Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
20 años en la liga y sigue a este amérrimo nivel![]()
menuda leyenda
El Rey Mono cumplió anoche 38 añazos, y lo celebró con victoria y anotando 47 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias, pero jugando 40 minutos.
Menudo imbécil, si hubiera jugado 15 minutos podría alargar su carrera hasta los 62 años.
Vaya final de partido
De todas maneras son un poco pesaditos los yankis con todo el tema ese de los records en sus ligas, se sabe desde hace años que "The King of Apes" superaría en anotación total al gran Jabbar. Que el récord es algo histórico, sin duda, pero cojones, dad la matraca cuando se acabe produciendo.
El record del tio Bron queda bastante desvirtuado por las defensas de hoy en día.
Te hace 40 puntos cualquier subnormal que se lo proponga, aunque luego casque el partido.
Las anotaciones se han disparado de una manera esperpéntica, es totalmente anómalo.
Solo hay que ver a Luka Chonchiq. Ya te digo yo que en los 80 no hacía esos números ni de lejos, le pondrían a un Bruce Bowen de la vida a seguirlo todo el partido y lloraría sangre.
Ya dijo un exjugador de cuyo nombre no quiero acordarme que con el en pista Curry no metía más de 3 o 4 triples en un partido. Le podria hacer 700 penetraciones y canastas de 2 pero triples no.
Pues eso.
El que haya dicho eso no tiene ni idea.
Se anota más porque en general se tira mejor. Si le pones un marcaje a Curry todavía tienes a otros dos pavos que te clavan 20 ó 30 puntos fácil.
De igual forma, también se defiende mejor, pero evidentemente no se defiende a muerte en temporada regular porque no sirve de nada matarse y arriesgarse a lesiones por partidos intrascendentes.
Doncic es un jugador total que marca los pasos y tiene una inteligencia superior hasta para alguien de su talento. La única forma de parar a jugadores como este o Jokic es ir a lesionarlos. Andando ya superan a cualquiera.
Irving a Dallasno me pega ni con cola.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.