Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me estás diciendo que los pivots de Brooklyn están mejor que el cacho carne? Para no jugar un minuto?Deandre no juega porque es un cachocarne con ojos más tonto que una piedra, le debe TODO a Chris Paul, si sus caminos no se llegan a cruzar no habría pasado de encadenar contratos de mínimo salarial siendo el típico alto de sacar faltas. Sobrevalorado es poco.
Hombre con Griffin no lo comparo. Y entiendo los minutos de Klaxton. Pero para no jugar? No entiendo que ni lo meta en rotación. Incluso para dar descanso A Klaxton.Pasa que el pavo está ya para la jubilación y que el equipo pierde mucho con él en pista, el bueno de Blake ha demostrado que está mil veces por encima de él y Drummondo visto lo visto, pero hasta Claxton le ha comido la tostada y está aportando más que él.
Ya tuvo mucho tiempo para demostrar si valía o no en temporada regular.
Al final, la cosa está con Utah, Phoenix (q no les he seguido una mierda, todo sea dicho) y para mi lol, Clippers está más equipo q la banda de Brooklyn, Denver, Dallas...
No termino de ver a Milwaukee campeonando. Me falta algo en ese equipo.
De entre Phoenix, Utah y Clippers, cuál veis como mejor?
N
Hombre con Griffin no lo comparo. Y entiendo los minutos de Klaxton. Pero para no jugar? No entiendo que ni lo meta en rotación. Incluso para dar descanso A Klaxton.
Es como decir q Howard está para titular. Pero es que sale 0 minutos. Cero patatero.
En fin.
Me estás diciendo que los pivots de Brooklyn están mejor que el cacho carne? Para no jugar un minuto?
.
Se viene lo de que los Clippers se planten en la final y ganen a unos Bucks que se acaban cargando a los Nets.
Si Harden aparece y les meten un 2-0 del tirón, todos a mamarle el capullo y el anticristo se convierte en el salvador de los Nets.
Ojalá amigo, ojalá.
Disfrutaría como un cochino en una charca viendo a los anti-Harden rabiar así.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.