NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Creo que Ricky ya firmó con Cleveland, un contrato discretito, pero la Rickymagia ya tiene dinero para aburrir.

18x3 años con 32 años para el que iba a ser el GOAT del baloncesto español. El que quiso quedarse a las ordenes de Xavi Pascual por estar cerca de su "abuelita", o el que no queria irse a Minnesota porque hacia mucho frio.

Como propaganda para champus para el pelo lo ha hecho muy bien.
 
Editado cobardemente:
Cómo estoy disfrutando con los rumores y filtraciones de equipos rechazando las propuestas de Nets por Durant, porque nadie se fía de que la rata almizclera se quede en el equipo más allá de un año :lol: :lol: No hay muchos dispuestos a desmontar sus equipos o desprenderse de sus jóvenes prometedores y rondas para que el tipo este se pire a otro lado al año siguiente. Maravilloso.
 
O también puede ser que no sean equipos con el suficiente caché para él, y ellos lo saben.
 
O también puede ser que no sean equipos con el suficiente caché para él, y ellos lo saben.

Durant quiere un trio con dos lesbianas, que basicamente lo que tenia en los Warriors: un equipo ganador en el que el pone la guinda, pero que tiene a dos o tres jugadores diferenciales y eso en la NBA actual no existe teniendo en cuenta que tienes que mover su salario y ademas de que los Nets van a pedir por el parte de lo bueno del equipo al que va a querer ir.

Cuando eres agente libre te puedes dar esos lujos, pero estando con contrato el equipo al que quieras irte va a tener que mover un equivalente a lo que tu vales para el trade. En lo que hay ahora me encajaria en los Celtics, pero no van a querer tradear a Brown (y bien que hacen) y el margen se te reduce a los Suns con Ayton y los Heat pues dando picks a cascoporro, asi que Durant tiene que empezar a asumir que ya no es un asset tan apetecible. Fuera de esas dos franquicias veo raro que el quiera ir a otro equipo o que el equipo en si hipoteque su futuro por un jugador que tampoco te asegura un anillo por si mismo. Se me ocurren los 76ers con Tobias, pero claro, es volver a tener a Harden y confiar en Embiid. Volver a los Warriors con Wiggins seria tambien una posibilidad, pero es que el mismo se la ha jodido.
 
A Irving de primeras no le quiere nadie salvo los Lakers a cambio de Westbrook. Es bueno para Lakers porque nadie más puja, los Nets quieren sacar más por él, pero no están en buena situación. Si Durant no sale antes de que empiece la temporada, pedazo de reencuentro con Westbrook, va a ir a recibirle al aeropuerto.
 
El problema que tiene Durant es que los equipos se han dado cuenta de que el ya no genera y aunque puede ser el mejor "segunda espada" de la NBA no vale el hipotecar el futuro de tu equipo por lo que piden por el. Si se la das en determinadas condiciones la va a meter seguro, pero no es capaz de generarlas por si mismo y eso es lo que se paga.

De hecho fue la base de su fracaso en los Thunder y su exito en los Warriors y con mas años y mas lesiones los GMs tienen la leccion aprendida.
 
Los Thunder se colocaron en el mapa gracias a Durant y mientras él estuvo allí se mantuvo como equipo emergente de moda. Eclipsados totalmente por la eclosión de los Warriors, como el último hijo eclipsa al antecesor. Eran un puto equipazo, con la barba, Ibaka como máximo taponador, Sefolosha metiendo triples, Durant de estrella, y bueno, el cantinflas haciendo de las suyas en los momentos decisivos. No tenían ni pivot, porque el Perkins aquel era como un Romay negro, pero encima más bajo. Eran el pre-germen de lo que luego vendría con los Warriors, jugadores jóvenes sin consagran metiendo tiros desde cualquier parte del campo y entrando a canasta como flechas, con la bailarina Harden, el mastuerzo del Cantiflas, Ibaka machacando de vez en cuando y poniendo gorros, sin olvidarnos de que Durant era joven y se hacía sus buenos mates. En fin, estuvieron unas cuantas temporadas con buenos números de victorias aunque luego en los play-off cuando no se lesionaba uno le entraba la pájara a otro. Y del primigenio equipo que llegó a la final en la temporada 11-12, salieron grandes estrellas, joder. Barbucias, Ibaka con su anillito, Cantinflas con su sueldazo, Sefolosha con su números y regularidad, Durant como mega estrella nba.
No, joder, aquel equipo no fue un fracaso, aquel equipo fue un trampolín cojonudo para aquellos jugadorazos.
 
Tuvieron una oportunidad para ganar un anillo pero la lió Westbrook. Aunque Harden tampoco estuvo bien.
 
Y aun siendo los tres MVPs Harden y Westbrook se han comido los mocos como primeras espadas y Durant fue mas listo para buscarse un equipo en el que el no tenia que ser la primera referencia.

Con esto no estoy cuestionando la calidad de Durant, pero si es cierto que es un jugador que tanto en los Warriors como en USA te funciona cuando le das su tiro, pero en lo que lo sacas de lo que sabe hacer y tiene que generarselo pierde muchos enteros y un jugador que se supone que es top de la liga tiene que saber buscarse las castañas. Luego, eso si, si se la das en su zona posiblemente sea el jugador mas resolutivo de la historia de la NBA.
 
