spizo
Chupi, moñas y subnormal
- Registro
- 2 Abr 2014
- Reacciones
- 8.561
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joder, que sólo fue para forzar una prórroga.
Que ganaron después. Que lo mismo hubieran ganado aunque no lo hubiera enchufado.
Lo tuyo no es la ironía.Quedan 0,4 segundos después de que meta el tiro, qué dices, fuera de mi vista.
Buah, se van los Lakers, se van por el barranquillo. No llegan ni al play-in. Tienen peor calendario que San Antonio y N Orleans, y en caso de empate pierden con los dos., Vuelve Davis, pero no sé yo si va a cambiar algo.
Es un verdadero equipazo. Yo espero que hagan cosas grandes en playoff. La única pega es si tanta juventud e inexperiencia les puede pasar factura, pero la imagen que da desde fuera es que son un verdadero equipo tanto fuera como dentro de la cancha. No es solo Morant, es Jackson, Bane y otros tantos secundarios que siempre aportan. Hoy han ganado a los Suns que tenía a todos sus titulares con Aldama realizando una de las jugadas de la noche.Lo de los Grizzlies es acojonante, son el segundo equipo de la conferencia Este siendo la segunda plantilla que gasta menos de la NBA. De hecho la putada que tienen es que este año no haya una agencia libre potente porque es que podria redondear lo que tienen pagandole un pastizal al que quisieran. Vamos, que se me esta ocurriendo la locura de que pudieran pillar a Beal y se les queda un equipo para aspirar a todo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.