NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

La única opción es que ellos agarren una de esas pájaras de cinco a diez minutos que tienen en las que no les entran las suspensiones e intentar evitar que se nos vayan de muchos puntos cuando estén en racha, hay que intentar llegar vivos al final del partido...

Muy, muy complicado lo veo.


Los de USA siguen siendo una banda. El otro día los checos aguantaron mucho rato. Hasta que perdieron de 35, vaya. Este equipo americano es mucho peor que el de 2008 y 2012, y ahí hubo buenas probabilidades. Pero claro, parece que son los mismos jugadores españoles que lo vuelven a intentar, y no, algunos son cascarones vacíos de aquellos, son vainas, son la invasión de los ultracuerpos, Daimiel.

Aquí Brent Barry cuenta cuál fue el día que se dio cuenta de que había llegado el momento de retirarse, y fue jugando contra Rudy, que le mareó como quiso. Otros se ve que se resisten a darse cuenta de que ya tocaba hace tiempo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Editado cobardemente:
Los de USA siguen siendo una banda. El otro día los checos aguantaron mucho rato. Hasta que perdieron de 35, vaya. Este equipo americano es mucho peor que el de 2008 y 2012, y ahí hubo buenas probabilidades. Pero claro, parece que son los mismos jugadores españoles que lo vuelven a intentar, y no, algunos son cascarones vacíos de aquellos, son vainas, son la invasión de los ultracuerpos, Daimiel.

Aquí Brent Barry cuenta cuál fue el día que se dio cuenta de que había llegado el momento de retirarse, y fue jugando contra Rudy, que le mareó como quiso. Otros se ve que se resisten a darse cuenta de que ya tocaba hace tiempo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En el espejo por las mañanas todos nos solemos ver mejor de como estamos, pues imagínate esta gente con tanto ego.

Es muy difícil saberse ir, Pau al final lo deja donde quería, su hermano Marc y algún otro parece que también.

Honor y gloria a toda esa gente con nos ha hecho tan felices, durante tantos años, a los que nos gusta el basket.

Jamás los olvidaremos.
 
Se han sucedido varios movimientos esta noche en la NBA.

Miami renueva a Butler y el niño de Cuentame. Ficha a Lowry y Tucker.
 
Esta gente que se lee el Marca y el As. Lees por Twitter : "no pudo ser", "adiós a una generación...".
Si es que ni sabía a qué hora era el partido. Era una pérdida de tiempo.
Está selección USA es una banda. Con el equipo de 2008 o 2012(sobre todo, 2008) es que creo con una probabilidad del 60-70% que les habríamos ganado.
Pero coño, que son los mismos 9 años más viejunos. Pero los medios saben vender bien la burra y algunos piensan que había esperanza. Si ya no es que fuese basket. Es edad, coño.

Parece que rickycesto se ha cascado 38 boniatos...para acabar en Cleveland. El pollo con esto de los traspasos es un owned de la vida. Ahí me da pena el paisano, tiene mala suerte o peor.
Para esto, casi que se deje llevar, con sus 17 milloncetes y que pase de todo. La NBA funciona a su manera.

Para mí ya el último mundial fue una sorpresa mayúscula (hablo de la selección), esto era alargar el chicle.

Leía por ahí que "si con Juancho...", como si fuese el Jordan blanco salvador.
Si este partido no lo levantaba Claver, no lo levantaba nadie. Si yo soy Víctor, le haría unas cuantas lamida escrotales a ese scout que vio posibilidades en él para Portland. Desde entonces todo ha sido dejarse llevar. Da gloria.

Bueno, voy a ver si termino de cagar.
Saludos.
 
Lowry, Paul y Conley se van a pegar un retiro a tope de barcos y putas. Firmando contratos de tres años y a 30 kilos por temporada.

Y Caruso, pues una pena que se vaya, pero es que los Lakers en la vida le iban a poder igualar el darle 9 millones por temporada.
 
En el espejo por las mañanas todos nos solemos ver mejor de como estamos, pues imagínate esta gente con tanto ego.

Es muy difícil saberse ir, Pau al final lo deja donde quería, su hermano Marc y algún otro parece que también.

Honor y gloria a toda esa gente con nos ha hecho tan felices, durante tantos años, a los que nos gusta el basket.

Jamás los olvidaremos.


Si no está mal que se expriman hasta donde quieran seguir y al nivel que les llegue. Lo malo es que esta es su selección, ni Scariolo ni ninguno de los entrenadores anteriores les ha podido decir lo que tenían o no tenían que hacer en todos estos años, y en vez de ir a los Juegos asumiendo su nivel actual, han decidido que Marc es titular por encima de Willy, y que hasta Pau tenía que jugar más que Willy. Lo han corregido hoy, cuando ya era demasiado tarde. Y ha sido decisivo, porque a Eslovenia se la gana sin este mamoneo. Si el rollo era que si homenaje, que si sus quintos Juegos, pues muy bien, pero que juegue unos minutos desde el banquillo, que juegue contra Irán. Y Marc a cubrir los minutos de descanso de Willy, que no es para tirar cohetes, pero es un jugador en activo. Era fácil.

