido de escándalo. Pero el bueno de Jokic no ha bajado el fuelle.
Los demás, pues eso, poco que rascar. Gobert justificando la morterada de millones que no saben en qué gastar los Jazz. Un día lo mismo los justifica a ambos lados de la cancha y le ponen un contrato de 414 milloncetes.

El MIP se lo tienen q dar a los Knicks en conjunto. Tócate los pies con los pollos. 😆
 
Con la cagada de Warriors de esta noche me parece que Curry lo tiene en chino para lo del MVP.
 
Es que el runrún de Curry para el MVP es una vergüenza, como no sea el tercero en votos es para correr a gorrazos a todos los memos que votan, qué memoria más corta y que insulto al TEMPORADÓN que han hecho tanto Jokic como Embiid, que se han sacado la chorra de principio a fin y ambos peleando en la zona noble de sus conferencias. Los dos últimos meses de Stephen han sido bestiales, pero no se puede olvidar como se ha tocado los huevos el resto de la temporada, con un nivel tirando a discreto durante grandes rachas de la temporada.

Yo espero al 100% que sea para Jokic, que es que se les lesionó Murray, y el equipo mantuvo e incluso subió el nivel bajo su dirección, es tremendo.

El defensor del año yo creo que se lo lleva Simmons.

La mejora de Thibodeau es buenísima, pero el coach diría que va para el de Suns.

El rookie lo veo bastante disputado, personalmente creo que es indiscutible para LaMelo que ha rendido de principio a fin y encima con el equipo compitiendo y dando la cara, hasta que empezaron con el rosario de lesiones. Pero enlazando con lo de la memoria corta de Curry, la gente se va a quedar con los últimos meses de Edwards en Minnesota, que han sido de alto nivel, pero sin competir una mierda y en un momento de la temporada que estaba todo el pescado vendido.
 
Es que el runrún de Curry para el MVP es una vergüenza, como no sea el tercero en votos es para correr a gorrazos a todos los memos que votan, qué memoria más corta y que insulto al TEMPORADÓN que han hecho tanto Jokic como Embiid, que se han sacado la chorra de principio a fin y ambos peleando en la zona noble de sus conferencias. Los dos últimos meses de Stephen han sido bestiales, pero no se puede olvidar como se ha tocado los huevos el resto de la temporada, con un nivel tirando a discreto durante grandes rachas de la temporada.

Yo espero al 100% que sea para Jokic, que es que se les lesionó Murray, y el equipo mantuvo e incluso subió el nivel bajo su dirección, es tremendo.

El defensor del año yo creo que se lo lleva Simmons.

La mejora de Thibodeau es buenísima, pero el coach diría que va para el de Suns.

El rookie lo veo bastante disputado, personalmente creo que es indiscutible para LaMelo que ha rendido de principio a fin y encima con el equipo compitiendo y dando la cara, hasta que empezaron con el rosario de lesiones. Pero enlazando con lo de la memoria corta de Curry, la gente se va a quedar con los últimos meses de Edwards en Minnesota, que han sido de alto nivel, pero sin competir una mierda y en un momento de la temporada que estaba todo el pescado vendido.
Hubiese metido antes en la terna mil veces a Anteto que a Curry pero bueno yo no voto.

Al final parece que lo del play-in llega para quedarse y no me parece mal, que se le vaya metiendo en la testa a los jugadores, equipos, aficionados, etc... Que para entrar al playoff directo tienes que quedar en sexta plaza como mínimo y del séptimo al decimo jugarse las dos plazas restantes entre ellos.
 
Última edición:
Miami - Bucks


Recordad que a las 22:30 en #VAMOS tenemos el Dallas - Clippers
 
Última edición:
Anteto echando el churro en los tiros libres de forma escandalosa, menuda serie lleva.

Acaba de salvar ahora una lucha con sus antetobrazos que ningún otro humano hubiera llegado :lol:
 
Ahí se nota la experiencia, se ha ido facilísimo. Defensa mejorable de Bucks.
 
Última edición:
Ufff que grande Middleton :121: sangre fría.

Y tapón perfecto de Jrue para asegurar la victoria. Han empezado muy bien estos playoffs, amics.
 
Joer, vaya partidazo de Clippers y Mavs.:115:
 
Arriba Pie