NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Vaya dupla tiene Boston con Tatum y Brown. A ver si la temporada que viene los rodean de buenos secundarios, Smart es el único que acompaña y Al Horford es un superclase pero ya está en el ocaso de su carrera.

Nets tiene un problema con su entrenador, no juegan a nada a pesar de tener una mejor plantilla que Boston. Nash no ha gestionado bien la plantilla, demasiadas individualidades de Durant e Irving

Pues Empata Boston, ojito que solo quedan 3 minutillos.

Muahahaha mira que me dan asco los perros verdes, pero que amérrima última jugada :121: mucha paciencia y sangre fría de todos a la hora de moverla, y genial Tatum en la finalización sobre la bocina.

Última edición:
Buahhh, vaya partido. Resuelto en el último segundo tras una gran jugada de Boston. Me alegro por ellos, al menos juegan a algo más que balones a las dos estrellas y palante.

Ha ganados Boston por mucho que Irving lo ha intentado evitar con un partidazo. Esta eliminatoria tiene pinta de ser así en cada partido.

Tiene pinta de final de mierda esta temporada.

Muchos equipos potentes fuera de juego

Empatan la serie los Mavs (1-1) y los Sixers van arrasando (2-0).

Qué asco dan los Warriors, son el Farsa de la NBA.

Muahahaha mira que me dan asco los perros verdes, pero que amérrima última jugada :121: mucha paciencia y sangre fría de todos a la hora de moverla, y genial Tatum en la finalización sobre la bocina.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Va a estar igualada esta.

Toronto va justito de efectivos, si se lesiona uno, otro se casca el pulgar, y otro coge la gripe, ya es complicado que puedan hacer nada. Deben recuperarlos, a ver si no demasiado tarde.

Última edición:
Yo digo que los nets barren a Boston fácil.

Necesitaron un muy mal día de Durant y aún así ganaron por un pelo.

Yo digo que los nets barren a Boston fácil.

Necesitaron un muy mal día de Durant y aún así ganaron por un pelo.

Vi el tercer cuarto. Los Nets no juegan a NADA. Balón a Irving o Durant, aclarado y que se la juegue. Cuando Boston empezó a hacer cambio en el bloqueo se acabó Durant e Irving. No se si ganarán o no pero desde luego el sueldo de Nash se lo podrian ahorrar integro.

En el momento que Boston comenzó a circular el balón y dar mas de tres pases, siempre había dos o tres jugadores totalmente liberados para tiro de tres y Hardford campando a sus anchas en la zona esperando el pase para meter el gancho a dos metros del aro.

Un despropósito, si Boston no gana la eliminatoria que le corten los huevos al entrenador y se los metan por el culo.

Vi el tercer cuarto. Los Nets no juegan a NADA. Balón a Irving o Durant, aclarado y que se la juegue. Cuando Boston empezó a hacer cambio en el bloqueo se acabó Durant e Irving. No se si ganarán o no pero desde luego el sueldo de Nash se lo podrian ahorrar integro.

En el momento que Boston comenzó a circular el balón y dar mas de tres pases, siempre había dos o tres jugadores totalmente liberados para tiro de tres y Hardford campando a sus anchas en la zona esperando el pase para meter el gancho a dos metros del aro.

Un despropósito, si Boston no gana la eliminatoria que le corten los huevos al entrenador y se los metan por el culo.

Pues eso es lo que te digo bro, que aun no jugando a nada casi les ganan.

Me sorprendería si esa serie no acaba 4-1.

Los Suns han perdido esta noche, @Codeisan de 20 (1-1).

New Orleans Pelicans vs Phoenix Suns Full Game 2 Highlights | April 19 | 2022 NBA Playoffs.​

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Los Heat han vuelto a ganar (2-0), y los Grizzlies han empatado (1-1).

Los Celtics han vuelto a ganar después de ir todo el partido abajo (2-0). Le han hecho una brutal defensa a Durant.

Última edición:
Pues los Sixers se ponen 3-0 con un triple tremendo de Embiid al final de la prórroga. Ojito con este equipazo sin el tumor de Simmons y con la barba.

Grande Embiid

@spizo , dime cuando juegan los Suns y el enlace que los que use este verano no echan la NBA.
Hazlo por Vinicius.

¿creéis que los Nets serán capaces de ganar algún partido de la serie antes de que los eliminen o que harán el ridículo más absoluto como lo hace siempre que abre la boca el terraplanista?

Atrás
Arriba Pie