Pero sí, qué se les va a decir. Precisamente por dejarles hacer lo que quisieran era por lo que estaban casi cada verano cuando en otras selecciones el compromiso era mucho menor. Yo me lo he pasado con ellos como cualquiera y se les echará de menos.


Ricky.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Editado cobardemente:
Tíos menudo bajonazo me está dando la agencia libre, aquí la forisma dará palmas con las orejas porque todos quieren lo peor para el rey mono, gentuza :lol: Pero es terrible, parece que el general manager de Lakers se quedó anclado hace 5 temporadas, fichando a Wayne Ellington y a Ariza :face: también se han llevado a Bazemore y vuelve Howard, esos dos al menos podrían ser aprovechables. Y lo de Westbrick que todavía no me lo explico.

Y rumores de que quieren a Danny Green y Patty Mills.

Buen palo ha pegado Chris Paul, aunque se han cubierto las espaldas sin asegurarle los últimos años.
 
Han dejado irse a Caruso :shock:. Y no muy caro. Cuál es el plan, llenar todo de veteranos que quieran subirse al barco a cambio de chuches. Pues eso no acaba bien.
 
A Eslovenia, con capacidad reboteadora España le ganaba fácil.

Parte de lo que ha ocurrido es que los amistosos son a medio gas, y así no se veían las carencias de los gasol.

Por una parte no se le puede reprochar nada a esta gente, pero por otro queda la sensación de oportunidad desaprovechada para otros jugadores, por ejemplo ricky.

Debieron haber gestionado el tema mejor
 
Editado cobardemente:
El plan de los Lakers es 3+D y dos altos fuertes por dentro. Asi que me imagino que renovaran a Horton-Tucker, trataran de hacer lo mismo con Drummond y luego darle la mid de veterano a Mills. ¿El resto? pues gente por el minimo con defensa y tiro de tres. Con el margen que tienen de maniobra es que no pueden aspirar a mucho mas a expensas de pillar mas adelante algun buy-out interesante.
 
En una serie de rocambolescas operaciones, la cosa acaba así: Anthony Davis a Milwakee, Thanasis Antetokounmpo y Porzingis a Lakers y Dallas 2 primeras rondas de draft.
 
A mi no me parece mal lo de Westbrook si de verdad James se ve con el liderazgo suficiente como para que le pueda echar la bronca cuando saque los piel del tiesto y el otro reaccione bien. Porque ahi es verdad que Harden y Durant como lideres no imponen un carajo de respeto, van a lo suyo.

Al final es un poco confiar en los dos modelos que hay ahora mismo, o bien un dos estrellas un par de jugadores mid y morralla, que fue lo que hicieron los dos ultimos años, o bien un big 3 y morralla vieja de la maxima calidad posible. Que fue el modelo de Warriors, Heat o Cavs y el que tienen ahora los Nets. En el caso de Lakers entiendo que Caruso o Harrell eran jugadores que te daban un plus, pero si fallaban las estrellas no marcaban diferencias y con el calvito, pues es que se ha revalorizado, si le llegan a igualar la oferta a los Bulls perdian margen para intentar pillar algo de mayor calidad.

El problema que se han encontrado es que han tenido que renovarse en un año con dos contratos maximos y eso es casi imposible. Diferente es que te reconstruyas el año que tienes todo el margen salarial y puedes aplicar todas las tretas posibles para sobrepasar el maximo y darle la mayor cantidad de pasta a la gente, cosa que no podian hacer este verano. A partir de ahi habran sondeado a Lillard, a Beal y para darle una burrada de pasta a Schroder, Lowry o a Dinwiddie via sing and trade se han tirado a la piscina a por un MVP que esta devaluado con la esperanza de que eche cabeza como la echo en un momento Howard, aunque lo veo mas dificil. Probablemente su opcion preferida seria Paul, pero era imposible encajar el darle 120 millones en un contrato de 4 años.

En condiciones normales Westbrook unido a veteranos de defensa mas triple deberia aportarte mas que KCP, Harrell o Caruso, especialmente porque cuando los Lakers perdieron a James y Davis se vio que los tres estaban para acompañar, no para decidir partidos, cosa que Westbrook si que puede hacer y que encima va a ser necesario teniendo en cuenta que el Rey Mono tiene 37 palos este año.

¿Puede salirte la jugada mal como cuando juntaron a Howard y a Nash, o a Payton y Malone?, pues evidentemente que si, pero ya se ha visto que necesitaban cambiar con respecto a lo que terminaron este año y tampoco habia mucha mas oportunidad de pillar algo decente.
 
Pues espero que no vaya Patty Mills, me cae bien y no quiero que vayan los que me caen bien a los Lakers. Howard ya ha firmado otra vez de vuelta. Ese bien, ese está en su sitio. Mills es increíble con la selección el tío, parece otro, hoy les han dado bien a los argentinos. Han quedado dos semifinales divertidas.
 
Editado cobardemente:
Patty Mills al final a los Nets. Así que los Lakers por ahora:

Trevor Ariza 36 years Old
Dwight Howard 36 years Old
Wayne Ellington Jr. 34 years Old
Carmelo Anthony 37 years old

Es como de coña. Qué hacen :lol:. Se rumorea la vuelta de Pau para aportar experiencia.
 
Editado cobardemente:
Patty Mills al final a los Nets. Así que los Lakers por ahora:

Trevor Ariza 36 years Old
Dwight Howard 36 years Old
Wayne Ellington Jr. 34 years Old
Carmelo Anthony 37 years old

Es como de coña. Qué hacen :lol:. Se rumorea la vuelta de Pau para aportar experiencia.

Los Lakers van camino de ser el Milan de la NBA.
 
Dicen que Ray Allen todavía está en forma, como se enteren en Los Ángeles...
 
A ver, es que es de perogrullo que los Lakers van a firmar a gente asi. A principios de temporada cualquier cosa medio decente y medio joven tiene un contrato de algo mas del minimo de veterano. Me imagino que en lo que vaya transcurriendo la Regular Season y vayan cortando a jugadores o dandoles el Buy Out sera cuando los Lakers y los Nets estaran atentos a ver lo pueden pescar.

Lo mismo lo de que Rubio acabe alli no es tan descabellado eh.
 
Pero tampoco hace falta que el relleno huela tanto a rancio. Han fichado a dos sanos jovenzuelos a precio de saldo para compensar, Malik Monk y Kendrick Nunn. El Monk este ni idea. Dicen que está bien. Nunn dos años por 10 millones es un chollazo. El GM de Lakers lleva 24 horas todo loco comprando, tiene prisa por irse de vacaciones.
 
Lo q salga de los Lakers, es que ni puñetera idea. Yo deseo lolazos como soles. A Howard sacando la Pitón (y no hablo de si rabazo de nigro) en el vestuario, a Westbrook tirando mandarinas porque se le ha aparecido el espíritu de Bryant mientras echaba una meada. A Gasol pillado in fragranti comiendo sobaos pasiegos en un tiempo muerto a 5 segundos por jugar. A LeBron sacando la recortada y dando ostias por doquier xk nadie le hace caso. A Carmelo haciendo trencitas en el pelo a Caruso. Oups, espera, que ese ya no está.

Si se mantiene el equipo de Brooklyn quiero ver el post partido Lakers - Nets. Dejan sin truja, strippers y mandanga Beverly Hills, West Hollywood y Santa Mónica.

Qué así sea. Lol dice que nos bendice.
 
Lo que le esta ocurriendo a Lakers y Nets es algo que veremos cada vez mas y mas exagerado. Es el efecto que ha provocado la inflacion en los salarios por los derechos de television y donde en el futbol tienes a 3 moros y un ruso con la maquina de billetes para reventar el mercado y llevarse lo que quieren aqui tienes a 30 franquicias a tope de billetes de monopoly.

Recuerdo que en su momento uno se echaba las manos a la cabeza con los contratos de gente como Ben Wallace o Rashard Lewis, que todos sabiamos que eran buenos, pero no para un MAX contract. Ahora bien, a estas alturas precisamente Lebron James demostro que una estrella por muy buena que sea necesita rodearse de por lo menos uno o dos jugadores de calidad superior a la media para poder ganar y ahi es donde los agentes se han frotado las manos, porque aunque gente como Holiday, Conley o Middleton no ganan anillos por si solos, pero son necesarios y donde antes solo unas pocas franquicias eran capaces de asumir varios contratos maximos, ahora lo puede hacer todo hijo de vecino. El efecto es muy simple, si un contender no le da a Holiday el maximo ya vendra otra franquicia que se lo dara, y donde antes los jugadores tenian un minimo de interes en campeonar e irse a franquicias con posibilidad de ganar el anillo, ahora tienen muy claro que la aspiracion no es un anillo, sino llevarselo calentito.

Por parte de las franquicias y precisamente para mentener un flujo de ingresos por marketing en muchos casos les importa tres huevos hacer una plantilla, que se sabe que a priori no va a funcionar, pero es capaz de captar un foco mediatico. Que me cuente alguien donde coño van unos Bulls con Caruso, LaVine, Ball y DeRozan. Ninguno de esos jugadores se merece el contrato que le han dado aun no siendo malos jugadores, pero es que aunque esten sobrepagados a los Bulls les salen las cuentas economicas aunque no las deportivas. Esa inflacion provoca que contenders tengan que completar plantillas, bien con abuelos con la ultima muesca del revolver, o jugadores discolos o depreciados buscando reinvindicarse y conseguir un contrato mas lucrativo al año siguiente.

Ahora bien, ¿es esto malo? Pues yo diria que no porque al fin y al cabo no es nuestro dinero y creo que iguala la liga. Luego nos quejamos de que se montan superequipos y que ya se sabe quien van a ganar meses antes. Con esto a lo que se reparte el talento te encuentras años como este en el que de pronto no estan ahi ni los Nets ni los Lakers. A la NBA le viene de cojones porque aunque no le viene mal que de vez en cuando ganen los mismos, tambien le viene genial que se diversifique su producto y ganen caras nuevas.
 
Atrás
Arriba Pie