NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Rivers sigue viviendo de las rentas del anillo de 2008.

Lo de los Clippers tuvo su mérito, hacerles creer, eso se lo reconozco, pero se ha pegado unas cuantas hostias importantes ya.

Ya dije que estos Hawks me recordaban a los Heat del año pasado, unos jornaleros de la gloria con muchas ganas. No creo que ganen a los Milwaukk, pero ojalá. De los cuatro equipos que quedan los Bucks serían los que más asco me daría que ganaran.

Mis Clippers perdieron ayer, pero la serie se avecina larga.

LA Clippers vs Phoenix Suns Full GAME 1 Highlights | 2021 NBA Playoffs.​

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es que ahí estuvo la eliminatoria...

Yo creo que jugaron mal en los banquillos. Todo tu plan no puede ser: todas a Durant.

Pues Hawks a las finales. Nadie habría apostado por ellos, pero es entendible que hayan llegado. Veremos a ver qué tal con Bucks.

Lo de Sixers y Doc Rivers es para mirárselo: Embiid derrengao, Simmons reducido a la nada y haciendo el ridículo teniendo el camino más fácil a la final.

Después de meterla pone esa cara de fuck, no sé si se da cuenta de que puede ser de dos o qué, no está tan contento. Igual se ha dejado un anillo ahí en la uña del pie del dedo gordo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

A Simmons le están cayendo todos los palos, los de Philadelphia no quieren verlo ni un partido más.

Última edición:
Normal, un base que no sabe tirar de lejos ni tiros libres no pinta nada en la NBA actual.

Ya es más que no saber, es que tiene un bloqueo mental importante el hombre. De cerca tampoco, confianza nula para tirar. Se ve ahí a la izquierda a Embiid y a Curry en plan pero qué haces.

bOZWQWh.gif

Todo son elucubraciones sobre a dónde y por quién se le puede empaquetar.

Última edición:
A Simmons que no le echen toda la mierda, que los que le han permitido jugar de base son los Sixers y el que le ha involucionado y ha dicho que no necesitaba que tirase es Rivers.
Si quieren aprovecharlo, ese tio debería jugar de pivot moderno, pero como tienen a Embiid se empeñan en ponerlo de base cuando simplemente no puede en ese equipo. Ahora lo acabarán vendiendo por una bolsa de pipas y todo este tiempo desaprovechado junto con Embiid.

El ejemplo de que pasa sin un guard que tire de tres lo tienen con Rubio y lo que ha pasado en los Jazz y los Suns a lo que han puesto a un jugador en su posicion que si lo hace. De hecho todos los picks que han hecho de bases durante el llamado "The Process" han sido como el ojete: entre Carter-Williams, Payton, Simmons y Fultz parece que es que no aprenden que un base sin tiro hoy en dia no pinta nada. Si a eso le sumas lo de Okafor, pues posiblemente sea de las peores franquicias que han gestionado picks altos en las ultimas decadas. Y suerte que se encontraron a Embiid porque ellos iban a por Jabari Parker de pick 3.

Para mi sorpresón la eliminación de Philadelphia, pero viendo el partido y los números, si un partido en el que tu jugador franquicia hace un partido en el tiro pésimo pero aún así compites y hasta ganas pues está claro que estamos hablando de un equipo.

Yo es que veía el quinteto titular de los Hawks jugando el último cuarto y pensaba "joder es que hay otros equipos con quintetos mejores que no han entrado ni en playoff". Tienen un mérito tremendo, hagan lo que hagan ya han conseguido algo importante y es revalorizar a un equipo por el que nadie apostaba.

El que haya apostado por una final de conferencia del este en que no estaría ni Nets ni Philadelphia se habrá forrado.

La liga regular es una pretemporada larga.

Última edición:
Para mi sorpresón la eliminación de Philadelphia, pero viendo el partido y los números, si un partido en el que tu jugador franquicia hace un partido en el tiro pésimo pero aún así compites y hasta ganas pues está claro que estamos hablando de un equipo.

Yo es que veía el quinteto titular de los Hawks jugando el último cuarto y pensaba "joder es que hay otros equipos con quintetos mejores que no han entrado ni en playoff". Tienen un mérito tremendo, hagan lo que hagan ya han conseguido algo importante y es revalorizar a un equipo por el que nadie apostaba.

El que haya apostado por una final de conferencia del este en que no estaría ni Nets ni Philadelphia se habrá forrado.

La liga regular es una pretemporada larga.

Los Hawks son el ejército de Pancho Villa, pero van todos a una. El de Érase una vez la vida, un serbio, un italiano, un suizo negro, un alero pívot sin hombros, un pelirrojo americano, un nigeriano, un angoleño, uno de New Mexico, Solomon Hill:137::pringui: y el abuelo que puede ser de donde quiera, el gran Louis Williams.

En fin, parecen un chiste malo y son un equipazo.

Última edición:
@spizo, Embid es acérrimo y declarado madridista, no sé qué cojones hace animando al pelo-rata aquel...

@spizo, Embid es acérrimo y declarado madridista, no sé qué cojones hace animando al pelo-rata aquel...

:lol::lol::lol:

No es por Embiid, más bien es por Simmons, Howard, Green y porque los Hawks son mucho peores, joder. Y han ganao los tíos.

No creo que pase, pero si eliminaran a Anfetokounmpo y compañía sería maravilloso.

un alero pívot sin hombros

Y vaya cabezón, qué bicho raro es ese, está construido con unas proporciones muy chungas. Pero luego catapúm.

Última edición:
Y vaya cabezón, qué bicho raro es ese, está construido muy raro. Pero luego catapúm.

Es que es eso, me lo he preguntao muchas veces. ¿No tiene hombros o es que el cabezón se los tapa? Al final creo que es un poco de las dos cosas.