LOL lo tenga en gloria. El tio que mas ha ganado y mas ha sabido ser humilde. Un currante, una persona que sin apenas talento se hizo a si mismo y con una personalidad y una profesionalidad como no la ha habido en la historia del deporte. Fuera del baloncesto defendio todo lo bueno que hay en la vida y lo hizo sin hacer alardes.

Ayer el mundo perdio una persona de esas que hacen que vivir sea algo luminoso.
 
Editado cobardemente:
El foro nunca defrauda, la trisomia es profunda en el.

Talento tenia un carajo, pero se lo curro mas que nadie y poca NBA habras visto. Talento lo tenian en su posicion durante el basket primigenio gente como Mikan o Chamberlein, pero el tenia el triple de cojones que ellos.
 
Ni habéis mencionado al pobre Aldama entre los jugadores españoles que todavía pululan por allí.

Yo creo que no pasará de jugador de rotación y dando más tumbos por la liga que una peonza. Es carne de Europa.
 
Editado cobardemente:
En 1980 había unanimidad en la NBA de que Bill Russell era el mejor jugador de la historia, por encima de un Jabbar que todavía tenía mucha tela que cortar en la liga.

Es una leyenda de la liga aunque ahora difícilmente podría entrar en un top 10 de todos los tiempos, sobre todo si no tenemos en cuenta su extraordinario palmarés.

DEP.
 
En 1980 había unanimidad en la NBA de que Bill Russell era el mejor jugador de la historia, por encima de un Jabbar que todavía tenía mucha tela que cortar en la liga.

Es una leyenda de la liga aunque ahora difícilmente podría entrar en un top 10 de todos los tiempos, sobre todo si no tenemos en cuenta su extraordinario palmarés.

DEP.

Lamento decir que por aquellos entonces se pensaba que Wilt era el mejor. Otra cosa es que Russell ganara mas, pero aparte de el por todo lo que tenia a su lado.
 
Pues lo veo mas como una maniobra de marketing por lo que ha sido Pau en la NBA como Europeo que triunfo mas que por lo que le ha aportado a la franquicia. De hecho duro lo que duro porque la liga bloqueo el trade por Paul, que si no hubieran sido tres años solo y en los siguientes tampoco es que despuntara mucho. Si lo comparas con los otros dorsales retirados es que no hay color. Me imagino que entre el cache que tiene mas honrar la memoria de Bryant como su amigo pues a los Lakers les sale a cuenta retirarle el dorsal, pero si te ciñes a los meritos ni de coña se lo merece. Vamos, veo mas logico que se lo retiraran en los Grizzlies que en los Lakers.
 
Pues lo veo mas como una maniobra de marketing por lo que ha sido Pau en la NBA como Europeo que triunfo mas que por lo que le ha aportado a la franquicia. De hecho duro lo que duro porque la liga bloqueo el trade por Paul, que si no hubieran sido tres años solo y en los siguientes tampoco es que despuntara mucho. Si lo comparas con los otros dorsales retirados es que no hay color. Me imagino que entre el cache que tiene mas honrar la memoria de Bryant como su amigo pues a los Lakers les sale a cuenta retirarle el dorsal, pero si te ciñes a los meritos ni de coña se lo merece. Vamos, veo mas logico que se lo retiraran en los Grizzlies que en los Lakers.

El caso es no apearse de la burra bajo ninguna circunstancia, pero bueno cada cual con sus filias y sus fobias. El dorsal de Pau retirado de la franquicia más importante de la liga, al lado de leyendas como Magic o Kareem . Un reconocimiento que en los USA es de gran importancia y solemnidad. No se toman a la ligera este tipo de decisiones, pero vas tú por tus santos cojonazos y dices que se lo dan porque era amigo de Kobe y por marketing. Deja de hacer el tolili un poco anda.
 
El caso es no apearse de la burra bajo ninguna circunstancia, pero bueno cada cual con sus filias y sus fobias. El dorsal de Pau retirado de la franquicia más importante de la liga, al lado de leyendas como Magic o Kareem . Un reconocimiento que en los USA es de gran importancia y solemnidad. No se toman a la ligera este tipo de decisiones, pero vas tú por tus santos cojonazos y dices que se lo dan porque era amigo de Kobe y por marketing. Deja de hacer el tolili un poco anda.

Deja tu el fanatismo y ponte a mirar numeros y veras que al nivel que retiran un dorsal en los Lakers no ha estado Pau Gasol en la vida. Que te vuelvo a recordar que con todo lo grandioso que era Pau estaba empaquetado en el trade de Chris Paul que no se pudo hacer y con eso hubieran sido 3 años en los Lakers y no habiendose consumado fueron otros años mas intrascedentes. No dire que para las mierdas que firmaron Gasol fuera peor, pero es que estamos hablando de poner un baremo bastante alto y que tienes que comparar a Gasol con Shaq, Kobe, Wilt, West, Jabbar, Magic... el unico que se me acerca en la comparacion seria Worthy, pero es que Worthy aparte de ganar un anillo mas teniendo un peso similiar estuvo 12 años y fue un "one club player", que si no llega a ser por eso lo mismo tampoco se lo habrian retirado.

Por otro lado en los Grizzlies es un jugador que en 8 años y siendo una franquicia en crecimiento era la absoluta referencia y los metio en play-offs asi que por meritos me parece mucho mas lo que hizo alli que lo que hizo en los Lakers.
 
Atrás
Arriba Pie