NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

LeBron está tocado del tobillo,
pero ganará a Curry el chulillo
y posteriormente el anillo.
 
Yo me quedo con que estos PO van a ser muy interesantes por casi todo el cuadro y le tengo ganas a casi todos esos enfrentamientos.

Ganas de ver a Brooklyn con todos a tope.
Ganas de Miami.
Ganas de Sixers que han hecho buena temporada y tienen un camino bien despejado. Ahora o nunca.
Ganas de Doncic vs Clippers
Ganas de Campazzo vs Lillard
Ganas de ver a Warriors jugándosela contra Lakers
 
Que gana Warriors lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre.

A las 3 de la madrugada, su puta madre, tocará trasnochar.
 
Screenshot_20210519_093329.jpg

Screenshot_20210519_093243.jpg


Tatum se marcó posiblemente el mejor partido de su carrera, "sa follao" literalmente a penetraciones a los Wizards y muy bien Kemba Walker que le veo un tio bastante infravalorado. Mi amigo Guesbrook 0/4 en triples 500 tiros fallados y se ratifica como uno de los señores que peor toma de decisiones tiene a la hora de escoger un tiro, me da penica por Bradley Beal que aún con la pata escojonáh hizo su partidito.

Celtics vs Nets en primera ronda.

Screenshot_20210519_094836.jpg

Screenshot_20210519_095722.webp


Y está filfa no me la he visto ni querido ver pero vamos... 40-29 en el primer cuarto, 69-45 en el segundo y ya 108-78 en el tercer cuarto...

Sangre y hedor a muerto en el Indiana vs Wizards
 
Yo lo que no entiendo mucho es el exceso de confianza en D.C. que he visto estos días en la gente, que poco menos los ponían capaces de ganar a Celtics y a cualquiera.

Flipo con la peña, y lo digo aun no descartando que ganen el siguiente partido. PERO SEAMOS SERIOS PLOX.

Va a estar jodido seguir la conferencia Oeste en directo con esos horarios. Seguramente le tiraré en diferido.
 
Un poco chufla han debido ser con esos marcadores. A ver si el de hoy sale bueno. He visto esto de la última jornada. El pobre Tacko Fall se mueve a cámara lenta, casi le viene bien jugar pocos minutos o se iban a ir todos a por él para sacarse la foto.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Hoy a la 1 de la madrugada tenemos el partidazo del día con un Memphis vs Spurs en un duelo a muerte para ver quien consigue la derrota y se va ya a la playita porque seamos sinceros, para qué quieren estos dos meterse en PO sin poder llenar el estadio de negros sabiendo que se van a comer una mierda en primera ronda.

Y a las 4 de la madrugada para los más puristas y gente de fundamentos Lakers vs Warriors, Caruso vs Green

Ayyy Ayyy Ayyy como tenga el día tonto el subnormal del protector bucal. Y aquí está el meollo... Prefieres ganar y meterte por el lado de Suns, Denver/Portland o semitirar el partido y jugártela para irte por el lado de Utha, Clippers/Dallas.
 
Salta la sorpresa, amics, Lakers avanza.

Partido de terrorista de Schroder, vaya hijoputa.
 
El Rey Mono sentenciando

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Muy buenas defensas de la Ceja sobre Curry al final
 
Pero vamos, los Lakers jugando así no llegan muy lejos. Qué primera parte tan apestosa.
 
Última edición:
Acabo de ver el resumen. Muy buen partido, parece, de Stephen Curry (hay un par de triples que aun mordiéndole los huevos, la mete limpia). Rey Mono menos presente que de costumbre, pero estuvo en el momento. Mucho trabajo por ahí de Anthony Davis.

La cosa es que entre el triple de Lebron y el final del partido, esos 50 y pico segundos, cortocircuito de Warriors, no?
En fin, lástima, soy muy anti-lebron.
 
Me he descojonado cosa mala con esa fantasmada :121: :121: Cuidao que la falta de Green es de cerdo total, además nada de casualidad, con toda la mala intención. No dudo de que se quedara grogui un momento, pero lo de decir que apuntó al aro del centro se le fue de las manos :lol:
 
Me he descojonado cosa mala con esa fantasmada :121: :121: Cuidao que la falta de Green es de cerdo total, además nada de casualidad, con toda la mala intención. No dudo de que se quedara grogui un momento, pero lo de decir que apuntó al aro del centro se le fue de las manos :lol:

Es vergonzoso tipo Farsa que esa falta no sea flagrante, Villarato, Villarato.
 

GAME RECAP: Lakers 103, Warriors 100.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Lakers vs Warriors | Lakers Highlights | LeBron Clutch Three Over Curry | 2021 NBA Regular Season.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Draymondo es una desgracia de jugador. No iba con mala intención, creo yo, pero siempre con estas mierdas

Bueno, han pasado estos pelaos. Es más divertido con ellos, así que mejor.
 
Última edición:
Arriba Pie