NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Van a ganar los Suns because it´s Cris Paul´s game.
 
Adetocubo me parece el MVP mas sobrevalorado.

Basicamente produce cuando le dejan abrirse paso a hostias debajo del aro o bailar claque. A poco que un equipo lo deja a 4 metros del aro es que es totalmente un cero a la izquierda. Ni a Rubio le flotan de manera tan descarada. Y con ese panorama en lo que Middleton y Holiday no producen por fuera para abrir las defensas a los Bucks les saltan todas las costuras.

Da gusto ver a los Suns comparados con los otros. Circulacion, busqueda de buenos tiros...
 
Buenas hostias se está comiendo en cada penetración, les falta colgarse de los antetobrazos como si fueran monos.
 
Editado cobardemente:
Vaya mate de Brook :121: le han crecido un par de huevos con los años, esto en sus inicios no hubiera sido ni bandeja.
 
Kaminski con minutos aportando, @Burócrata dando palmas.

Dicen por el plus que el team USA tiene un avión preparado para que en caso de que acaben las finales hoy se unan los tres que faltan a la selección. Menudo viaje de mierda para Booker en caso de que pase, con los otros dos de risas y desfasando con champán :lol:

Aunque viendo como va la cosa, creo que el partido se lo llevan los Suns.
 
Los árbitros a favor de la fiesta de los Milwaukk.
 
Vaya personaje Portis :lol: :lol: lolens con el bailecito. En honor a la verdad no hay falta por ningún lado, Crowder se resbala solo.

PS: ese último tapón del griego sí podrían haber pitado falta, aunque Booker abusa del codo también.
 
Editado cobardemente:
Esta claro que les viene mejor que el negro winstrolado gane la NBA porque la somanta de palos que les estan dejando pegar a los Bucks tanto en defensa como en ataque es de vergüenza.

Es increible ver como agarran a los jugadores de los Suns para que no puedan ir a las ayudas.
 
Editado cobardemente:
La virgen de dios, le pegan en todo el brazo a Booker y no pasa nada y en esta ultima era 2+1 de Ayton. Eso sin contar con que en ataque MIddleton empujando a uno de los Suns y los arbitros no ven NADA.

Es sencillamente bochornoso.
 
Esta claro que les viene mejor que el negro winstrolado gane la NBA porque la somanta de palos que les estan dejando pegar a los Bucks tanto en defensa como en ataque es de vergüenza.

Es increible ver como agarran a los jugadores de los Suns para que no puedan ir a las ayudas.

Está clarísimo, no van a dejar llegar al séptimo. No interesa.
 
Middleton les va a costar el partido, menudo cenutrio. Desubicado en defensa todo el rato.

Como se nota la experiencia de Crowder, esos rebotes en ataque, esa astucia sacando faltas. Se lo enseñó el rey mono fijo :trump:
 
Editado cobardemente:
Hostias, pizarra perfecta de Monty pero Booker no la enchufó :shock: ahí estuvo el partido, completamente liberado.
 
Esto va a ser pitarle faltas a Anfeto hasta el final del partido.

Es lamentable el arbitraje, esto parece el Palau.

Esta claro que les viene mejor que el negro winstrolado gane la NBA porque la somanta de palos que les estan dejando pegar a los Bucks tanto en defensa como en ataque es de vergüenza.

Es increible ver como agarran a los jugadores de los Suns para que no puedan ir a las ayudas.

La virgen de dios, le pegan en todo el brazo a Booker y no pasa nada y en esta ultima era 2+1 de Ayton. Eso sin contar con que en ataque MIddleton empujando a uno de los Suns y los arbitros no ven NADA.

Es sencillamente bochornoso.

Está clarísimo, no van a dejar llegar al séptimo. No interesa.

D8AWbB_W4AAG-sI.jpg



A la NBA no le interesa un séptimo, claro que no :lol: :lol:
 
Es repugnante que un equipo tan horripilante de ver como los Milwaukk gane la NBA.

Me voy a la cama a llorar.
 
Pues puestos a que ganen los Bucks me alegro bastante por Holiday, que cuando salio de los 76ers parecia un fracasado. Luego cuando le hicieron el contrato que tiene, poco menos que era un atracador y ahora ahi lo tienes, a base de trabajo y cojones campeon de la NA.

Pero sobre todo por Lopez. Iba para estrella y sufrio el calvario de lesiones que lo apartaron de sus aspiraciones. Evoluciono en su juego, se quedo con su talento y ahora campeona.
 
50 puntos, pues vaya sacada de chorra del mvp más sobrevalorado :trump:

De Holiday destacar su defenson sobre Booker, lo ha dejado reducido a la intrascendencia en este sexto, d quitarse el sombrero.

Vaya vuelta a la tortilla de Budenholzer, al principio contra Nets ya se estaba diciendo que le iban a dar la patada y al final se lleva el anillo.
 
Atrás
Arriba Pie