Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se han confiado, han empezado a especular pronto con el resultado y a tomar malas decisiones. Yo quería que ganara Philly, me da mucho asquete el pelo-rata de Young.Y casi pierden. Estos Hawks me recuerdan mucho a los Heat del año pasado, qué bien juegan estos jornaleros de la gloria.
Se han confiado, han empezado a especular pronto con el resultado y a tomar malas decisiones. Yo quería que ganara Philly, me da mucho asquete el pelo-rata de Young.
Embid cojo, muy mala noticia para Sixers.
Se han confiado, han empezado a especular pronto con el resultado y a tomar malas decisiones. Yo quería que ganara Philly, me da mucho asquete el pelo-rata de Young.
Embid cojo, muy mala noticia para Sixers.
Ea. Acabo de ver la 2a parte. Griffin les viene muy bien contra tipos del rollo Anteto. Se le veía incómodo al griego.Si Doncic no se tira hasta las zapatillas, no se come una mierda Dallas contra Clippers, no digáis sandeces. De la misma forma que si Harden no hacía lo mismo, probablemente no habrían llegado los Rockets ni a donde llegaron.
Para mi Griffin ha sido clave en Nets, está siendo el equipo un rodillo, pero su aporte es la hostia sacando faltas, dándole libertad a Durant y puliendo el problema que tenían cuando le tocaba jugar contra equipos de altos.
A Antetokubo y Embiid se los jode a base de solera y sacarles faltas.
De poco sirven, de momento.Lo de Doncic es brutal. 30 puntos en la primera parte
De 4 puntos ha ganado Atlanta a los ph76, 4 puntos, que es lo que habéis visto?
Me parece a mí que tienen que hacer renovación de equipo en Dallas. Ni el entrenador, ni mingafría Porzingis, ni "quiero y no puedo" Boban...Qué bueno es el manazas. Pues eso, game over para los Mavs, que bastante han hecho.
Me parece a mí que tienen que hacer renovación de equipo en Dallas. Ni el entrenador, ni mingafría Porzingis, ni "quiero y no puedo" Boban...
Necesitan un base como el comer, y dejar de tener a Lukita chupando bote 12 segundos por posesión.
Que equipo más desaborío.
En fin, final al temporadón de Doncic. Un crack donde los haya. Si tiene mano, debería de presionar a Cuban para hacer algo de repaso ahí. Salvo a Tim Hardaway y poco más, ahí más que jugadores, tiene funcionarios.
Si milagrosamente hubiera pasado Dallas se hubiera encontrado con Utah, así que igual hasta era mejor caer ahora. Tremendo partido de Luka, pero por no sonar demasiado fanboy creo que en ciertos momentos se ha lanzado triples innecesarios cuando quedaba aún mucha posesión. Sea como fuere, es un puto crack y no hay más que ver cómo han ido todos los Clippers a felicitarlo al terminar el partido. Yo, menos el pelo-rata y los Nets, que gane el que sea.
Si milagrosamente hubiera pasado Dallas se hubiera encontrado con Utah, así que igual hasta era mejor caer ahora. Tremendo partido de Luka, pero por no sonar demasiado fanboy creo que en ciertos momentos se ha lanzado triples innecesarios cuando quedaba aún mucha posesión. Sea como fuere, es un puto crack y no hay más que ver cómo han ido todos los Clippers a felicitarlo al terminar el partido. Yo, menos el pelo-rata y los Nets, que gane el que sea.
Los Nets por qué?
À mí en los Nets me pega algún otro zumbado de la vida y a lolear. No sé, Bobby Portis, Joe Smith...y q salga el sol por Antequera.No me caen bien, especialmente Irving. Bueno, ni Harden. Me parecen jugadores descomunales, no cuestiono su talento ni su nivel, es que... Me parecen putos gilipollas. Y el Irving además haciéndose follacabras, pues más aún.
Yo creo que los Clippers van a eliminar a Utah y van a llegar a la final contra los Nets.
Ya sabemos que Doncic es muy bueno y tal, pero no te puedes tirar hasta las zapatillas todo el partido. Tienes que saber dosificarte y saber cuándo debes aparecer, eso lo sabe hacer muy bien Lenard. Para algo tienes un equipo que se tiene que preocupar de llegar los 2 últimos minutos con posibilidades de victoria para poder sentenciar tú como jugador franquicia
Y bastante de acuerdo con no aprovechar más las ventajas de Porzi y Mariano, pero joder es que al primero le da puta alergia la zona y el segundo pues es lo que es.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.