Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y si a Raúl López le hubiera acompañado el físico al talento que tenía igual estaríamos hablando de los mejores bases de la historia. Los "y si..." no valen para nada más que pajas mentales, lo único que valen son los hechos.Yo siempre leí que Sabonis muchísimo hizo en los USA llegando con las rodillas que llegó. Que con rodillas sanas...
Y si a Raúl López le hubiera acompañado el físico al talento que tenía igual estaríamos hablando de los mejores bases de la historia. Los "y si..." no valen para nada más que pajas mentales, lo único que valen son los hechos.
Como han comentado Anteto no es un jugador formado en Europa ni tiene físico de Europeo. Es un griego del siglo XXI, es decir hijos de inmigrantes que nace en Grecia como podría haber nacido en Libia, y que alguien descubre que tiene un físico brutal para esto y lo sacan de las calles para formarlo en USA. Creo recordar que se lo quitaron al caI Zaragoza.
Otra cosa es Doncic, pero para introducirlo en un ranking tienen que pasar 10 años y ver como evoluciona su carrera, que no sería el primero que por no estar en el lugar que toca o por alguna lesión su carrera se truncase. Casos hay mil, como por ejemplo el MVP mas joven de la historia: Derrick Rose
De Doncic cualquiera puede ver que no aspira a ser el mejor europeo sino el mejor a secas, pero no se puede decir que sea ya mejor que todos sin haber ganado nada ni a nivel individual ni de equipo.
Hombre, Doncic en Europa lo ha ganado todo con el Real Madrid con 18 años, siendo MVP de una final four.
Fernando Martín se hubiese encargado de aportar tosquedad
Ya, pero Lebrom dijo que hablábamos de carreras NBA, nada de Europa ni FIBA. Ricky contra Luka en nada, eh. Habrá que hacer defensa comunal contra el bicho. Estarán ahí Ricky, Rudy y Claver para intentar que meta menos de 35.
Como las barritas energéticas a tope de manzanosidad, hechas con periódicos chinos.
Pero vaya, lo importante:
Qué bien está tirando el Ricky de 3 en estos Juegos, ¿eh? De lo cual me alegro enormemente.
Como han comentado Anteto no es un jugador formado en Europa ni tiene físico de Europeo. Es un griego del siglo XXI, es decir hijos de inmigrantes que nace en Grecia como podría haber nacido en Libia, y que alguien descubre que tiene un físico brutal para esto y lo sacan de las calles para formarlo en USA. Creo recordar que se lo quitaron al caI Zaragoza.
Otra cosa es Doncic, pero para introducirlo en un ranking tienen que pasar 10 años y ver como evoluciona su carrera, que no sería el primero que por no estar en el lugar que toca o por alguna lesión su carrera se truncase. Casos hay mil, como por ejemplo el MVP mas joven de la historia: Derrick Rose

Dicen que Rickycesto a Cleveland
Y rumores fuertes del puto Westbrick a los Lakers![]()
![]()
Todo mal, ya me han jodido el domingo.
Lo ha dicho Woj, que está en todos los saraos y siempre adelanta los movimientos, drafts y tal, pero no lo ha confirmado, dice que están cerca de cerrar. Aún queda esperanza de que secuestren a Westbrook, o le balaseen en alguna discoteca y no fructifique.
le quiere destrozar la moral.Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.