NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Buahhh, vaya partido. Resuelto en el último segundo tras una gran jugada de Boston. Me alegro por ellos, al menos juegan a algo más que balones a las dos estrellas y palante.

Ha ganados Boston por mucho que Irving lo ha intentado evitar con un partidazo. Esta eliminatoria tiene pinta de ser así en cada partido.
 
Tiene pinta de final de mierda esta temporada.

Muchos equipos potentes fuera de juego
 
Empatan la serie los Mavs (1-1) y los Sixers van arrasando (2-0).
 
Qué asco dan los Warriors, son el Farsa de la NBA.
 
Muahahaha mira que me dan asco los perros verdes, pero que amérrima última jugada :121: mucha paciencia y sangre fría de todos a la hora de moverla, y genial Tatum en la finalización sobre la bocina.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Va a estar igualada esta.


Toronto va justito de efectivos, si se lesiona uno, otro se casca el pulgar, y otro coge la gripe, ya es complicado que puedan hacer nada. Deben recuperarlos, a ver si no demasiado tarde.
 
Editado cobardemente:
Yo digo que los nets barren a Boston fácil.

Necesitaron un muy mal día de Durant y aún así ganaron por un pelo.
 
Yo digo que los nets barren a Boston fácil.

Necesitaron un muy mal día de Durant y aún así ganaron por un pelo.

Vi el tercer cuarto. Los Nets no juegan a NADA. Balón a Irving o Durant, aclarado y que se la juegue. Cuando Boston empezó a hacer cambio en el bloqueo se acabó Durant e Irving. No se si ganarán o no pero desde luego el sueldo de Nash se lo podrian ahorrar integro.

En el momento que Boston comenzó a circular el balón y dar mas de tres pases, siempre había dos o tres jugadores totalmente liberados para tiro de tres y Hardford campando a sus anchas en la zona esperando el pase para meter el gancho a dos metros del aro.

Un despropósito, si Boston no gana la eliminatoria que le corten los huevos al entrenador y se los metan por el culo.
 
Vi el tercer cuarto. Los Nets no juegan a NADA. Balón a Irving o Durant, aclarado y que se la juegue. Cuando Boston empezó a hacer cambio en el bloqueo se acabó Durant e Irving. No se si ganarán o no pero desde luego el sueldo de Nash se lo podrian ahorrar integro.

En el momento que Boston comenzó a circular el balón y dar mas de tres pases, siempre había dos o tres jugadores totalmente liberados para tiro de tres y Hardford campando a sus anchas en la zona esperando el pase para meter el gancho a dos metros del aro.

Un despropósito, si Boston no gana la eliminatoria que le corten los huevos al entrenador y se los metan por el culo.

Pues eso es lo que te digo bro, que aun no jugando a nada casi les ganan.

Me sorprendería si esa serie no acaba 4-1.
 
Los Suns han perdido esta noche, @Codeisan de 20 (1-1).

New Orleans Pelicans vs Phoenix Suns Full Game 2 Highlights | April 19 | 2022 NBA Playoffs.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los Heat han vuelto a ganar (2-0), y los Grizzlies han empatado (1-1).
 
Los Celtics han vuelto a ganar después de ir todo el partido abajo (2-0). Le han hecho una brutal defensa a Durant.
 
Editado cobardemente:
Pues los Sixers se ponen 3-0 con un triple tremendo de Embiid al final de la prórroga. Ojito con este equipazo sin el tumor de Simmons y con la barba.
 
Grande Embiid

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@spizo , dime cuando juegan los Suns y el enlace que los que use este verano no echan la NBA.
Hazlo por Vinicius.
 
¿creéis que los Nets serán capaces de ganar algún partido de la serie antes de que los eliminen o que harán el ridículo más absoluto como lo hace siempre que abre la boca el terraplanista?
 
Qué cabrón Embiid. No solo ese tiro final, ha metido otros dos con el tiempo agotado antes. Pues ahora voy con Milwaukee.

¿creéis que los Nets serán capaces de ganar algún partido de la serie antes de que los eliminen o que harán el ridículo más absoluto como lo hace siempre que abre la boca el terraplanista?


Ahora juegan en casa, raro será que no mejore la cosa para ellos. La defensa de Boston es muy dura, Durant ha reconocido que le están limitando y que tiene que pensar en adaptarse de alguna forma.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Editado cobardemente:
Creo que la serie agota el séptimo, y puede que incluso caiga del lado de nets.

Edito, que no ha salido la cita, respondía al verruga.
 
Editado cobardemente:
A nadie que respete el baloncesto le puede parecer bien que pase de eliminatoria los Nets. Como ya dije en el primer partido y otro compi molón del foro ha comentado no juegan a nada. Son balones a Irving y Durant y en defensa a hacer lo que se pueda. Me podrían tener a mi en vez de a Nash como entrenador y nadie se daría cuenta.

Yo apuesto por una final Philadelphia Vs Warrios por mi debilidad por Curry y Embiid (creo que debería ser MVP de la temporada)

Y de entre los dos me gustaría que ganan Warriors, ya que creo que el baloncesto le debe una anillo a Curry (la final perdida ante Cleveland tras su lesión)

Son un romántico.

Chupo escrotos por 5 euros.
 
Ojo que leo que Booker puede que se pierda el tercer y cuarto partido, amics.
 
Atrás
Arriba Pie