NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Lo que yo veo es que son todos igual de malos. antes veía a Nets como favoritos, pero vaya partidito se han marcado y ahora si Irvin, contra los Bucks que son un equipucho que se basa en el Lopez y el Anteto que es un tío bastante mediocre de calidad pero con una gran forma física, y poco mas.

Ya solo veo a Clipper y Phonenix, porque los UTah vaya tela, que ponen a dos tios que parecen sacado de los cazadores del pantano, que no se sabe ni para que están, y eso es la tónica en todos los partidos NBA que he visto, ponen a un blanco que ni defiende, ni participa en el ataque, ni se la pasan, y dices este tío nada mas la coja la clava, pues tampoco, ni tirador blanco ni pollas, los dejan solo en la linea de tres y las fallan todas, coge el negro con un tío delante la tira de tres de cualquier modo y la clava.
Que a determinado nivel este es un deporte para negros, está mas que desmostrado

Última edición:
Creo que se viene un 4-0, aunque deseo que no, pero estos Nuggets sin Murray son muy inferiores a los Suns.

Vaya hostión le ha dado Jokic a Bubú. :lol:

Expulsado, se acabó.

Soy más de los nuggets de pollo.

No entendí mucho el partido de ayer de Brooklyn, por una parte sienta a Gryffin y por otra deja a Durant casi todo el partido, que encima PJ Tucker lo tenía desquiciado y se marcó un partido de mierda. Yo sinceramente no lo entiendo.

Por mi, o pones toda la carne en el asador para sacar el 3-1 o quitas a los titulares y entregas el 2-2, pero tener ahí al equipo remando para morir en la orilla no es algo muy normal.

Última edición:
Deandre no juega porque es un cachocarne con ojos más tonto que una piedra, le debe TODO a Chris Paul, si sus caminos no se llegan a cruzar no habría pasado de encadenar contratos de mínimo salarial siendo el típico alto de sacar faltas. Sobrevalorado es poco.
Me estás diciendo que los pivots de Brooklyn están mejor que el cacho carne? Para no jugar un minuto?
Lo mismo está bajo de forma, pero Klaxton no está para Hall of fame, no me jodas.

Ya vaticiné que estos Nets no mantenían a las estrellas en playoff, ya van dos de tres y teniendo a Durant jugando casi todo el partido y chupándoselas todas es cuestión de tiempo que se acabe lesionando también.

Joder con anteto, si es que si metiera los tiros libres y los triples cuando le dejan SOLO que ni en las mejores épocas de Ricky Rubio es que serían favoritos de calle. Me veo que en finales ajustados falta a Antento y al tiro libre que ahí no la meto.

Mi pronostico de final: philadelfia - Phoenix

Pasa que el pavo está ya para la jubilación y que el equipo pierde mucho con él en pista, el bueno de Blake ha demostrado que está mil veces por encima de él y Drummondo visto lo visto, pero hasta Claxton le ha comido la tostada y está aportando más que él.

Ya tuvo mucho tiempo para demostrar si valía o no en temporada regular.
Hombre con Griffin no lo comparo. Y entiendo los minutos de Klaxton. Pero para no jugar? No entiendo que ni lo meta en rotación. Incluso para dar descanso A Klaxton.
Es como decir q Howard está para titular. Pero es que sale 0 minutos. Cero patatero.
En fin.

Al final, la cosa está con Utah, Phoenix (q no les he seguido una mierda, todo sea dicho) y para mi lol, Clippers está más equipo q la banda de Brooklyn, Denver, Dallas...
No termino de ver a Milwaukee campeonando. Me falta algo en ese equipo.
De entre Phoenix, Utah y Clippers, cuál veis como mejor?
N

Ojillo a esta noticia.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Philadelphia 76ers vs Atlanta Hawks Full GAME 4 Highlights | 2021 NBA Playoffs.​

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

LA Clippers vs Utah Jazz Full GAME 4 Highlights | 2021 NBA Playoffs.​

Al final, la cosa está con Utah, Phoenix (q no les he seguido una mierda, todo sea dicho) y para mi lol, Clippers está más equipo q la banda de Brooklyn, Denver, Dallas...
No termino de ver a Milwaukee campeonando. Me falta algo en ese equipo.
De entre Phoenix, Utah y Clippers, cuál veis como mejor?
N

Como ya dije veo la final Clippers-Nets y campones los de Brooklin.

Última edición:
Hombre con Griffin no lo comparo. Y entiendo los minutos de Klaxton. Pero para no jugar? No entiendo que ni lo meta en rotación. Incluso para dar descanso A Klaxton.
Es como decir q Howard está para titular. Pero es que sale 0 minutos. Cero patatero.
En fin.

Supongo que habrá habido alguna queja a Nash o algo así porque sí es cierto que parece que no tiene intención de que juegue nada.

Yo creo que algún feo le ha hecho y han puesto por delante a los jóvenes para ver si hay alguno aprovechable. Claxon no está jugando mal y es mil veces más rápido que él.

Los Clippers ayer en modo rodillo y Utah desdibujado con Mitchell jugando, pero me da a mi que esas molestias musculares ya no se las quitan de aquí al final.

Partido ruinoso de Sixers con un Embiid que cada día parece que se está consumiendo hasta las cenizas. Yo creo que ese hombre no está para ser la estrella de un equipo yendo con tanta lesión. Es demasiada presión y tiene ya que empezar a cuidarse de verdad. Que aprenda de Kawhi.

Última edición:
Se viene lo de que los Clippers se planten en la final y ganen a unos Bucks que se acaban cargando a los Nets.

Si Harden aparece y les meten un 2-0 del tirón, todos a mamarle el capullo y el anticristo se convierte en el salvador de los Nets.

Disfrutaría como un cochino en una charca viendo a los anti-Harden rabiar así.

Yo también, la putada es que está en Nets, que quiero que pierdan al 100% por la rata almizclera de Durantula.

Seré salomónico, que lleguen al séptimo con partidacos de la barba, pero pierdan en el último segundo por un airball de KD.

Pues entretenida la serie de LA - Utah. La veo disfrutona. Peleando ahí bien ambos. Diría incluso que si Paul George estuviese más regular, a Dallas se los habrian ventilado con menos dificultades.
Aunque veo muy bien a Gobert en defensa, a ese contrato le sobran 30 millones, a poco.
Bonanza económica en la NBA. Por esa regla, un Embiid tendría que cobrar, no sé, tropecientos y pico.

Acaba de empezar el Nets Bucks en Brooklyn. Harden titular.

Exceso de ir a por pases desde el perímetro hasta debajo de la canasta y la locura en las posesiones que no saben pausar.

Harden está malamente. Más tieso que la mojama.

Pues nada chavales, yo diría que el mejor partido de toda la temporada, con la mejor actuación de Antetokubo y… lo de Durant digamos que es de otro mundo. Qué hijo de puta más bueno.

El condensado van a ser highlights de Durant.

Partidazo también de Green.

Los Bucks se han marcado un partidazo, han ido +16 y dominando todo el encuentro y aún así han acabado mamando. A mi eso me hundiría porque de verdad han hecho un partidazo.

Atrás
Arriba Pie