NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Partidazo entre Phoenix y Milwaukee. Phoenix sin Cris Paul, Booker ni Cameron james, ha plantado cara casi hasta el final en el que un sublime Middleton ha sentenciado para Milwaukee en su mayor anotación del año.

Estos equipos son los que van a dominar la liga. Eso de tener tres estrellitas y ganar anillos se ha acabado. Un equipo con confianza y jugadores que se complementen con reparto de minutos para que lleguen en plena forma a los play offs son los que van a ganar los anillos.

Se nota que se acerca la parte clave de la temporada y los equipos van afilando cuchillos.
 
Videaco, no se lo pierdan.

The MOST Disrespectful Dunk Every Year! | Last 30 Years.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Perdone señor riojano, ¿ se puede ganar el anillo con Brookers y Cameron?
He visto dos partidos este año de los Suns y son un equipo muy rocoso en el que no se notan nada las rotaciones de jugadores en el banquillo , sí se nota la falta de Chris Paul, pero lo que queda da para paja en Julio ¿?
 
Di
Videaco, no se lo pierdan.

The MOST Disrespectful Dunk Every Year! | Last 30 Years.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Disrespectful es lo de Kemp que le falta sacársela y mearle, o el primero de Pippen, que venía caliente y se caga en el maricón del padre y la puta de la madre de Ewing.
El resto, son mates intensos pero sin chulear.
Bueno, salvo el jamaicol sobre Pau que creo que hace falta, sobre todo en el segundo
 
Perdone señor riojano, ¿ se puede ganar el anillo con Brookers y Cameron?
He visto dos partidos este año de los Suns y son un equipo muy rocoso en el que no se notan nada las rotaciones de jugadores en el banquillo , sí se nota la falta de Chris Paul, pero lo que queda da para paja en Julio ¿?

Es Booker, y sí, creo que tus Soletes son los máximos favoritos al anillo tras la marcha de la barba a los 76ers.

Bueno, salvo el jamaicol sobre Pau que creo que hace falta, sobre todo en el segundo

En Europa podrían ser falta las dos, pero en la NBA prima el espectáculol.
 
Es Booker, y sí, creo que tus Soletes son los máximos favoritos al anillo tras la marcha de la barba a los 76ers.

Perdón por el retraso :lol: , ya sabes como va el mundo de la medicación.
Te preguntaba tras la golpisa de los Bucks y con el resentimiento aún hacía estos follaprimas tras remontarnos el 2-0 en la final.
 
Perdón por el retraso :lol: , ya sabes como va el mundo de la medicación.
Te preguntaba tras la golpisa de los Bucks y con el resentimiento aún hacía estos follaprimas tras remontarnos el 2-0 en la final.

Los Bucks son los actuales campeones y en los Suns faltaban Paul, Booker y Payne. Aún así, como contó @felicidad patética los Soletes bregaron mucho hasta el final. Para que me entiendas, es como si en el PSG faltaran Mbappé, Messi y Verratti.

Para que te alegres, mira lo que pasó al final del encuentro antes de los Bucks.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lebron batiendo récords históricos mientras su equipo da pena y vergüenza. Como un vulgar westbrick de la vida, la estrella se apaga, señores. De nada sirven que se meta 50 puntos en un partido si no juega para ganar sino para su estadística. Mala vejez va a tener.
 
Los Lakers van a ir a por lilard, kahwi Leonard y Bradley Beal. LeBron se irá, igual que westbrook y algunos más.
 
Los Lakers son la única franquicia de la liga que se puede permitir el lujo de hacer proyectos nuevos año a año.

Este año ha sido desastroso pero como bien decís siempre habrá estrellas dispuestas a jugar con ellos.
 
Los Lakers van a ir a por lilard, kahwi Leonard y Bradley Beal. LeBron se irá, igual que westbrook y algunos más.
¿Alguno de los tres que has puesto no está lesionado? Kahwi es el más fiable, porque los otros dos son dos metralletas mercenarias que como tengan un mal día y fallen no saben hacer otra cosa.
 
Sin Chris Paul los guerreros de Arizona han barrido a los Lakers, han tenido que despegar de la pista sus restos con un rascador.
140-111
 
Sin Chris Paul los guerreros de Arizona han barrido a los Lakers, han tenido que despegar de la pista sus restos con un rascador.
140-111
Bueno, a ver. Si analizas los números del cabezón tampoco es que sean determinantes para el equipo. Le salen 11 puntos por partido de media y 10 asistencias, que para ser base no es nada del otro mundo. Rebotes, robos de balón, etc, mediocre. Y el porcentaje de tiro de tres del 33%.
 
No lo sabía, la verdad es que en NBA entendéis @spizo y tú más que yo , este año he visto dos partidos y la verdad es que aparte de correr no solía puntuar mucho , pero pensaba que era un bajón de juego d CP que ya se ve en los PO .
 
Westbrook for the win. Westbrook el mejor. Todo el mundo quiere a Westbrook.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Editado cobardemente:
Westbrook for the win. Westbrook el mejor. Todo el mundo quiere a Westbrook.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sólo fue para empatar, ganaron después.

Los Angeles Lakers vs Toronto Raptors Full Game Highlights | 2021-22 NBA Season.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya sé, sigo a los Raptors, por eso lo he visto. Ha cortado la racha de victorias este mamón, pero va muy bien la cosa en Toronto. Hay quinteto para ir a por todo. El banquillo en cambio es más bien flojo, así que habrá que esperar a reforzarse en verano, pero Toronto está ahí arriba ya para la temporada que viene si no se rompen. El rookie ha salido calidad premium, entre él y el de Cavaliers va a estar el mejor del año.
 
Joder, que sólo fue para forzar una prórroga. :lol:
Que ganaron después. Que lo mismo hubieran ganado aunque no lo hubiera enchufado.
 
Atrás
Arriba Pie