Eso sí, tiene unos muelles el cabrón.

Última edición:
Sí, sí, claramente las dos cosas :lol:. Tiene melón que da igual donde lo pongas, solo que sobre esos hombros luce más.

1624304184547.webp

Es que es eso, me lo he preguntao muchas veces. ¿No tiene hombros o es que el cabezón se los tapa? Al final creo que es un poco de las dos cosas.

Eso sí, tiene unos muelles el cabrón.
Me vuelvo una vez más a preguntar por el arbitraje de esta jugada : se apoya en el cuerpo de Embiid o por lo menos lo agarra bien agarrado.
Y ahí no es falta.
Sin embargo, va la barba, tira de tres y el defensor le sopla y son tres tiros.

Las reglas de los últimos años, muy bien el espectáculo, pero son una comida de nabo a lo que pueda llamarse defensa.
À esto, me"gusta"el paisano ex árbitro que tienen para comentar las jugadas. Le falta tiempo para hacer corporativismo. Es q ni lo duda el tío,. Ke tras ver jugadas repetidas 5 veces aún te preguntas que si fue antes el huevo o la gallina y tienes al pureta éste sacandose la polla de la boca de los árbitros, q para más coña, aún están discutiendo.

Menuda banda es la NBA para ciertos temas "Showtime" y eso.

Me vuelvo una vez más a preguntar por el arbitraje de esta jugada : se apoya en el cuerpo de Embiid o por lo menos lo agarra bien agarrado.
Y ahí no es falta.
Sin embargo, va la barba, tira de tres y el defensor le sopla y son tres tiros.

Las reglas de los últimos años, muy bien el espectáculo, pero son una comida de nabo a lo que pueda llamarse defensa.
À esto, me"gusta"el paisano ex árbitro que tienen para comentar las jugadas. Le falta tiempo para hacer corporativismo. Es q ni lo duda el tío,. Ke tras ver jugadas repetidas 5 veces aún te preguntas que si fue antes el huevo o la gallina y tienes al pureta éste sacandose la polla de la boca de los árbitros, q para más coña, aún están discutiendo.

Menuda banda es la NBA para ciertos temas "Showtime" y eso.

En un alarde de coordinación salta ocho metros, lo estrangula con un brazo, y hace el mate con el otro. Lo que tendrían es que darle más puntos y regalarle algo por reto cumplido. No se quedó ahí la cosa.

Anoche les ganaron los Suns en la última jugada a Clippers 103 - 104 y con este Alley hop. Eso tiene que doler.

Después de ver la repetición, no os parece que es una falta en ataque clara de Booker en el bloqueo a Zubac?
Creo que a Zubac le ganaron la partida y que se podría haber defendido mejor esa jugada por parte de todos, pero a mi me da que ahí se equivocan los árbitros y ese partido era de Clippers.

¿Serán capaces los Clippers de remontar un 2-0 en PO por tercera vez? No lo ha hecho nadie nunca creo yo.

Anoche les ganaron los Suns en la última jugada a Clippers 103 - 104 y con este Alley hop. Eso tiene que doler.

Después de ver la repetición, no os parece que es una falta en ataque clara de Booker en el bloqueo a Zubac?
Creo que a Zubac le ganaron la partida y que se podría haber defendido mejor esa jugada por parte de todos, pero a mi me da que ahí se equivocan los árbitros y ese partido era de Clippers.

¿Serán capaces los Clippers de remontar un 2-0 en PO por tercera vez? No lo ha hecho nadie nunca creo yo.

Con el reglamento en la mano si es falta porque Zubac no puede ver a Booker y tiene que respetar los elementos de tiempo y distancia de darle al menos un metro mientras realiza el bloqueo, que tampoco es tal bloqueo porque no llega a establecer una posicion estatica. Ahora bien, esas faltas ni en infantiles se pitan a no ser que sean descaradisimas y mucho menos cuando un bajo se la hace a un alto, porque no va a salir despedido como ocurriria al reves que es lo que da el cantazo. No te digo nada ya de unas finales de conferencia la NBA y encima haciendola el equipo de casa y para ganar el partido.

Los arbitros no es que se equivoquen, es que ese tipo de jugadas cualquier profesional sabe lo que va a interpretar al arbitro y gente que lleva jugando al baloncesto toda la vida sabe que eso se lo van a hacer y ya queda anticiparte a la jugada. Luego por otra parte cuando juegues en casa tambien sabes en te pueden favorecer a ti, asi que al final se acaba compensando todo, digamoslo de esa manera.

Personalmente me parece una lacra que tengas que interpretar el reglamento segun el dinero que se mueva o la influencia de los clubes a los que pitas, pero si vas de justiciero y aplicas el reglamento de manera literal no asciendes de categoria Nacional. Como la mayoria de los arbitros son unos lameculos que venden a su hermana por un ascenso pues al final pitan lo que tienen que pitar y no lo que deberian pitar. De hecho a un compañero mio de comite que estaba en EBA se le ocurrio la maravillosa idea de en un final de partido pitar en contra del Granada cuando el Fundacion Granada estaba en esa categoria. Al final perdieron y estuvieron a punto de no clasificarse para el ascenso. ¿La respuesta? El Presidente del Fundacion llamo al Director del comite Arbitral de Andalucia que ademas era el responsable de la Federacion de Granada cagandose en la puta madre de mi compañero y como resultado al año siguiente lo descendieron de EBA a Nacional, cosa que en la vida ocurre a no ser que ya tengas bastantes años y quieran darle paso a los jovenes.

Si lo extrapolas a la NBA pues imaginate. Por eso mucho Instant Replay y muchas pollas, pero al final todo es coño de la Bernarda.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie