Burócrata
Frikazo
- Registro
- 19 Jun 2008
- Mensajes
- 11.755
- Reacciones
- 3.482
La única opción es que ellos agarren una de esas pájaras de cinco a diez minutos que tienen en las que no les entran las suspensiones e intentar evitar que se nos vayan de muchos puntos cuando estén en racha, hay que intentar llegar vivos al final del partido...
Muy, muy complicado lo veo.
Los de USA siguen siendo una banda. El otro día los checos aguantaron mucho rato. Hasta que perdieron de 35, vaya. Este equipo americano es mucho peor que el de 2008 y 2012, y ahí hubo buenas probabilidades. Pero claro, parece que son los mismos jugadores españoles que lo vuelven a intentar, y no, algunos son cascarones vacíos de aquellos, son vainas, son la invasión de los ultracuerpos, Daimiel.
Aquí Brent Barry cuenta cuál fue el día que se dio cuenta de que había llegado el momento de retirarse, y fue jugando contra Rudy, que le mareó como quiso. Otros se ve que se resisten a darse cuenta de que ya tocaba hace tiempo.
Editado cobardemente:

Pero es terrible, parece que el general manager de Lakers se quedó anclado hace 5 temporadas, fichando a Wayne Ellington y a Ariza